De qué sirven los Beinmax ?

Drake09
Yo probé el VDSL
De qué sirven los Beinmax ?

tenian que dar el pescara vs Nápoles , se lo han saltado.... El benfica que también creo tendrían que estar dándolo nada tampoco... Para que sirven esos canales si no dan lo que tienen que dar?

Mensaje 1 de 12
1.773 Visitas
11 RESPUESTAS 11
JordiSolerHernández
Yo probé el VDSL

Drake09 escribió:

tenian que dar el pescara vs Nápoles , se lo han saltado.... El benfica que también creo tendrían que estar dándolo nada tampoco... Para que sirven esos canales si no dan lo que tienen que dar?


En fibra lo estan dando. Tienes satalite?

Mensaje 2 de 12
1.764 Visitas
Drake09
Yo probé el VDSL

Si satelite 

Mensaje 3 de 12
1.754 Visitas
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Drake09

 

Lamentamos que no hayas podido disfrutar de esos canales, pero deben estar ya disponibles en satélite desde hoy

 

LUNES 22/08
20:45h HLE Eintracht Trier – Borussia Dortmund  Copa Alemania  beIN MAX 1
 

Vuelta Playoff Champions
MARTES 23/08
20:45 HLE. AS Roma - FC Porto  beIN SPORTS
20:45 HLE. Hapoel Beer-Sheva FC - Celtic FC  beIN MAX 1
20:45 HLE. FC Viktoria Plzeň - PFC Ludogorets Razgrad  beIN MAX 2
 
MIÉRCOLES 24/08
20:45 HLE.  Manchester City FC - FC Steaua  beIN SPORTS
20:45 HLE.  FC Rostov - AFC Ajax  beIN MAX 1
20:45 HLE. VfL Borussia Mönchengladbach - BSC Young Boys beIN MAX 2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
1.611 Visitas
ManuelGarcíaCampos
Yo probé el VDSL

Naiara-Movistar escribió:

Hola @Drake09

 

Lamentamos que no hayas podido disfrutar de esos canales, pero deben estar ya disponibles en satélite desde hoy

 

LUNES 22/08
20:45h HLE Eintracht Trier – Borussia Dortmund  Copa Alemania  beIN MAX 1
 

Vuelta Playoff Champions
MARTES 23/08
20:45 HLE. AS Roma - FC Porto  beIN SPORTS
20:45 HLE. Hapoel Beer-Sheva FC - Celtic FC  beIN MAX 1
20:45 HLE. FC Viktoria Plzeň - PFC Ludogorets Razgrad  beIN MAX 2
 
MIÉRCOLES 24/08
20:45 HLE.  Manchester City FC - FC Steaua  beIN SPORTS
20:45 HLE.  FC Rostov - AFC Ajax  beIN MAX 1
20:45 HLE. VfL Borussia Mönchengladbach - BSC Young Boys beIN MAX 2


Y los programados en los max3 y 4??

Mensaje 5 de 12
1.594 Visitas
GDB1
Yo probé el VDSL

Efectivamente, mañana martes hay programados partidos en los BeinMAX 3 y 4 que, por lo que parece, no van a poder ser seguidos (tampoco en Movistar online). No sé si en IPTV podremos. Al menos en el "deco" virtual sí aparecen los diferentes BeinMAX. Ya veremos mañana.

Por cierto, el moderador de Movistar en su mensaje decía que hoy en BeinMAX 1 podría seguirse un partido cuando no es verdad, se está emitiendo en BeinSport, en su canal principal.

Mensaje 6 de 12
1.579 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ManuelGarcíaCampos

 

Los partidos que nos han comunidado desde el departamento encargado son los facilitados por mi compañera Naiara

 

Respecto al partido de la Copa Alemania  @GDB1 ha habido un cambio en el canal de emisión de última hora, os pedimos disculpas por las molestias ocasionadas

 

Un saludo
Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
1.486 Visitas
GDB1
Yo probé el VDSL

Yo tengo una pregunta muy fácil de responder y que seguro que a nadie se le ha ocurrido antes Guiño . A saber: ¿cuándo se van a habilitar los BeinMAX 3 en adelante? Hoy, por ejemplo, había partidos de Champions en los MAX 3 y 4 y mañana, si no estoy confundido, hasta en el MAX 5.

Lo más que he podido leer en alguna contestación de algún moderador que se ha dignado contestar son supuestos (esto lo digo yo) problemas técnicos. Estos problemas ya existían la temporada anterior y ahora, con la nueva temporada ya en trámite, al parecen siguen existiendo.

No lo entiendo, de verdad, por más que lo intente no lo entiendo. Y como quiera que nadie de Movistar logra darnos una contestación clara y terminante al respecto, sigo sin entenderlo y lo cierto es que me produce una gran irritación.

Leo en otros hilos mensajes de abonados a Vodafone, por ejemplo, que dicen que todos los MAX están habilitados y, además, en calidad de Alta Definición. Pregunto, ¿es tan difícil hacer las cosas bien señores de Movistar? 

Que pago 130 euros y creo que tengo derecho, primero, a recibir una información adecuada y, segundo, a una televisión de calidad, y si pago por recibir, entre otros el canal BeIN Sports, creo que tengo derecho a recibirlo en toda su amplitud y calidad, esto es, con todos sus MAX y en calidad de Alta Definición.

En fin, a ver si cuanto menos logro que un comercial de Movistar, Moderador y lo que sea acude a este Foro y nos da una respuesta cuanto menos satisfactoria. Tengo mis dudas.

