De esto me quejo yo de la parrilla de canales de Movistar

jjsi
Yo probé el VDSL
De esto me quejo yo de la parrilla de canales de Movistar

Como ya sabeís yo soy uno de los "criticos" con el servicio que recibimos de Movistar TV. Como ya he dicho otras veces yo me creí la publicidad de Movistar y me fui de otro operador para venir a Movistar contratando el paquete de TV Movistar para Todos.

 

La desilusión fue inmediata al comprobar la muy pobre parrilla de canales que se puede ver aqui. Hoy he hecho una comparación entre lo que yo tenía antes y lo que tengo ahora en Movistar TV. Tomando los datos de la hoja de @pacofreire  he hecho esta tabla comparativa (espero no haber cometido ningún error).

 

Ojala llegue el día en que todos podamos disfrutar aquí de los mismos canales que yo tenía antes. A mi me quedan 10 meses de permanencia , por supuesto, si no le le acerca mucho, pues me volveré con mi anterior operador.

 

Canales.png

 

Mensaje 1 de 6
873 Visitas
5 RESPUESTAS 5
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas Tardes @jjsi 

 

 

Aunque falta lo más importante, que autoricen y validen los Moderadores la imagen que acabas de publicar, para dar una opinión sobre lo que realmente quieres plantear, unas primeras dudas.

 

¿El comparativo que haces es con el "Fibra 100Mb + TiVo® TV Extra + Tarifa ilimitada + Teléfono" de Ono? "Curiosamente" su publicidad incluye ahora el siguiente texto "Ahora con 2 GB de Datos" (Franquicia de datos para el móvil)

 

Si fuera así ¿84,58 €/mes durante el primer año y 90,63 €/mes  a partir del segundo año?

 

O sea, ¿12,58 € más al mes -ahora- y 18,63 € -en el segundo año-, superior a los 72 €/mes de las cuotas de "Fusión TV Para Todos con Fibra 100 de Movistar"?  

 

 

Un saludo Emoticono feliz

Mensaje 2 de 6
850 Visitas
jjsi
Yo probé el VDSL

Hola @pacofreire .

 

Me imagino que no autorizarán la imagen que he publicado porque es demoledora.

 

No he querido poner lo que pagaba yo (que ya lo he escrito en algún otro post por aquí), porque entonces ya borran el hilo directamente.

 

Lo que pagaba yo era de las primeras ofertas convergentes Ono-Vodafone. Tenía contratado TV Total con Tivo, 100 Mb de Internet, llamadas ilimitadas del fijo con ONO y además el Canal+ liga (que allí son 6 €/mes); y llamadas ilimitadas y 2 GB de datos para el móvil con Vodafone. Pagaba 84€/mes (IVA incluido) para siempre.

 

Sin el Canal+ Liga serían 78€/mes, con el TIvo que permite más de 300 horas de grabación en tu deco que guardas para siempre, tiene el Time-Shift. La videoteca de Ono que es gratis y con todos los capítulos de la temporada que se está emitiendo en sus canales de la mayoría de series.

 

Y me fui porque la primera operadora que me hizo la oferta me ofertó todo eso por 74€/mes, y como déspués me dijerón que se habían equivocado y que me iban a cobrar los 84€/mes, me cabree y me largué. ¡¡¡¡Menuda cagada!!!

Mensaje 3 de 6
836 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Una primera y varias consideraciones adicionales importantes.

 

Vamos a ver como queda la decisión final del CNMC sobre la autorización de la compra de Canal + por parte de Movistar.

 

Ese punto será fundamental para analizar en el futuro inmediato "Movistar TV". Si finalmente la autorizasen con limitaciones asumibles por Movistar estaríamos en otro escenario completamente diferente al actual.

 

Si eso fuese así -y no tengo ni idea de las previsiones o proyectos de futuro de Movistar- , bajo mi punto de vista,URGENTE la adaptación del iPlus (¡Ojo!, no cualquiera de los modelos, específicamente el modelo desarrollado para SOGECABLE/ DIGITAL +/ PRISA/CANAL +, por Cisco Systems,el "C20") a las emisiones de Movistar con la consiguiente sustitución inmediata de sus actuales "desco" (Clientes con Fibra Óptica). Actualmente no es entendible una TV de calidad, emitiendo en HD, si no incluye un sonido de primer nivel, tipo Dolby, PL II C, DTS, Sonido envolvente 5.1, Prologic, etc

 

Las posibilidades que ofrecería ese mismo iPlus C20 en el apartado de grabaciones, Timeshift, programación remota grabaciones, disco duro  de 500 GB que permiten una capacidad máxima de grabación de 250 horas.

 

Sobre tu "reflexión" final ¿Te restan 10 meses de Compromiso de Permanencia? ¿Octubre 2015? Mucho tiempo...

 

Si tuviésemos para entonces la siguiente posibilidad ¿Reproducimos de nuevo en aquellas fechas algunos de los Post de este Hilo y "comprobamos" de qué exactamente estábamos hablando en Enero del 2015?

Mensaje 4 de 6
783 Visitas
jjsi
Yo probé el VDSL

 

Mi fecha final de permanencia es el 6-11-2015. 🙂

 

@pacofreire , No pretendo tener ninguna controversia contigo. Mi intención es poner de manifiesto la pésima relación calidad-precio que oferce actualmente Movistar TV comparado con la competencia. Y a ver si esto sirve para que la gente reaccione y exijamos mejoras.

 

¡¡Yo he pagado 90€ de penalización en ONO por irme del cabreo que cogí por sentirme engañado!!. Lo último que querría es volver con ellos. 🙂

 

¡¡¡Ojala Movistar TV mejore tanto en noviembre del 2015 como para que no tenga que irme!!!. Perooooo, si para entonces ONO sigue ofreciendo mejor servicio que Movistar, pues me comeré mi cabreo y volveré con ellos.

 

Yo no me caso con ninguna compañía. Me voy donde mejor relación calidad-precio me dan, y ahora mismo Movistar da una relación calidad-precio pésima.

 

Y por mi propio bien, espero que pase todo lo que tú propones y dices. Tu tienes muchas esperanzas en lo que vaya a hacer Movistar. Yo por lo que he leido en los dos meses que llevo en el foro tengo muy pocas. Ojala el que esté en lo cierto seas tú.


Saludos

Mensaje 5 de 6
757 Visitas
jjsi
Yo probé el VDSL

Como era de esperar, los moderadores no han permitido que se publique la imagen que había puesto en el primer post, asi que voy a intentar ponerla con un enlace externo para que los demás podáis ver de que hablaba en todo el hilo. Es una comparación de la parrilla de canales que se puede ver en Movistar y en mi antiguo operador.

 

https://picasaweb.google.com/lh/photo/6iHa43NQvvC4mxz5ts6KuNMTjNZETYmyPJy0liipFm0?feat=directlink

Mensaje 6 de 6
676 Visitas