Dazn

luprez79
Mi vida cambió con el ADSL
Dazn

Me podías explicar por qué teniendo el paquete futbol no puedo ver el fútbol en dazn pero los que tienen paquete fórmula 1 si pueden ver el fútbol en Dazn

Mensaje 1 de 15
2.846 Visitas
14 RESPUESTAS 14
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas noches, @luprez79 

 

Punto de partida importante.

 

DAZN, a diferencia de aquel beIN LaLiga (Integrados sus contenidos a los diales de Movistar coincidiendo con la desaparición de beIN en julio/agosto 2019), continúa con su propia oferta comercial.  

 

Por otra parte, los nuevos contenidos que hoy ha incorporado Movistar, eran, y son propiedad de DAZN.

 

Por tanto, lo más probable, el incluirlos en los Paquetes adicionales TV donde los han posicionado, habrá tenido mucho que ver aquella circunstancia o 'propiedad de los derechos'.

 

Sólo un dato más, que puede añadir más motivos. La cuota mensual de la suscripción directa a la plataforma DAZN es de 9,99 €.

 

En el caso de Movistar:

 

Ambos canales disponen de U7D, grabaciones, control del directo y estarán disponibles en Movistar+ en Dispositivos.

 

Informamos: 

 

- Paquete Selección Deportes (10€/mes): Además de los contenidos de deportes actuales (golf, rugby, tenis, baloncesto) incorporará Fórmula 1 y los contenidos de DAZN (dial 59 y 60)  y del canal GARAGE TV disponible en IPTV únicamente.

 

- Paquete Motor (7€/mes): Además de los contenidos de Fórmula 1 actuales, incorporará los contenidos de DAZN (dial 59y 60) y del canal GARAGE TV disponible en IPTV únicamente.

 

Más información

 

Movistar+ y DAZN 

 

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 2 de 15
2.820 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @luprez79

 

Vemos que @pacofreire gracias por tu aportación!!!, te ha respondido a tu consulta no teniendo nada que aportar a la misma.

 

Un saludo

Gema

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 15
2.789 Visitas
Taganana
Yo probé el VDSL

Desde atención el cliente de Movistar (1004) me han comentado que los paquetes fusión total (donde se incluye todo el fútbol) en breve tendremos acceso a los canales dazn de fútbol. Habrá que estar atentos.

Mensaje 4 de 15
2.760 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

@Taganana  ha escrito:

Desde atención el cliente de Movistar (1004) me han comentado que los paquetes fusión total (donde se incluye todo el fútbol) en breve tendremos acceso a los canales dazn de fútbol. Habrá que estar atentos.


ojalá sea así y no sea humo para calmar a los que tenemos el paquete fusión total.

A pesar del aprecio que tengo por alguien que aporta tantísimo a este foro como @pacofreire ,no me convence la explicación de por qué no vemos dazn los que tenemos contratado todo el fútbol.

Es incongruente que alguien con motor pueda ver el fútbol que emite dazn, y alguein con todo el fútbol no pueda.

¡y eso que las competiciones de motor hasta dentro de más de dos meses no empiezan!

Mensaje 5 de 15
2.731 Visitas
luprez79
Mi vida cambió con el ADSL

No me a explicado Nada por qué cuando contraté el fútbol podía ver la copa del rey y la premier. Después Movistar la quito nos siguió cobrando lo mismo Y ahora que La vuelve a tener no tenemos derecho a verla . 

Mensaje 6 de 15
2.647 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Taganana y @luprez79

 

Desde la Comunidad no tenemos información al respecto sobre lo que no dice @Taganana. No obstante en el momento que haya cualquier novedad se notificará por el foro correspondiente.

 

En este post teneis información detallada sobre Danz. Actualmente, está disponible para los clientes Movistar que dispongan:

 

 

Saludos

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 15
2.547 Visitas
luprez79
Mi vida cambió con el ADSL

 

Sigues sin explicarme por qué cuando contraté el fútbol podía ver la copa del rey y la premier. Después Movistar la quito nos siguió cobrando lo mismo Y ahora que La vuelve a tener no tenemos derecho a verla .  

