Dazn liga 4k

ArcadioDjsr
Yo probé el VDSL
Dazn liga 4k

Hola buenas tardes, se sabe si habra canal en 4k de dazn liga??

 

 

 

Mensaje 1 de 22
7.966 Visitas
21 RESPUESTAS 21
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas noches, @ArcadioDjsr 

 

Te avanzo la posible información.

 

Lo que si parece, por la información oficial publicada por Telefónica Movistar en el día de ayer, que continuarán las emisiones para los dos partidos por jornada en calidad UHD/4K de LaLiga. (Conexión por Fibra Óptica y desco Movistar UHD)

 

Este es el párrafo donde lo explican

 

"-En el hogar, los clientes seguirán disfrutando en su televisión de partidos con calidad UHD (2 partidos x jornada) en los canales lineales de LaLiga (LaLiga por Movistar Plus+ y DAZN LaLiga), y sin necesidad de salir de Movistar Plus+."

 

Más información

 

Todo el fútbol en Movistar para la temporada 22-23 

 

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 2 de 22
7.914 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ArcadioDjsr

 

Vemos que @pacofreire (gracias por tu aportación), ha dado respuesta a tu consulta facilitándote la información adecuada.

 

Informarte además que se han incorporado contenidos de UHD (también conocido como 4K) en Movistar Plus+ sin coste adicional. Para poder disfrutar de estos contenidos necesitarás:

  • Tener TV por fibra (no los podrás ver con TV por ADSL o por satélite).
  • Tener con Movistar Plus+ paquetes contratados que incluyan alguno de los contenidos que se emiten en UHD.
  • Disponer de un desco UHD (cableado o Smart WiFi).
  • Disponer de una TV que disponga de la capacidad UHD (4K).

Estos contenidos estarán disponibles en canales específicos para retransmisiones en UHD y en las secciones UHD del menú de Cine/Series/Documentales/Deportes de Movistar Plus+.

Contacta de nuevo si lo necesitas. Quedamos a tu disposición.

Un saludo

Pepi
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 22
7.889 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

@pacofreire  ha escrito:

 

Buenas noches, @ArcadioDjsr 

 

Te avanzo la posible información.

 

Lo que si parece, por la información oficial publicada por Telefónica Movistar en el día de ayer, que continuarán las emisiones para los dos partidos por jornada en calidad UHD/4K de LaLiga. (Conexión por Fibra Óptica y desco Movistar UHD)

 

Este es el párrafo donde lo explican

 

"-En el hogar, los clientes seguirán disfrutando en su televisión de partidos con calidad UHD (2 partidos x jornada) en los canales lineales de LaLiga (LaLiga por Movistar Plus+ y DAZN LaLiga), y sin necesidad de salir de Movistar Plus+."

 

Más información

 

Todo el fútbol en Movistar para la temporada 22-23 

 

 

Un Saludo 🙂

 


pero entonces ya no serán los partidos de barcelona y real madrid siempre como hasta ahora.. porque se supone, quitando las 3 jornadas que movistar tiene en exclusiva, que se alternarán los partidos de ellos, de tala manera que una jornada cada uno dará a un equipo y la siguiente al contrario.

por eso la pregunta de si habrá un dazn la liga uhd es muy pertinente.

un saludo.

edito. aquí se da a entender que existirá un dazn uhd.

 

-En el hogar, los clientes seguirán disfrutando en su televisión de partidos con calidad UHD (2 partidos x jornada) en los canales lineales de LaLiga (LaLiga por Movistar Plus+ y DAZN LaLiga), y sin necesidad de salir de Movistar Plus+.

Mensaje 4 de 22
7.857 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 


@napaj  ha escrito:

Edito. aquí se da a entender que existirá un DAZN UHD.

 

-En el hogar, los clientes seguirán disfrutando en su televisión de partidos con calidad UHD (2 partidos x jornada) en los canales lineales de LaLiga (LaLiga por Movistar Plus+ y DAZN LaLiga), y sin necesidad de salir de Movistar Plus+.


Hola, @napaj 

 

Efectivamente por esa información oficial de Movistar, y previa al inicio de la competición, así parece desprenderse...aunque también podría tratarse de otra posibilidad: Los dos partidos con calidad UHD/4K fuesen los correspondientes a los "propios" canales de M+ LaLiga 

 

"...partidos con calidad UHD (2 partidos x jornada)"

 

pacofreire_0-1657981040088.png

 

En cualquier caso, restando algo menos de un mes para el inicio de esa competición, convendría aguardar hasta entonces (o algunos días antes) para conocer en detalle (usuarios CM y clientes de Telefónica) como quedará finalmente configurada la nueva temporada 2022-2023 (LaLiga) en Movistar Plus+

 

 

Mensaje 5 de 22
7.848 Visitas
ArcadioDjsr
Yo probé el VDSL

Hay alguna novedad de dazn la liga 4k/uhd o este año solo movistar liga uhd??

