Dar de baja premium y nuevos paquetes

franvelapa
Yo probé el VDSL
Dar de baja premium y nuevos paquetes
En diciembre se me acaba los 4 meses gratis de premium. Y mi pregunta es la
Siguiente, con los nuevos paquetes que han salido hoy para contratar... me obligarán a coger uno de ellos cuando se me acabe la promoción del premium o podré seguir con el mismo de 80 euros de fusión fútbol 100 mg???
Mensaje 1 de 3
536 Visitas
2 RESPUESTAS 2
norbys
Yo probé el VDSL

Hola @franvelapa.

En su momento movistar oferto poder unir a la modalidad de fusion que se tuviera contratada, el paquete premium sin coste adicional y durante algunos meses. Tambien se indicaba que se podria dar de baja cuando se quisiera sin que ello afectara a lo que tenias contratado.

Por ello entiendo que en diciembre bastara con llamar para dar de baja el premium, sin obligacion de tener que hacer un cambio de modalidad de fusion.

De todas formas lo mas prudente es esperar a que algun moderador vea este hilo y nos de una version oficial sobre este tema

Un saludo.

Mensaje 2 de 3
473 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @franvelapa

 

Te confirmamos la información facilitada por @norbys, gracias por tu aportación!!!. Cuando se te vaya a acabar la promoción tendras que solicitar la baja de la misma y tus servicios quedaran igual a como estaban antes de solicitarla. No se te va a cambiar al nuevo portfolio de fusión a menos que tu lo solicites expresamente.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
436 Visitas