Dar de baja suscripcion

MiriamGómezViedma
Más integrado que la RDSI
Dar de baja suscripcion

Buenas tardes, me gustaría saber que tengo que hacer para dar de baja la suscripción del paquete serie. Gracias 

Mensaje 1 de 5
419 Visitas
4 RESPUESTAS 4
crash2019
Me electrocuté con el PLC

facil lo haces via chat facebook twitter en el deco dando a dar de baja seguro que lo encuentras en mi cuenta-mi suscripcion-series o si esperas un rato aqui te pediran los datos se lo das al comercial y ellos te daran la baja !

Mensaje 2 de 5
400 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MiriamGómezViedma

 

En primer lugar queremos darte la bienvenida a la comunidad y agradecer tu participación.
 

Vemos que te ha respondido @Crash muy acertadamente (gracias por tu aportación). Pásanos tus datos personales por privado en este enlace para que podamos solicitar la gestión.

 

Saludos.Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
360 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MiriamGómezViedma

 

Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
283 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MiriamGómezViedma

 

Al no haber recibido respuesta por tu parte, entendemos que has podido gestionar tu petición en otro canal de atención, por lo que procedemos a cerrar el hilo.

 

Contacta de nuevo cuando lo necesites 😉 

 

Un saludo
Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
228 Visitas