Mensaje 6 de 22
7.638 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ArcadioDjsr

 

Tal como te indicamos anteriormente, "....los clientes seguirán disfrutando en su televisión de partidos con calidad UHD (un partido x jornada) en los canales lineales de LaLiga (LaLiga por Movistar Plus+ )"  Editado por contener información incorrecta

 

Los  contenidos estarán disponibles en canales específicos para retransmisiones en UHD y en las secciones UHD del menú de Cine/Series/Documentales/Deportes de Movistar Plus+.

 

Quedamos a tu disposición.

 

Un saludo

Pepi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 22
7.575 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

@napaj  ha escrito:

@pacofreire  ha escrito:

 

Buenas noches, @ArcadioDjsr 

 

Te avanzo la posible información.

 

Lo que si parece, por la información oficial publicada por Telefónica Movistar en el día de ayer, que continuarán las emisiones para los dos partidos por jornada en calidad UHD/4K de LaLiga. (Conexión por Fibra Óptica y desco Movistar UHD)

 

Este es el párrafo donde lo explican

 

"-En el hogar, los clientes seguirán disfrutando en su televisión de partidos con calidad UHD (2 partidos x jornada) en los canales lineales de LaLiga (LaLiga por Movistar Plus+ y DAZN LaLiga), y sin necesidad de salir de Movistar Plus+."

 

Más información

 

Todo el fútbol en Movistar para la temporada 22-23 

 

 

Un Saludo 🙂

 


pero entonces ya no serán los partidos de barcelona y real madrid siempre como hasta ahora.. porque se supone, quitando las 3 jornadas que movistar tiene en exclusiva, que se alternarán los partidos de ellos, de tala manera que una jornada cada uno dará a un equipo y la siguiente al contrario.

por eso la pregunta de si habrá un dazn la liga uhd es muy pertinente.

un saludo.

edito. aquí se da a entender que existirá un dazn uhd.

 

-En el hogar, los clientes seguirán disfrutando en su televisión de partidos con calidad UHD (2 partidos x jornada) en los canales lineales de LaLiga (LaLiga por Movistar Plus+ y DAZN LaLiga), y sin necesidad de salir de Movistar Plus+.


al final se ha cumplido lo que pone en ese párrafo.

Mensaje 8 de 22
7.515 Visitas
ArcadioDjsr
Yo probé el VDSL

1 de agosto no hay dazn liga 4k

Mensaje 9 de 22
7.398 Visitas
shevita
Yo probé el VDSL

Cuales son los 2 partidos en uhd de esta jornada?? Gracias

Mensaje 10 de 22
7.220 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

solamente hay uno, almería real madrid.

Mensaje 11 de 22
7.215 Visitas
ValenOrtega
Yo probé el VDSL

Telefónica actualizó aquella nota de prensa. Ahora, los dos partidos en UHD irán por M+ LaLiga UHD (dial 440)

Mensaje 12 de 22
7.197 Visitas
shevita
Yo probé el VDSL

Ok pero la liga solo produce barça y madrid en 4k... y dazn da 1 de los 2 en no 4k.. entonces el otro partido de donde lo van a sacar?

Mensaje 13 de 22
7.190 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola 

 

Actualmente DAZN no emite contenido UHD. El único contenido disponible en UHD de la Liga Santander podrás disfrutarlo en el canal LaLiga por Movistar+ UHD (dial 440) a través del descodificadores UHD, con conexión de Fibra y un televisor 4K.

 

En estos post del Blog Movisfera podéis resolver las dudas más frecuentes sobre DAZN y Movistar Plus+ :

 

Preguntas, dudas y FAQs sobre DAZN en Movistar Plus+

DAZN en Movistar Plus+

 

En este enlace podéis consultar el calendario de partidos.

 

Un saludo 😉

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 22
7.159 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

en resumidas cuentas , amigo @ValenOrtega , sea por las razones que sean, el abonado a movistar ha sufrido una merma en la calidad de servicio porque se ha reducido de 2 partidos a 1.

