Danz suma y sigue

sertoji
Yo probé el VDSL
Danz suma y sigue

Tras la adquisición de los derechos del Mundial de Clubes, la Conmebol Libertadores y la Copa América, llegan las tres grandes pruebas del ciclismo: el Giro de Italia, el Tour de Francia y la Vuelta a España.

El boxeo y las artes marciales mixtas también tienen cabida este 2020. Podremos ver los combates de McGregor o de Canel Álvarez. Y no es lo único. Se suman la FA Cup y la Coppa Italia en el deporte rey, así como la Eurocup y la EuroLeague en baloncesto.

El tenis también se abre hueco con la WTA, lo que sería la ATP femenina, así como torneos grandes como el Open de Australia. También incorporaron dos canales de televisión más como Eurosport 1 y 2 HD.

La Copa del Rey

Antes de finalizar el 2019 la plataforma de deporte en streaming anunciaba que incorporaba a su catálogo de fútbol la Copa del Rey española. Emitirá un mínimo de 50 partidos tras adquirir la sub licencia de Mediaset. Tendrá los derechos durante las próximas tres temporadas. 
Lo siguiente será la NBA y demás competiciones de tenis, total que nos quedaremos con campeonatos de petanca del pueblo

Mensaje 1 de 4
876 Visitas
3 RESPUESTAS 3
bt23
Yo probé el VDSL
DAZN no danz
Mensaje 2 de 4
730 Visitas
sertoji
Yo probé el VDSL

Se llame como se llame me habéis entendido

Mensaje 3 de 4
677 Visitas
jesusmanuel
Yo probé el VDSL

Y Movistar resta ( contenidos deportivos, visuales, canales... ) Y suma más precio

 

El año pasado estaríamos viendo hoy la copa del rey y la premier, hoy no lo vemos pagando más,  cada semana ves la programación deportiva, de cine y series y cada vez es peor y con menos contenidos

 

Y como bien dices esto no a terminado, la purga que está haciendo en la TV seguira, nba o f1, contenidos Disney, quitara canales.....

Mensaje 4 de 4
643 Visitas