De nuevo sin servicio la parrilla de programación.

Jose_Manuel
Más integrado que la RDSI
De nuevo sin servicio la parrilla de programación.

Y volvemos con las mismas...

 

Ya hace un par de meses que funcionaba bien la página web de consulta de la parrilla de progrmación de Imagenio, pero de nuevo aparece el mensaje SIN CONTENIDOS.

 

Es increíble que una empresa del poder económico, técnico y humano como TELEFÓNICA consienta este tipo de fallos en su propia página web.

 

Es muy dificil de creer que mantener en servicio la web para consultar la programación de imagenio sea tan complicada de mantener, sobre todo cuando hablamos de una empresa LIDER en Internet.

 

De nuevo me veo en la obligación de criticar duramente este servicio y poner en evidencia la falta de profesionalidad y competencia de las personas responsables de su funcionamiento. Seguro que en las listas del paro hay profesionales capaces de ayudar a IMAGENIO a resolver este vergonzoso problema que se repite una y otra vez.

Mensaje 1 de 10
1.448 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Imagenionoesnormal
Yo probé el VDSL

Pues estas cosas son muy habituales los fines de semana si yo os contara...

Se habra caido un servicio o algun servidor y claro el de guardia se estara tocando los ... mientras otro le hace el trabajo o pasara de llamar para ahorrarse broncas porque le jode que le llamen cuando esta de guardia y para mas inri el primero estara puteado con una contrata y el segundo estara con otra o sera personal de Telefonica.

Los del TIC que se pongan las pilas.

Mensaje 2 de 10
1.358 Visitas
antoniosamnet
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Pues debe ser algun problema puntual en tu zona, aqui la guia de programación funciona sin ningun problema,

 

Estoy en Mallorca,

 

Un saludo.

 

Mensaje 3 de 10
1.353 Visitas
jorgevroig
Yo probé el VDSL

Yo ya he escrito varias veces con lo mismo. Ayer mismo les escribí una nota, la cual no ha sido respondida. Cada tres por cuatro desaparece la programación. Parece que nadie supervisa su funcionamiento. Lo cual es asombroso, sobre todo cuando han puesto aquí mismo un link para entrar en la programación directamente. Estoy de acuerdo contigo en que es un penoso desastre. No entiendo cómo no lo solucionan. Saludos.

Mensaje 4 de 10
1.324 Visitas
CAT-McFly
Yo probé el VDSL

Tercer día sin el servicio de programación en la web.

 

Algún moderador nos puede informar? 

Mensaje 5 de 10
1.295 Visitas
jorgevroig
Yo probé el VDSL

Hola.

 

Veo que aparece en el apartado NOVEDADES un link para ver la programación. Y al entrar descubro que NO HAY CONTENIDOS. La parrilla esta desconectada, lo cual es algo que sucede a menudo.

 

Desde hace una semana voy poniendo notas en diversas secciones para informar de esta incidencia, pero no he recibido respuesta de ningún moderador y la parrilla sigue sin contenidos. ¿No hay moderadores que lean estas notas y puedan informar de los problemas a quien pueda resolverlos?

 

Mensaje 6 de 10
1.291 Visitas
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

hola @jorgevroig,

 

 

 

estamos mirando el tema y lo hemos trasladado a los responsables para que nos digan que puede estar pasando. Cuando nos contesten, os lo decimos.

 

Saludos,




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 7 de 10
1.268 Visitas
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

hola a tod@s,

 

 

nos confirman que ya funciona correctamente la parrilla de programación. si alguno tiene incidencias, por favor decirnoslo.

 

 

Saludos,




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
1.245 Visitas
phoebe
Yo probé el VDSL

y que pasa con la hora en el canal AXN? me sale la programacion con una hora de atraso,  o sea que mientras en la barra de informacion aparace la hora de inicio de una serie, en realidad empiesan a emitir la que va una hora antes. le pasa a  alguien mas?

Mensaje 9 de 10
1.227 Visitas
michelzgz
El WIFI me llevó al sofá

La programacion de Aragon pone que no hay contenidos, le das ala programacion de Madrid y sale la programacion, y eso porque no aparece la programacion cuando das abuscar Aragon, y aver si cambian los logos de alguna s cadenas de esa parrilla que el canal de Fama ya no existe entre otros jjj

Mensaje 10 de 10
1.201 Visitas