Dar de baja PAQUETE MOTOR

junocru
Yo probé el VDSL
Dar de baja PAQUETE MOTOR
Hola. A ver si por aqui me lo podéis solucionar, porque vaya desastre de gestiones. El 18.11.18 sobre
Mensaje 1 de 39
2.779 Visitas
38 RESPUESTAS 38
junocru
Yo probé el VDSL
Perdon. Sigo. El 18.11.18 sobre las 16h. di de baja el Paquete Motor con el mando. A los 5' desaparecieron los canales. Me viene la factura y me lo siguen cobrando. Llamo al 1002 el 26.12.18 y me dicen que habrá habido algún problema pero la baja no estaba gestionada. Me la tramitan con n° 18D001262912. Y la reclamación de la devolución de la parte proporcional con n° CP18123UL2F0DC/0. Como seguían sin darme de baja este paquete, lo hago vía Twitter el 07.01.18. Me contestan que me lo tramitan con n° CQ19013MGPM3R9 y en 24 h. estaria resuelto. Sigo igual a día de hoy. Pero no sólo eso, sino que no puedo disfrutar de U7D, ni grabaciones porque el proceso de baja influye en estos contenidos. Increíble. Que tendrá que ver. A ver si por aquí me lo podéis dar de baja rápidamente por favor. Esto es tercermundista. Gracias. Ah, mis datos los podéis coger en cualquier número de gestión que os he puesto.
Mensaje 2 de 39
2.302 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  junocru

Para poder ayudarte necesitamos que nos mandes por privado tus datos. 

Un saludo Esmeralda 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 39
2.245 Visitas
junocru
Yo probé el VDSL
Mensaje privado enviado
Mensaje 4 de 39
2.242 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @junocru

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 39
2.226 Visitas
JamesBond79
Yo probé el VDSL

Te respondo yo,pues no puedes darte de baja si tienes los nuevos fusion.

Ya que eneste caso tengo fusion 600gb con paquetes series,cine,deportes,futbol+ motor

Mensaje 6 de 39
2.221 Visitas
junocru
Yo probé el VDSL
No tengo ningun nuevo fusion JamesBond79. Tengo Fusión+ Futbol Total ya hace 2 años. El año pasado me di de alta el Paquete Motor y cuando terminó la temporada de Moto GP me di de baja sin problemas. Esta temporada he hecho lo mismo y no hay manera.
Mensaje 7 de 39
2.214 Visitas
junocru
Yo probé el VDSL
Eoooooooo. Hay alguien?
Mensaje 8 de 39
2.177 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @junocru

 

Hemos reclamado tu pedido de baja del paquete Motor, para que se cumplimente lo antes posible.

 

Nos mantenemos pendientes desde aquí, para informarte de cualquier novedad.

 

Saludos. Amor

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 39
2.157 Visitas
junocru
Yo probé el VDSL
Hola. A día de hoy me sigue saliendo en la App como contratado el Paquete Motor. Como os dije me di de baja con el mando el 18 de Noviembre. A ver si me podríais informar cono va el tema. Gracias.
Mensaje 10 de 39
2.083 Visitas
junocru
Yo probé el VDSL
Sigo igual. Con el Paquete Motor sin dar de baja desde el 18 de Noviembre que no lo veo. Vosotros seguís igual también, verdad? Vosotros sin prisas. Para quitar los canales de la tv, 1 minuto. Para darme de baja este paquete, ya más de 2 meses. Empezaré a tramitar portabilidad a otra compañía. No aguanto más esta vergüenza.
Mensaje 11 de 39
2.007 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @junocru

 

Seguimos pendientes de tu caso. El pedido de baja se encuentra aun en curso así como la reclamación sobre el pedido para tratar de agilizarlo. Estamos pendientes del caso para informarte cuando quede completado. 

 

Lamentamos la tardanza en la resolución. 

 

Saludos Jaime. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 39
1.938 Visitas
junocru
Yo probé el VDSL
Sí sí. Si pendientes de mi caso lleváis 3 meses. Cuando me di de alta, automáticamente se me pasó a la factura desde ese dia. Dais al botón y empiezais a cobrar. Una compañía tan grande como la vuestra no tiene el botoncito de anular? Sospechoso, no? 3 meses ya? Proceso? Que proceso. Meterse en mis datos y quitar Paquete Motor. Digo yo que automáticamente se quita de la factura igual que se pone cuando me di de alta, no? O lo tenéis que aprobar en Junta de Accionistas? Este mes aguanto. Más no. Ejercere mis derechos. Gracias. Ah, y seguir pendientes de mi caso. No lo dejéis ahora.
Mensaje 13 de 39
1.895 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @junocru,

 

Hacemos todo lo que está en nuestra mano para que el pedido finalice.

 

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 39
1.879 Visitas
junocru
Yo probé el VDSL
Hoy me llega la factura con el importe del Paquete Motor de nuevo. Otra vez a reclamar la devolución. Hasta cuando. 3 meses igual. Se dice pronto.
Mensaje 15 de 39
1.849 Visitas
junocru
Yo probé el VDSL
Tomaroslo ya como un reto. A ver si lo solucionais así. Venga, que vosotros podéis.
Mensaje 16 de 39
1.847 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@junocru cualquier novedad, te informaremos. Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 39
1.841 Visitas
junocru
Yo probé el VDSL
Increíble
Mensaje 18 de 39
1.837 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @junocru

 

Aunque ya tienes factura a tu favor por los importes de las facturas anteriores, hemos pasado nueva reclamación de la factura emitida el día 25/02, por privado te facilito el número de la gestión.

 

Respecto al pedido seguimos pendientes y te informamos.

 

Saludos

Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 39
1.790 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @junocru,

Vemos que la reclamación ya está cerrada y con resolución favorable. 

En breve te harán el ingreso. 

Sobre el pedido de baja del paquete motor, todavía esta en curso .

Te iremos informando.

Un saludo Esmeralda .



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 39
1.772 Visitas
junocru
Yo probé el VDSL
Gracias Esmeralda. Venga, que vosotros podéis. El día 18 hará 4 meses queme di de baja con el mando y aún nada. Ah, 2 resoluciones a mi favor pero de ingresarme las cantidades nada de nada por ahora. Saludos y animo.
Mensaje 21 de 39
1.769 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @junocru,

No te preocupes que en breve te harán el ingreso de las dos reclamaciones a tu favor. 

Como nos vamos a quedar pendientes del pedido, también lo haremos del ingreso 😉

Un saludo Esmeralda .

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 39
1.764 Visitas
junocru
Yo probé el VDSL
Pues nada, venga. Seguimos pendientes. A ver si viene de vacaciones el de las bajas de los Paquetes Motores.
Mensaje 23 de 39
1.763 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@junocru de momento sigue pendiente, nosotros continuamos trabajando para que finalice. Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 39
1.753 Visitas
junocru
Yo probé el VDSL
Vale, vale. Sin prisas. El 18 hará 3 meses. Si veis normal eso, pues nada.
Mensaje 25 de 39
1.749 Visitas