 

Mensaje 8 de 15
2.146 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @luprez79

 

Las competiciones deportivas se emiten en un canal u otro en función de la propiedad de los derechos de emisión y las competiciones que mencionas actualmente se emiten a través de DAZN.


Los canales de DAZN se encuentran disponibles para los paquetes que hemos indicado anteriormente. No obstante, trasladamos tu sugerencia al departamento encargado para que realicen un estudio de la misma.

Todas las sugerencias de los clientes son bien recibidas para intentar mejorar el servicio lo máximo posible.

 

Un saludo

Silvia

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 15
2.119 Visitas
luprez79
Mi vida cambió con el ADSL

Tenemos claro que Dazn es propietario de sus emisiones preguntamos por qué al paquete formula1 puede ver el fútbol y los que tenemos el fútbol no podemos creo que queda claro.

Mensaje 10 de 15
1.872 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

Es evidente que es contradictorio que el que tenga motor vea el fútbol de dazn y el que tiene todo el fútbol no puede.

Nadie ha podido responder con lógica a esa pregunta.

Mensaje 11 de 15
1.867 Visitas
Ganton
Yo probé el VDSL

Yo creo que puede ser parte de las negociaciones. Por una parte es una compensación a los seguidores de F1 por la pérdida de los derechos, aunque en realidad pueden seguir viéndolo, además hay que recordar que Dazn tiene los derechos de moto GP, por lo que los de paquete motor vuelven a su status anterior.

 

En cuanto al fútbol, yo creo que puede ser una condición de DAZN para evitar una desbandada. Seguro que muchos que tienen el paquete fútbol, también tienen DAZN por la Premier y la Copa especialmente. Si "rebajas" la categoría del paquete para disfrutar de DAZN, probablemente estos perderán muchos clientes y pudo ser un punto de las negociaciones

 

A mí, ya me han perdido.

Mensaje 12 de 15
1.815 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

@Ganton  ha escrito:

Yo creo que puede ser parte de las negociaciones. Por una parte es una compensación a los seguidores de F1 por la pérdida de los derechos, aunque en realidad pueden seguir viéndolo, además hay que recordar que Dazn tiene los derechos de moto GP, por lo que los de paquete motor vuelven a su status anterior.

 

En cuanto al fútbol, yo creo que puede ser una condición de DAZN para evitar una desbandada. Seguro que muchos que tienen el paquete fútbol, también tienen DAZN por la Premier y la Copa especialmente. Si "rebajas" la categoría del paquete para disfrutar de DAZN, probablemente estos perderán muchos clientes y pudo ser un punto de las negociaciones

 

A mí, ya me han perdido.


dazn no se mete en la paqueización de una empresa ajena. quitaos eso de la cabeza.

dazn no va a decir:" a los del paquete fútbol no les incluyas el dazn".eso lo ha decidido movistar.

el acuerdo es poder tener los contenidos de dazn a cambio de la cesión de la fórmula 1.después movistar lo paquetiza como quiere. recuerda que en el verano de 2009 movistar llegó a un acuerdo con gol televisión, y lo metieron en movistar para los del paquete familiar, es decir, sin incremento de coste. y eso que gol televisión tenía su propia plataforma por tdt.

movistar no ha metido dazn para fusión total porque así lo ha querido.

 

Mensaje 13 de 15
1.747 Visitas
croixdefer
Más integrado que la RDSI

Estoy totalmente de acuerdo contigo. Yo estoy en la misma situación que tú (bueno, tengo el satélite, con lo cual aún estoy más discriminado) y no entiendo por qué no puede ver el fútbol de DAZN. Lo lógico es que pudiésemos acceder al fútbol de DAZN, esto es a la Premier y a la Copa del Rey básicamente y el que quiere disfrutar de más deportes que pague lo que corresponde. 

Mensaje 14 de 15
1.606 Visitas
luprez79
Mi vida cambió con el ADSL

Es más la premier y la copa ya la teníamos en el paquete. Cuando era de Movistar y siguieron cobrándonos igual pese a perderlas. Y ahora si las queremos tenemos que pagar extra que nos hubieran descontado dinero por cada contenido que pierden.

Mensaje 15 de 15
1.535 Visitas