Buenos días, @Pedro27
Esa incorrecta información, publicada en otros medios ajenos a Telefónica Movistar, no corresponde a la realidad.
Por ejemplo la siguiente y publicada hace cinco meses por "Javier Lacort (Xataka)"
Fuente: xataka. "Telefónica anunció ayer (11/09/2018) varias novedades relacionadas con Movistar+"
Es decir, tal como puede comprobarse cinco meses después de aquella "noticia", no ha sido así y tampoco podría ser de la forma que se indicaba en aquella información
A partir de esa "noticia" el usuario de CM @moderdonia creó el Hilo (12-09-2018 21:01) indicado a continuación y donde tú también participaste.
El texto siguiente yo la había incluido en el inicio de aquella primera respuesta mía
Eso es imposible. Para facturar un equipo o un servicio el Cliente tiene previamente que contratarlo.
Además, aparte de los plazos reales para esas hipotéticas sustituciones y bastantes otras cuestiones
Aclaración completa de @LJS (Movistar) y publicada en otro Hilo
Re: Obligarán a cambiar deco A TODOS y ! COBRARLO ! (???)
Por tanto. Las sustituciones para los clientes activos o "clientes en planta' de Telefónica Movistar, que dispusieran (o dispongan) de un desco anterior a cualquiera de los actuales UHD, continúa pasando por su respectiva contratación
Descodificador UHD Smart WiFi (Conectividad por Wifi Plus o Cable Ethernet. Cuota de Alta 50 € para versión autoinstalable)
Descodificador UHD (Conectividad sólo por Cable Ethernet. Cuota de Alta 20 € para versión autoinstalable)
La otra novedad y más reciente es el anuncio de una nueva fase Beta de pruebas en Movistar para un "tercer" desco UHD
Descodificador UHD Movistar+ (2º fabricante)
Un Saludo
Hola @Pedro27
Gracias @pacofreire por tu aportación siempre tan valiosa.
De momento, no tenemos más información al respecto pero te tendremos informado de cualquier modificación que nos llegue.
Un saludo
Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram