Danz 1, Danz 2 y Danz F1

sertoji
Yo probé el VDSL
Danz 1, Danz 2 y Danz F1
Mensaje 1 de 21
4.900 Visitas
20 RESPUESTAS 20
Anton
El WIFI me llevó al sofá

¿Qué quiere decir Cliente Premium? ¿Qué tipos de Fusión?

Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 21
4.844 Visitas
sertoji
Yo probé el VDSL

Los que ya disfrutan de la Fórmula 1 podrán acceder desde el 21 de enero a todos los contenidos de DAZN, incluyendo Premier League, MotoGP, Copa del Rey, Turkish Airlines EuroLeague o UFC. De esta forma, todo el contenido de DAZN estará integrado en la tele de Movistar, DAZN F1 estará disponible Movistar+ a partir del 1 de marzo.

Mensaje 3 de 21
4.819 Visitas
bt23
Yo probé el VDSL

Danz no existe

Mensaje 4 de 21
4.730 Visitas
Anton
El WIFI me llevó al sofá

Es que la información dice que serán los usuarios premium y los que disfrutan de Formula 1. Y me parece que no hay Fusión Premium. Yo tengo una Fusión total + cine, con Netflix. Mi duda es si los clientes de Fusión Total tendremos esos canales. 

 

Un saludo y gracias por la respuesta..

Etiquetas (1)
Mensaje 5 de 21
4.726 Visitas
juanmateam
Yo probé el VDSL

 

Buenas, estas modalidades son la que lo tendrán a partir de hoy, y según comenta una moderadora del foro: 

te informamos que mañana 21/1 lanzaremos los canales DAZN 1 y DAZN 2 en los diales 59 y 60 respectivamente para los clientes con los paquetes Fusión Total Plus, Selección Deportes y Motor. Los canales estarán disponibles tanto en descodificadores IPTV y satélite como en Movistar+ en dispositivos.

 

 


Mañana también se activará el canal Teledeporte en HD en Movistar+ en dispositivos

saludos 

Mensaje 6 de 21
4.537 Visitas
enriquet78
Yo probé el VDSL

de momento aun no se ve nada 

Mensaje 7 de 21
4.516 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola a tod@s

 

En este post del Blog-Movisfera tenéis más información sobre los contenidos de DANZ en Movistar.

 

Ahora mismo estamos trabajando en la integración con la oferta actual y en el momento en el que esté disponible lo comunicaremos por los canales habituales.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 21
4.435 Visitas
Anton
El WIFI me llevó al sofá

Gracias por la información. 

Pero sigue sin estar muy claro si los clientes de Fusión Total (yo tengo Fusión Total CINE X2) nos podremos conectar. Por ejemplo, la cuenta de tuiter de NBA EN MOVISTAR+, especifica, literalmente: "Para poder ver DAZN en Movistar+ tendrás que estar suscrito a los Paquetes Fusión Total, Selección Deportes o Motor". Pero en otras cuentas no se especifica eso...

 

Gracias.

 

 
 
Mensaje 9 de 21
4.409 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Anton

 

Como posteó @juanmateam (gracias por tu colaboración), un poco más arriba:

 

Lanzaremos los canales DAZN 1 y DAZN 2 en los diales 59 y 60 respectivamente para los clientes con los paquetes Fusión Total Plus, Selección Deportes y Motor.

 

Por lo que Fusión Total debe añadir el contenido que se indica a su contrato.

 

Los canales estarán disponibles tanto en descodificadores IPTV y Satélite como en Movistar+ en Dispositivos.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 21
4.255 Visitas
Anton
El WIFI me llevó al sofá

Gracias por la información.

Ni de broma añadiré nada a Fusión Total. Al contrario, retiraré todo lo que pueda contratar directamente a los proveedores y adelgazaré al máximo la factura con Movistar. 
Si me interesase todo lo que ofrece DAZN, que no es el caso, contrataría DAZN directamente sin necesidad de someterme al chantaje de contratar lo que no quiero ver. Y esa regla la aplicaré a aquellos servicios que me interesen de lo que en este momento tengo contratado. 
Y dado que la oferta propia de Movistar es cada vez más ridícula en cine y series, también veré hasta donde me interesa mantener los desorbitados pagos que realizo cada mes por un servicio indecente de ADSL malo.

 

Seguid tratando así a los clientes. Gracias.

 

 

Mensaje 11 de 21
4.244 Visitas
txus007
Yo probé el VDSL

txus007_0-1611229456767.png

Ya dan hoy el partido de copa.

Mensaje 12 de 21
4.234 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Yo tengo desde el 2019 que me hice cliente fusion total plus y esto muy contento claro tenía paquetes como toros  y otros y para pagar menos los di de baja pero gracias movistar estoy feliz ser premiun 

Mensaje 13 de 21
3.671 Visitas
LorenzoVerduPastor
Yo probé el VDSL

Es verdad que el 28 de febrero desaparece movistar f1?

 

Mensaje 14 de 21
3.665 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LorenzoVerduPastor

 

En primer lugar, te agradecemos que te hayas puesto en contacto con nosotros.

 

Actualmente  no disponemos de ninguna información al respecto.

 

Un saludo

Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 21
3.479 Visitas
LorenzoVerduPastor
Yo probé el VDSL

@Comercial.Global_movistar  Es que segun wikipedia pone esto "El 20 de enero de 2021, Telefónica y DAZN alcanzaron un acuerdo por el cual DAZN adquiría los derechos de retransmisión de la Fórmula 1 en España hasta 2023, finalizando las emisiones de Movistar Formula 1 el 28 de febrero de 2021." . Si esto no es verdad que habran 2 canales de formula 1 en movistar+ los canales Movistar F1 y Dazn F1 o solo es un cambio de nombre?

Mensaje 16 de 21
3.366 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

@LorenzoVerduPastor  ha escrito:

@Comercial.Global_movistar  Es que segun wikipedia pone esto "El 20 de enero de 2021, Telefónica y DAZN alcanzaron un acuerdo por el cual DAZN adquiría los derechos de retransmisión de la Fórmula 1 en España hasta 2023, finalizando las emisiones de Movistar Formula 1 el 28 de febrero de 2021." . Si esto no es verdad que habran 2 canales de formula 1 en movistar+ los canales Movistar F1 y Dazn F1 o solo es un cambio de nombre?


Cambiará el nombre a dazn fórmula 1 porque,efectivamente, movistar le ha vendido los derechos de fórmula 1 a dazn.A partir de ahora los explotará dazn.

Mensaje 17 de 21
3.354 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola a todos

 

Actualmente no tenemos información sobre cambios de nombre y/o desaparición de canales.

 

En el momento que haya cualquier novedad al respecto se notificará en el foro correspondiente.

 

Saludos

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 21
3.081 Visitas
jose19712
Más integrado que la RDSI

Como se puede ver la formula uno, gracias.

Mensaje 19 de 21
1.881 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 


@jose19712  ha escrito:

Como se puede ver la formula uno, gracias.


 

Hola de nuevo, @jose19712 

 

 

Formula uno 

 

 

Un Saludo 🙂

 

 

Mensaje 20 de 21
1.867 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jose19712 y.......bienvenido a a Comunidad!!!

 

Hemos comprobado que @pacofreire (muchas gracias por tu aportación), ha dado respuesta a tu consulta, por nuestra parte nada mas que añadir.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 21
1.803 Visitas