De Fusion total 300GB a....

k4l15
Más integrado que la RDSI
De Fusion total 300GB a....

Estoy intentando cambiar de Fusión Total a Premium Extra. No por gusto, si no porque ahora mismo estoy pagando por cosas que no veo (champions) y no creo que esto cambien en breve... así que nos apuntamos a lo que toca...

total, que por la aplicación de móvil no funciona... que llamas al 900 y se pone un tipo que te cuelga de malas maneras diciendo que si no quieres líneas adicionales lo hagas por Internet (gran servicio) y al final, vía web, te encuentras con que en lugar del precio que te indican (77+9,90) te intentan cobrar primero 140 Euros, todo marcado.... y cuando lo desmarcas todo, 97€...buen negocio...y si quieres el Extra, 106€ en lugar de los 86€... grande!

 

...queda marcado y te quieren cobrar, la TV Familiar, lo que acaban de quitar portfolio de productos, sí o sí. Pero chicos, ¿probais esto antes de lanzarlo al público?

 

Resumiendo, pregunta, ¿cómo hago el cambio?

 

soloinet.png

 

soloinet.png

Mensaje 1 de 6
599 Visitas
5 RESPUESTAS 5
nmarti
Yo probé el VDSL

Creo que la app puede fallar porque tienes un paquete antiguo.

 

Yo llamaria para que te anularan el total y te dejaran con el familiar (el basico), y cuando lo tengas te metes en la app y subes al premium.

Mensaje 2 de 6
532 Visitas
k4l15
Más integrado que la RDSI

Sí, sí, la aplicación falla por lo que tú comentas. Por eso llamé al 900 para hacer el cambio y solo estaban interesados en nuevas altas y me remitieron a la web. Y lo de la web no es que no funcione, es que te cobran 20€ mas ¿?

 

Volveré a llamar, pero la idea del post es que alguien de movistar viera el fallo de la web y la corrigieran. Llámame iluso...

 

Mensaje 3 de 6
493 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @k4l15

 

La promo de Premium Extra siempre se marca sobre la oferta base que es la Fusión Familiar.  Si por tus características te da algún fallo al intentar contratar la Familiar + Premium Extra puedes enviarnos un mensaje privado con tu número y dni para que lo revisemos.

 

Un saludoEmoticono feliz

 

Naiara



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
420 Visitas
k4l15
Más integrado que la RDSI

Hola Naiara,

 

hoy he llamado de nuevo, esta vez al 1004 y ya me han realizado la gestión. Espero que esté activada en los próximos días. Gracias!

 

De todas formas revisad la página web de clientes, porque los productos seleccionados y los precios que aparecen en el "carro de la compra" no son correctos. El servicio que hoy he tramitado con el 1004, fusión 300Gb y la promoción de premium extra, 86€.... en la web, lo mismo 106€

 

Saludos.

Mensaje 5 de 6
391 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @k4l15

 

Nos alegramos de que lo hayas solucionado.

Con tu permiso procedo a cerrar el hilo.

Cualquier otra consulta, por aquí estamos.

Saludos.
Primi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
327 Visitas