¿Debería estar el canal Pacha TV en Imagenio?

jorge_
Yo probé el VDSL
¿Debería estar el canal Pacha TV en Imagenio?
Pacha TV es un canal de la compañía Teuve que actualmente se encuentra en España a través de ONO. Este canal está dedicado exclusivamente a videos musicales, he visitado su web y creo que su programación es bastante buena y que sería un canal perfecto para completar la programación de canales de música de Imagenio. ¿Qué pensaís sobre este canal? ¿Os gustaría que estuviera en Imagenio? Saludos
Mensaje 1 de 10
1.094 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Israel007
Yo probé el VDSL
Pues si,si esta 40 tv de Sogecable,Sol Musica de Chello Multicanal. Por que no la incorporacion de Pacha TV es un canal musical español un saludo y feliz navidad,feliz año nuevo 2010
Mensaje 2 de 10
1.094 Visitas
Ondarru
Más integrado que la RDSI
por mi adelante pacha tv
Mensaje 3 de 10
1.094 Visitas
tarragona
Yo probé el VDSL
Yo también me uno a la propuesta.
Mensaje 4 de 10
1.094 Visitas
tito31
Más integrado que la RDSI
Si debería de estar si estar.
Mensaje 5 de 10
1.094 Visitas
futsal
Yo probé el VDSL
Yo apoyo la entrada de casi cualquier temática y canal aunque haya otras prioridades mucho más importantes .
Mensaje 6 de 10
1.094 Visitas
deleuze
Yo probé el VDSL
Viva Pacha en todos los sentidos:cool:
Mensaje 7 de 10
1.094 Visitas
Indómito
Yo probé el VDSL
Prefiero Deluxe Music: Emisión online: http://www.deluxemusic.tv/stream_deluxe_music/
Mensaje 8 de 10
1.094 Visitas
fractal2003
Yo probé el VDSL
Indómito???? ;) bueno, Pacha no sobra para nada en Imagenio......y deluxemusic, lo tengo por satélite Hotbird y es una gozada...además en 5.1 🙂
"La televisión puede darnos muchas cosas, salvo tiempo para pensar"....Bernice Buresh
Mensaje 9 de 10
1.094 Visitas
yomismo
Yo probé el VDSL
Hola,pues yo no es de los canales que prefiera para Imagenio,quizas por edad,preferiria VH1 Classic en el Familiar,por pedir.....
Mensaje 10 de 10
1.094 Visitas