Deco Uhd

Pedro27
Yo probé el VDSL
Deco Uhd
Buenos días alguien sabe como se comento hace tiempo si al final nos harán cambiar a todos a decodificador Uhd.Lei en el foro y sino me equivoco se hablaba de febrero-marzo.Muchas gracias
Mensaje 1 de 3
911 Visitas
2 RESPUESTAS 2
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días, @Pedro27 

 

Esa incorrecta información, publicada en otros medios ajenos a Telefónica Movistar, no corresponde a la realidad.

 

Por ejemplo la siguiente y publicada hace cinco meses por "Javier Lacort (Xataka)" 

 

Fuente: xataka. "Telefónica anunció ayer (11/09/2018) varias novedades relacionadas con Movistar+"

 

Es decir, tal como puede comprobarse cinco meses después de aquella "noticia", no ha sido así y tampoco podría ser de la forma que se indicaba en aquella información

 

A partir de esa "noticia" el usuario de CM @moderdonia  creó el Hilo (12-09-2018  21:01) indicado a continuación y donde tú también participaste.

 

El texto siguiente yo la había incluido en el inicio de aquella primera respuesta mía

 

Eso es imposible. Para facturar un equipo o un servicio el Cliente tiene previamente que contratarlo.

 

Además, aparte de los plazos reales para esas hipotéticas sustituciones y bastantes otras cuestiones

 

Aclaración completa de @LJS (Movistar) y publicada en otro Hilo

 

Re: Obligarán a cambiar deco A TODOS y ! COBRARLO ! (???)

 

 

Por tanto. Las sustituciones para los clientes activos o "clientes en planta' de Telefónica Movistar, que dispusieran (o dispongan) de un desco anterior a cualquiera de los actuales UHD, continúa pasando por su respectiva contratación

 

Descodificador UHD Smart WiFi   (Conectividad por Wifi Plus o Cable Ethernet. Cuota de Alta 50 € para versión autoinstalable)

 

Descodificador UHD  (Conectividad sólo por Cable Ethernet. Cuota de Alta 20 € para versión autoinstalable)

 

La otra novedad y más reciente es el anuncio de una nueva fase Beta de pruebas en Movistar para un "tercer" desco UHD 

 

Descodificador UHD Movistar+ (2º fabricante)

 

  • 1565 usuarios apuntados
  • Fecha: 24/01/2019
  • Estado: Captación

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

 
Mensaje 2 de 3
885 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pedro27

 

Gracias @pacofreire por tu aportación siempre tan valiosa.

 

De momento, no tenemos más información al respecto pero te tendremos informado de cualquier modificación que nos llegue.

 

Un saludo

 

Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
853 Visitas