Deadwood no se puede descargar

jlamalf
Yo probé el VDSL
Deadwood no se puede descargar

La serie deadwood figura entre los contenidos que se pueden descargar para su visualización pero luego no hay la opción para descargarla. Es un error? O está mal etiquetada la serie?

 

un saludo y gracias por la atención.

Mensaje 1 de 6
973 Visitas
5 RESPUESTAS 5
jlamalf
Yo probé el VDSL

La serie deadwood figura entre los contenidos que se pueden descargar a los dispositivos, sin embargo al ir a los capítulos no sale la posibilidad de descargarlos, como en los otros contenidos descargables. No se cual será el error.

 

Un saludo y gracias por la atención 

Mensaje 2 de 6
958 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jlamalf

Para poder revisarlo, nos puedes facilitar por privado el número de la línea, NIF del titular y el modelo del dispositivo por favor

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
930 Visitas
jlamalf
Yo probé el VDSL

No es problema de dispositivos, he probado con varios, ni de abono he probado con otros, es un problema de que sólo están cargados para descargar los episodios de la segunda temporada.

Un saludo y gracias por la atención 

Mensaje 4 de 6
852 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jlamalf

Pasamos el caso a los compañeros de soporte de contenidos para que lo puedan revisar, te informarán a la mayor brevedad posible

Un saludo
Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
816 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS

Lo mismo pasa con los programas de Fiebre Maldini, están en el área de descarga pero los de la actual temporada no tienen en botón de descarga mientras que los de la temporada pasada sí permiten la descarga.

 

Saludos.

Mensaje 6 de 6
799 Visitas