De vergüenza: los moderadores no dan la cara

cserenelli
Yo probé el VDSL
De vergüenza: los moderadores no dan la cara

¿Dónde están los moderadores de Movistar de este foro para explicar dónde, por qué canales, a qué precios y desde cuándo veremos fútbol en Imagenio?

Mañana comienza la Liga; el silencio es inaceptable e impresentable.

 

¿Y dónde están para subir la programación desde hoy, ya que la anterior que subieron llegaba hasta el día 16?

 

De pena y de vergüenza. Cada vez peor.

Esta empresa, así, se va a pique.  

Mensaje 1 de 8
1.281 Visitas
7 RESPUESTAS 7
toniline
Yo probé el VDSL

Tranquilo!!!! Entiendo yo que los moderadores del foro, no son los que ayer cerraron los acuerdos entre Prisa y MediaPro, ni tampoco los que negocian para incluir los canales, ni siquiera creo que sean los que preparan las ofertas comerciales de Imagenio, por lo que ellos, hacen de mensajeros, y  a pesar que es muy propio de este país matar al mensajero, creo que debemos dejarles un poco tranquilos.

 

Salu2,

 

 

 

Mensaje 2 de 8
1.264 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

cserenelli escribió:

¿Dónde están los moderadores de Movistar de este foro para explicar dónde, por qué canales, a qué precios y desde cuándo veremos fútbol en Imagenio?

Mañana comienza la Liga; el silencio es inaceptable e impresentable.

 

¿Y dónde están para subir la programación desde hoy, ya que la anterior que subieron llegaba hasta el día 16?

 

De pena y de vergüenza. Cada vez peor.

Esta empresa, así, se va a pique.  


Si el pacto entre PRISA y Mediapro se cerró ESTA MADRUGADA A LAS 01:30, como [¿#":(@!!!!BRRR] quieres que ni 12 horas después se haya cerrado todo entre PRISA y Telefónica... [¿#":(@!!!!BRRR], que hasta mañana no hay fútbol (lo de hoy de segunda es todo en Canal+ 1 y abierto), PACIENCIA [¿#":(@!!!!BRRR]

Mensaje 3 de 8
1.210 Visitas
vanecf
Yo probé el VDSL

yo llamé hoy al 1004 para informarme y me dijeron textualmente que mañana reiniciaban las emisiones de gol tv 

personalmente no les creí y ademos pienso que me tomaron el pelo pq el que me atendió al decirle yo que gol tv llevaba emitiendo todo el verano en otras plataformas me dice que no emitian en directo y que solo a traves de imagenio iban a emitir los partidos y que imagenio estaba trabajando para facilitarnos todo el futbol y no solo los 7 partidos que emitirá gol tv

y de paso pregunté por el canal + champions y me dijeron que eso iría dentro del paquete familiar sin coste adicional

 

como digo personalmente no me he creido nada de lo que me dijeron pero esperaré a ver que pasa este fin de semana y sino hay futbol el lunes me doy de baja

Mensaje 4 de 8
1.124 Visitas
cserenelli
Yo probé el VDSL

toniline escribió:

Tranquilo!!!! Entiendo yo que los moderadores del foro, no son los que ayer cerraron los acuerdos entre Prisa y MediaPro, ni tampoco los que negocian para incluir los canales, ni siquiera creo que sean los que preparan las ofertas comerciales de Imagenio, por lo que ellos, hacen de mensajeros, y  a pesar que es muy propio de este país matar al mensajero, creo que debemos dejarles un poco tranquilos.

 

Salu2,

 

 

 


Ellos son  las personas designadas por la empresa para comunicarse aquí con nosotros.

Luego, los problemas internos de la empresa, o las indicaciones de la empresa para que no comenten nada sobre tal tema, es un problema de ellos y la empresa. A mí no me vegan con cuestiones internas. Yo me dirijo a la persona designada para transmitirnos información.

Y si aún no hay nada conformado, pues hay que ir siempre con la verdad: aparecer aquí el moderador y decirlo.

Lo que no puede ser es que a día de hoy yo no sepa si mañana podré ver el partido en mi casa, o tendré que ir al bar o a la casa de un amigo. Intentar programar mi día de mañana no es ninguna exigencia descaballada.

En síntesis: si Imgenio mañana no dará fútbol, decirlo que ya organizo la visita a casa de un amigo. Y si lo dan, ya lo veo en casa y organizo así mi día.

Mi factura de Movistar sigue siendo la misma que cuando yo sabía al día siguiente qué podía ver en Imagenio, y cuando sabía que tenía GOL TV (que por cierto, al quitrlo, nos perdimos todas las pretemporadas de los equipos españoles y la final de la Copa Libertadores, entre otras muchas cosas)  

¿Entiendes? Es simple, ¿no? 

 

Mensaje 5 de 8
1.108 Visitas
cserenelli
Yo probé el VDSL

chiscu escribió:

cserenelli escribió:

¿Dónde están los moderadores de Movistar de este foro para explicar dónde, por qué canales, a qué precios y desde cuándo veremos fútbol en Imagenio?

Mañana comienza la Liga; el silencio es inaceptable e impresentable.

 

¿Y dónde están para subir la programación desde hoy, ya que la anterior que subieron llegaba hasta el día 16?

 

De pena y de vergüenza. Cada vez peor.

Esta empresa, así, se va a pique.  


Si el pacto entre PRISA y Mediapro se cerró ESTA MADRUGADA A LAS 01:30, como [¿#":(@!!!!BRRR] quieres que ni 12 horas después se haya cerrado todo entre PRISA y Telefónica... [¿#":(@!!!!BRRR], que hasta mañana no hay fútbol (lo de hoy de segunda es todo en Canal+ 1 y abierto), PACIENCIA [¿#":(@!!!!BRRR]


No me interesan las cuestiones internas de la ermpresa.

Mi facura no varió: es la misma, pero hasta hoy, sin NADA DE FÚTBOL en directo.

Y ya son las 14:15, y nada; no sé si mañana podré ver futbol en mi casa con IKmagenio o tendrá que buscarme la vida por ahí. ¿Te parece lógico y serio? A mí me parece un disparate.

Y ni siquiera aclaran aquí los moderadores si todo lo que están informando en el 1004 y se comenta aquí es verdad o no.

Tal vez a ti te gusta pagarle a una empresa de panderata; a mí no. Yo exijo seriedad y eficiencia.

Mensaje 6 de 8
1.095 Visitas
onjoe
Yo probé el VDSL

Recordar :

 

Los moderadores no toman decisiones sobre los actos de la empresa Movistar.

Los moderadores intentan ayudar a los que tienen problemas con Movistar.

Los moderadores dan las noticias que pueden hacer publicas

 

Por lo tanto:

 

Los moderadores son nuestros amigos.

 

 

PD:  A que soy un pelota  Emoticono sacando la lengua

Mensaje 7 de 8
1.005 Visitas
cserenelli
Yo probé el VDSL

onjoe escribió:

Recordar :

 

Los moderadores no toman decisiones sobre los actos de la empresa Movistar.

Los moderadores intentan ayudar a los que tienen problemas con Movistar.

Los moderadores dan las noticias que pueden hacer publicas

 

Por lo tanto:

 

Los moderadores son nuestros amigos.

 

 

PD:  A que soy un pelota  Emoticono sacando la lengua


Los moderadores no son nuestros enemigos; eso está claro.

Pero si no hay información aún para dar, se dice: "no cuento aún con información".

De todas formas, ahora ya sabemos qué hay. 

Mensaje 8 de 8
942 Visitas