Mensaje 15 de 22
7.155 Visitas
shevita
Yo probé el VDSL

Lo gracioso es que en el deco de movistar llega con 5 segundos de retraso la señal con respecto a la app de dazn... que ya tendra su retraso de 20 o 30 segundos al ser streaming.. osea que vamos a ver los partidos con 35 segundos de retraso... dembele en la ducha lavandose el tripode y tu celebrando el 2 a 1 en el minuto 94

Mensaje 16 de 22
7.125 Visitas
ValenOrtega
Yo probé el VDSL

@shevitay, por lo que ha dicho en Tiempo de Juego COPE, DAZN se niega a incluir audios de emisoras de radio.

 

Es decir que:

- Por un lado, tenemos que perder campo de visión en los goles, proque es vital saber como reaccionan los que narran el partido viendolo en una tele

- Tenemos un canal que, a dia de hoy, de M+ LaLiga solo tiene el nombre y la mosca. peor ha perdido practicamente todo lo que fue Canal+/Movistar Plus+

- Luego tenemos otro canal que, ofrece una señal retrasada...con respecto a su pripia emisión en estreaming!!, que ya el colmo!!. Y que no podemos, o debemso escuchar una radio analogica, porque nos va dar el resultado del aprtido antes de que mepeiza por al TV. Porque DAZN se pone chulo, y no quiere radios en su canal. Mejor sus comentaristas jovenes, que saben mas que las veteranas radiso deportivas.

- Tampoco tenemos partido DAZN en UHD. la mitad d ela tmeproada y un clásico NO se ven en UHD en España.

 

¿En serio todo le vale a Javier Tebas para ganar dinero?. ¿esta es la mejor liga del mundo?

Mensaje 17 de 22
7.067 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

yo antes no entendía por qué lo coreaban pero ahora lo hago mío: tebas vete ya.

Mensaje 18 de 22
7.059 Visitas
bertusus
Yo probé el VDSL

@ValenOrtega  ha escrito:

@shevitay, por lo que ha dicho en Tiempo de Juego COPE, DAZN se niega a incluir audios de emisoras de radio.

 

Es decir que:

- Por un lado, tenemos que perder campo de visión en los goles, proque es vital saber como reaccionan los que narran el partido viendolo en una tele

- Tenemos un canal que, a dia de hoy, de M+ LaLiga solo tiene el nombre y la mosca. peor ha perdido practicamente todo lo que fue Canal+/Movistar Plus+

- Luego tenemos otro canal que, ofrece una señal retrasada...con respecto a su pripia emisión en estreaming!!, que ya el colmo!!. Y que no podemos, o debemso escuchar una radio analogica, porque nos va dar el resultado del aprtido antes de que mepeiza por al TV. Porque DAZN se pone chulo, y no quiere radios en su canal. Mejor sus comentaristas jovenes, que saben mas que las veteranas radiso deportivas.

- Tampoco tenemos partido DAZN en UHD. la mitad d ela tmeproada y un clásico NO se ven en UHD en España.

 

¿En serio todo le vale a Javier Tebas para ganar dinero?. ¿esta es la mejor liga del mundo?


@ValenOrtega , tienes toda la razón del mundo.

Lamentable temporada a nivel televisivo nos espera. Y a pagar lo mismo por menos prestaciones.

Vergonzoso lo que está pasando con el fútbol.

Y lo que está claro desde hace un par de temporadas es que ésta no es la mejor liga del mundo, ni mucho menos.

Saludos.

Mensaje 19 de 22
7.030 Visitas
Onubense
Yo probé el VDSL

1 año más tarde y nada de nada.

 

UHD en Movistar sólo La Liga, Liga de Campeones, misma oferta que hace 2 años.

 

En fin poca mejora, más pasta

Mensaje 20 de 22
2.748 Visitas
Greensun
Yo probé el VDSL

@Comercial.Global_movistar  ha escrito:

Hola @ArcadioDjsr

 

Tal como te indicamos anteriormente, "....los clientes seguirán disfrutando en su televisión de partidos con calidad UHD (2 partidos x jornada) en los canales lineales de LaLiga (LaLiga por Movistar Plus+ y DAZN LaLiga)"

 

Los  contenidos estarán disponibles en canales específicos para retransmisiones en UHD y en las secciones UHD del menú de Cine/Series/Documentales/Deportes de Movistar Plus+.

 

Quedamos a tu disposición.

 

Un saludo

Pepi


Se nota que manejáis información de la buena.

Mensaje 21 de 22
635 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Greensun 

 

En mensaje posteriores ya se informó de que sólo se emitía un encuentro por jornada. De todas formas editamos esa respuesta para que no lleve a confusión.

 

Un saludo

 

Leidy



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 22
625 Visitas