Dar de baja un pedido recién hecho por web

luismfg
Yo probé el VDSL
Dar de baja un pedido recién hecho por web

Hola he pedido por web la promoción fútbol total que está de oferta hasta el 2019 bajando de 50€ a 0€ y la web me ha dicho que era compatible conmigo, pero al tramitarlo y recibir por mail el pedido me pone que desde el primer mes he de pagar 145€ en vez de los 95€ que me ponía en la web.

 

¿como puedo hacerlo para anular el pedido y quedarme con el FUSIÓN+ Fútbol 600Mb de 95€?

Lo he hecho hace 10 minutos y al entrar en mis pedidos pone pendiente.

gracias.

 

Mensaje 1 de 5
385 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenos días @luismfg

 

Lo que puedes hacer es llamar al 1004 para anularlo.

 

¿Disfrutaste ya anteriormente de los dos meses de Premium Gratis?.

Mensaje 2 de 5
373 Visitas
luismfg
Yo probé el VDSL

Hola Gracias, llamé al 1004 y me anularon el pedido.

 

Efectivamente hace unos meses disfruté de dos meses premium gratis pero realmente no los disfruté, me enteré por una web de noticias que Movistar las daba gratis a sus abonados sin pedirlo y cuando lo fui a disfrutar quedaba una semana y me lo volvieron a cortar.

 

Mensaje 3 de 5
328 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @luismfg

 

Si quiere envíanos los datos pormensaje privado y comprobamos si se ha anulado el pedido.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
301 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @luismfg,

 

No hemos recibido respuesta al post ¿ Necesitas de nuestra ayuda?

 

Saludos

Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
275 Visitas