Decepción con VideoClub Movistar (para adsl)

Ebrozgz
Yo probé el VDSL
Decepción con VideoClub Movistar (para adsl)

Tras 20 días esperando por el Deco, lo recibo, lo conecto y todo perfecto,

Muy fácil de instalar y su manejo mejor impsible.

 

Antes de comprarlo, miraba una y otra vez la Cartelera de opciones a alquilar que estaban disponibles y lo mejor era el tema de suscribirme a Series por 4€

 

Entre ellas la mejor la Serie EL INTERNADO.. pues bien,, pruebo el servicio y de muchas que vienen en el Link de Series tan solo coinciden 2 o 3,,, he llamado al 1004 y 900357000 y nadie sabe dar soporte sobre su "programación-cartelera".

 

EN el 1004 te pasan a Comercial/Bajas adsl/SAT/ Bajas Imagenio y estos por último a Comercial... un sin fin de explicaciones para no conseguir nada.

 

Opto por devolver el Reproductor con la Carta de Desestimiento que viene en el paquete, voy a Correos y me indican que no es posible porque la Referencia de devolución ya fue usada por otro cliente,

(como comentario de Correos, informan que Movistar por algún error facilita el Mismo número de autorización de devolución a los mismos articulos y luego pasa lo que pasa)

 

Pruebo a llamar al 1004 y lo mismo... nadie sabe como devolverlo al estar así pillado, no me dan la opcion de recogida por Zeleris,, tan solo me dicen envielo Usted.. paguelo y luego reclame.

 

Hablo con Calidad y aún sigo esperando una respuesta por su parte, al final habré perdido 47€ (40€ del deco + 7€ de gastos de envio) y si lo mando yo.. por estar en Canarias son 7€ mas los posibles gastos aduaneros (Además, el documento de desistimiento informa que si la devolución se hace pasado los 7 días hábiles.. no se procede al abono del dinero ??? )

 

Sres mi recomendación.. antes de comprar este reproductor informense bien si es lo que necesitan... y mejor aún,,, si la Cartelera de la programación es lo que se corresponde....

 

Solo destacar que una vez comprado cualquier peli,, se ve con muy buena calidad y su descarga es normal...

 

Al final, me veo en SegundaMano vendiendo el deco. :(Emoticono tristeEmoticono triste

Mensaje 1 de 7
5.993 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

hola Ebrozgz,

 

enviame por favor en un MP tus datos, DNI o número de teléfono y ya te comento.

 

Saludos,




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
5.897 Visitas
Oscarin
Yo probé el VDSL

Por favor informar si se le soluciono el problema al cliente.

Adsl
Mensaje 3 de 7
5.715 Visitas
Ebrozgz
Yo probé el VDSL

Pues NO,

 

Por parte de Chelo-Movistar me pasó un MP y ahora le he respondido, a ver si puede consultarlo pero aún No.

 

He hablado muchas veces con 1004 y para nada, todos los operadores siguen dando version distinta de como devolver el paquete.

 

Y lo mejor.. me abren una Reclamación y me la cierran indicando que estoy fuera de plazo por no haber realizado las indicaciones de desestiminiento en los 7 primeros días..

 

Que triste que esta gente tan solo mire por los interes de la empresa y no se percatase a ver el histórico o fácilmente a llamar al cliente para que le explique lo sucedido, ver si hay solución o no, y cerrarla.

Directamete "Cerrada por fuera de plazo de devolución"....

 

No sé que hacer.. si recurrir a la Oficina de Defensa del Cliente de Teléfonica, Consumo o directamente a SegundaMano.

 

 

Mensaje 4 de 7
5.659 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Ponlo en segundamano, creo que sera lo mejor y adios quebraderos de cabeza.

Mensaje 5 de 7
5.645 Visitas
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

hola ebrozgz,

 

 

Te acabo de abrir una reclamación y en unos días recibirás el importe. Respecto a la recogida del equipo, estamos pendientes, cuando sepamos algo, hablamos.

 

Saludos,




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
5.359 Visitas
Ebrozgz
Yo probé el VDSL

Muchas Gracias por el interes mostrado,

 

y Felicitarles por el servicio que dan!, Guiño

 

 

Etiquetas (1)
Mensaje 7 de 7
5.355 Visitas