Deco hd+, el deco escondido con hd

littleboy94
Yo probé el VDSL
Deco hd+, el deco escondido con hd

Hola he estado mirando en la lista de precios de movistar  y entre el receptor de satélite  sd o standar y el iplus aparece otro  en término  medio, llamado terminal hd+, que es uno con hd pero  sin disco duro que sl principio  canal plus comercializaba por 3 euros al mes. ¿que pasa con este deco movistar  plus? 

Addendo: aparece  en los costes de avería  o por rotura. Screenshot_2015-09-24-00-03-28.png

Mensaje 1 de 5
928 Visitas
4 RESPUESTAS 4
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches, @littleboy94

 

 

Por las noticias que yo tengo, Canal +, hace ahora aproximadamente tres años, comenzo a distribuir una variante del iPlus más sencilla: HD +. Lo hacía con idea de incrementar y potenciar sus Clientes en Bares y Locales públicos.

 

Esos "desco" no contaban con disco duro como los iPlus tradicionales, lo que no permitía las grabaciones -inconveniente importante para Clientes particulares- pero en cambio hacía posible ver los contenidos en HD de aquellos Canales que emitian con Alta Definición. Ese modelo lo incorporaron con el nombre de HD+ y lo comercializaban sin coste adicional para esos locales profesionales.

 

Ya por aquellas fechas se habló de la idea que podian tener en Canal + de ofrecer igualmente ese "desco" a sus Clientes particulares. Con la importante limitación de la ausencia del "Disco Duro", imposibilidad de efectuar grabaciones, pero que permitia en cambio el acceso a los contenidos en HD y a coste 0 €. O sea, tal como sucedía con los "desco" Standard o, popularmente denominadas "Cafeteras". Es decir, podía ser un primer paso para reemplazarlos. Maxime cuando se veía (hablamos ahora de hace casi tres años) que cada vez sería mayor el número de Canales que emitirían en HD.

 

Pues todo aquello quedo en eso, una posibilidad y como tal sigue así, ahora con Movistar.

 

Por supuesto que ahora sería una buena oportunidad para implantar esos HD+. Si me lo permites, aprovechando tu sugerencia, si se utilizara por ejemplo con aquellos Clientes de Movistar con una velocidad tan baja en la conexión del ADSL que Movistar les oferta sin coste el paso a la TV por Satélite...

 

¿Tienes ADSL de 6MB? ahora todos nuestros clientes podrán acceder a MOVISTAR+

 

 

...salvo que esos contenidos de Movistar + los tendrán que ver en calidad SD o por el contrario abonar 11,20 €/mes del alquiler del iPlus si les interesa hacerlo en HD.

 

Esa solución, "desco" HD+, sin coste adicional al no tener Disco Duro (Capacidad de Grabación) les compensaría en buena parte y así se evitarian los evidentes agravios comparativos actuales con los Clientes de Movistar con IPTV por Fibra Óptica. Estos últimos ya acceden a los Canales HD con el "desco" que Movistar alquila a todos sus clientes de IPTV a coste 0 €.

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

 

 

 

 

 

Etiquetas (2)
Mensaje 2 de 5
885 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días @littleboy94!!

 

Compruebo que gracias a pacofreire ya tienes resuelta la consulta, y reflejada queda la sugerencia

Seguimos a tu disposición si lo necesitas

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
745 Visitas
usuario_retirado
No aplicable
hola

Uno que voto, SI al decó HD gratuito. Lo que hace el iplus,lo hago yo con mi DVD grabador.
Un saludo
Mensaje 4 de 5
676 Visitas
littleboy94
Yo probé el VDSL

claro que te la acepto pacofreire, y además te la apoyo, todo lo que sea mejorar el servicio y calidad para que nos podamos igualar a los clientes de fibra, y disfrutar de los contenidos en hd  al mismo precio, es gratamente aceptado. 

 

 

ojala entre todos podamos hacer que esta gran multinacional nos escuche. 

 

Mensaje 5 de 5
620 Visitas