Dar de baja premiun extra

monitopeheta
Yo probé el VDSL
Dar de baja premiun extra

Buenas, quiero dar de baja el servicio premium extra y quedarmé solo con el básico. ¿Qué tengo que hacer?

Mensaje 1 de 6
973 Visitas
5 RESPUESTAS 5
garciando
Yo probé el VDSL

Te lo gestionan en el 1004, ¿no se te habia ocurrido o como va el tema?

Mensaje 2 de 6
936 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @monitopeheta

 

Si nos envías un privado  con tus datos (nombre, dni y nº de teléfono), trataremos de gestionar la baja desde aquí.

 

Un saludo

Alejandra



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
869 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Mensaje privado recibido monitopeheta

 

Lo revisamos y te comentamos.

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
782 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @monitopeheta

 

Se ha procedido a la baja del paquete premium, tal y como has solicitado. En breve lo tendrás regularizado en tu linea.

Un sld, Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
736 Visitas
Tro67
Yo probé el VDSL

Pues yo he tenido suerte, sólo 8 minutos para darme de baja.Ahora a esperar una promoción o que Movistar recapacite, y sino pues el familiar y Sparrow.Ya estoy hasta los huev........ de subidas y menos contenidos.

Mensaje 6 de 6
625 Visitas