Mensaje 8 de 12
1.402 Visitas
gutger396
Más integrado que la RDSI

GDB1 escribió:

Yo tengo una pregunta muy fácil de responder y que seguro que a nadie se le ha ocurrido antes Guiño . A saber: ¿cuándo se van a habilitar los BeinMAX 3 en adelante? Hoy, por ejemplo, había partidos de Champions en los MAX 3 y 4 y mañana, si no estoy confundido, hasta en el MAX 5.

Lo más que he podido leer en alguna contestación de algún moderador que se ha dignado contestar son supuestos (esto lo digo yo) problemas técnicos. Estos problemas ya existían la temporada anterior y ahora, con la nueva temporada ya en trámite, al parecen siguen existiendo.

No lo entiendo, de verdad, por más que lo intente no lo entiendo. Y como quiera que nadie de Movistar logra darnos una contestación clara y terminante al respecto, sigo sin entenderlo y lo cierto es que me produce una gran irritación.

Leo en otros hilos mensajes de abonados a Vodafone, por ejemplo, que dicen que todos los MAX están habilitados y, además, en calidad de Alta Definición. Pregunto, ¿es tan difícil hacer las cosas bien señores de Movistar? 

Que pago 130 euros y creo que tengo derecho, primero, a recibir una información adecuada y, segundo, a una televisión de calidad, y si pago por recibir, entre otros el canal BeIN Sports, creo que tengo derecho a recibirlo en toda su amplitud y calidad, esto es, con todos sus MAX y en calidad de Alta Definición.

En fin, a ver si cuanto menos logro que un comercial de Movistar, Moderador y lo que sea acude a este Foro y nos da una respuesta cuanto menos satisfactoria. Tengo mis dudas.


No se puede decir ni más alto, ni más claro. Gracias GDB1 por tú mensaje. Ademas de los BeinMax, tambien incidiria en el tema del canal Gol. Mediapro emite la señal nativa en HD, pero lo pasa a SD ya que en TDT solo tienen la licencia para SD. No entiendo como Movistar no coge la señal nativa que es en HD. Espero que en un futuro no muy lejano digamos sobre el año 2089 Movistar ponga la señal de Gol en HD.

Otra noticia Sky UK emite desde esta temporada la Premier League en 4K con decodificadores nuevos compatibles con el 4k. ¿Para cuando Movistar renovara los decodificadores Iplus (muy desfasados) por decos 4K?. ¿Para cuando emitira la Premier League, Bundesliga y la Liga en 4K?. Nos vemos. Saludos.

Mensaje 9 de 12
1.282 Visitas
GDB1
Yo probé el VDSL

Nada. Han pasado 24 horas y la pregunta que dejé en el aire sigue ahí, sin que ningún moderador, comercial o lo que sea se dignen contestar. Abonado a Movistar+ (Premium+2), fibra (ninguna queja a los 300 megas simétricos), y aquí sigo sin poder ver los BeinMAX 3 en adelante.

Por cierto, el canal principal de BeIN Sports y el MAX1 son en Alta Definición, el MAX2 no. Preguntar por los MAX 3 en adelante es ilusorio. Vamos que me puedo dar de cabezadas contra la pared y no conseguiré nada.

Ni siquiera una mísera aclaración por parte de alguien de Movistar y, por supuesto, conseguir que nos pongan los MAX 3 en adelante (también el 2) en HD es una utopía (en Vodafone al parecer ya lo tienen conseguido).

A lo mejor a alguien se le cae la cara de vergüenza, lee este post (y el anterior) y contesta adecuadamente.

Mensaje 10 de 12
1.220 Visitas
Drake09
Yo probé el VDSL

La verdad es que si , Bein max 3 y 4 , hoy Bein Sports puso anuncios de que daban partidos en esos canales de la champions hoy, voy a ver y están en negro ..., pero bueno que tampoco los voy a ver para verlo en Sd ... Pero no entiendo que no estén habilitados esos canales , cuando están programados partidos y que incluso la misma Bein Sports los anuncia en sus programas 

Mensaje 11 de 12
1.190 Visitas
gutger396
Más integrado que la RDSI

GDB1 escribió:

Nada. Han pasado 24 horas y la pregunta que dejé en el aire sigue ahí, sin que ningún moderador, comercial o lo que sea se dignen contestar. Abonado a Movistar+ (Premium+2), fibra (ninguna queja a los 300 megas simétricos), y aquí sigo sin poder ver los BeinMAX 3 en adelante.

Por cierto, el canal principal de BeIN Sports y el MAX1 son en Alta Definición, el MAX2 no. Preguntar por los MAX 3 en adelante es ilusorio. Vamos que me puedo dar de cabezadas contra la pared y no conseguiré nada.

Ni siquiera una mísera aclaración por parte de alguien de Movistar y, por supuesto, conseguir que nos pongan los MAX 3 en adelante (también el 2) en HD es una utopía (en Vodafone al parecer ya lo tienen conseguido).

A lo mejor a alguien se le cae la cara de vergüenza, lee este post (y el anterior) y contesta adecuadamente.


Hola a todos. Por el satélite el MAX1 y el MAX2 se ven en HD, el resto de MAX por supuesto no se ven. Ya veremos cuando estaran activados los demas canales MAX. A lo mejor resulta, que debemos de implorar al todopoderoso Movistar+ para que activen todos los canales que religiosamente pagamos. Tambien puede ser que esten reflexionando los "Jefes Supremos", y decidan devolvernos el importe correspondiente a los canales que pagamos, pero no podemos ver. (ja, ja, ja...).

 

Mensaje 12 de 12
1.117 Visitas