Darse de baja por vacaciones

ÁlexGonzález
Yo probé el VDSL
Darse de baja por vacaciones

Hola a todos, ¿existe la posibilidad de dar de baja el paquete motor o la televisión al completo mientras esté fuera de casa? Serían casi 20 días que no voy a usar el servicio y paso de pagar por nada Emoticono feliz

 

Gracias.

Mensaje 1 de 4
627 Visitas
3 RESPUESTAS 3
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS

De los paquetes puedes darte de baja cuando quieras, solo hay penalización si te das de baja antes de 15 días. Cuando vuelvas te das de alta y ya está. 

 

De la TV también pasando a fusion contigo pero tendrías que devolver deco y ya sería más lioso para 20 días. 

Mensaje 2 de 4
612 Visitas
ÁlexGonzález
Yo probé el VDSL

Me han dicho en el 1004 que puedo dar de baja el Paquete Motor cuando quiera y que es automático, no tengo que avisar con antelación.

Mensaje 3 de 4
558 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ÁlexGonzález

 

Como indica @ManuelRobaina (gracias por tu colaboración!) si das de baja toda la TV, tendrías que devolver el desco, y hacer un nuevo pedido con alta de TV. Al ser un corto periodo de tiempo no te compensa.

 

Sin  embargo, sí puedes dar de baja los paquetes adicionales que tengas activados y volver a contratarlos de nuevo

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
448 Visitas