Dar de baja varias opciones

San2411
Más integrado que la RDSI
Dar de baja varias opciones

Hola, estoy intentando dar de baja varias opciones en Movistar Plus desde la página web y no soy capaz de ver la ruta.

¿Me podría indicar cómo hacerlo?

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 4
467 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @San2411

 

Si quieres pásanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , NIF y móvil de contacto ) e indícanos que quieres dar de baja exactamente para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
368 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @San2411

Estoy realizando un seguimiento de tu caso quedando a la espera de recibir tus datos por privado.

Saludos ; antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
304 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @San2411

No hemos recibido respuesta con tus datos para poder ayudarte a resolver tu consulta por lo que entendemos que tu consulta ha quedado resuelta por  lo que procedemos a cerrar tu hilo. Si tienes cualquier otra duda o consulta vuelve a acceder a la Comunidad y estaremos encantados de atenderte.

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
240 Visitas