Debate sobre el futbol

Kalem
Yo probé el VDSL
Debate sobre el futbol
Desde hace días no paro de leer que Movistar se esta preparando para vivir sin futbol por los altos costes de este mismo y ahora viene la pregunta, tiene el partidazo en exclusiva, la premier hasta el 2019, la liga holandesa y Bundesliga no lo se, tiene bein liga hasta el 2019, el mejor partido de laliga123 en exclusiva, todo esto hasta el 2019 mi pregunta es?, se prepara a vivir sin futbol?, o se prepara a vivir sin futbol a partir de 2019?, creo que nos adelantamos muy rápido en las noticias.
Mensaje 1 de 6
1.244 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Botarga
Yo probé el VDSL

Desde mi humilde opinión, los derechos del fútbol son una burbuja como la inmobiliaria, y antes o después explotará, al menos en España explotará, porque aqui por mucho que digan, seguimos sin tener cultura de "pagar por ver". Movistar haría bien en alejarse de la burbuja, no sea que le explote en la cara, y no sabemos eso que consecuencias podría tener, para una empresa que ha sido, no se si sigue siendo, y no se será, una empresa referente en telecomunicaciones y no como una empresa de TV. 

 

Sería muy triste que movistar, nuestra telefónica de toda la vida, explotara por culpa del fútbol, algo inimaginable hace décadas cuando telefónica, se dedicaba a lo que se debería dedicar, a tener unas extraordinarias comunicaciones, tlf, móvil, fibra, ahí es donde deberían poner todo su empeño y dejarse de fútbol, que es un cáncer para cualquier empresa que quiere comercializar sus derechos.

 

Todos sabemos que el año que viene, ya no hay partido en abierto de champions, si mediapro o movistar esperan que haya aluvión de abonados el año que viene, para ver la champions... yo creo que deberían sentarse y tomarse algo mientras esperan. Este año BeinConnect está en 17€ con partidazo incluido, el año que viene teniendo que recuperar la inversión de 1.100M de euros por los derechos de champions... que me expliquen a ver que precio piensan poner, 20, 30, 35€ por todo? Cerca de 400€ al año por ver fútbol?

Mediapro se ha metido en un jardín, y Movistar debería evitar meterse.

 

Esta es mi opinión, y no soy ni economista ni gestor de una gran empresa... ni político 😉

 

 

Mensaje 2 de 6
1.172 Visitas
Nesti64
Yo probé el VDSL
Yo creía que los derechos del fútbol se acababan este verano,alguien me puede confirmar que los tiene hasta el ano 2019?
Mensaje 3 de 6
1.121 Visitas
Kalem
Yo probé el VDSL
Partidazo, premier y Bein liga si, Champions y demás se les acaba, bundesliga o la liga holandesa, ya no lo se ^^u
Mensaje 4 de 6
1.089 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

En el fondo lo que empiezan a hacer los operadores es tantear a sus clientes, ir analizando el efecto que tendria sobre su posicion en el mercado el dar o no el futbol. Y por otra parte, hacer un aviso a navegantes: si quien compra los derechos no dispone de una via propia de difusion masiva, se puede ver entre la espada y la pared, o ajustar los precios de reventa o quedarse con el producto colgado.

Efectivamente, aun queda mucha tela pr cortar, esta solo esta empezando.

Mensaje 5 de 6
1.030 Visitas
tiotulo
Yo probé el VDSL

Por mí que eliminen el fútbol de la programación y se lo pongan a quien lo quiera y lo pague. 

Yo tengo fusión +2 y elegí las series al partidazo.

El fútbol que tengo, ni lo veo.

Mensaje 6 de 6
1.008 Visitas