Decodificador 4K

Maxcat201
Más integrado que la RDSI
Decodificador 4K

Hola,

Tengo el ultimo router y 600 megas simétricos .
No me dejan solicitar el Deco 4K en versión autoinstalable (20€) y si en versión con instalacion (70€). Me parece bastante lamentable. Me podéis ayudar a solicitarlo?
Gracias

xxxxx Edit por seguridad

Mensaje 1 de 2
301 Visitas
1 RESPUESTA 1
LJS
Ex-Empleado
@Maxcat201  ha escrito:
Hola,

Tengo el ultimo router y 600 megas simétricos .
No me dejan solicitar el Deco 4K en versión autoinstalable (20€) y si en versión con instalacion (70€). Me parece bastante lamentable. Me podéis ayudar a solicitarlo?
Gracias

edit por seguridad 

Hola @Maxcat201,

 

Supongo que es debido a que tu desco actual es un modelo Wifi, bien sea el Desco HD Smart Wifi , bien sea una Screen Fusión. Como son soluciones "potencialmente" inalámbricas, sólo pueden cambiarse en autoinstalación por otra solución "inalámbrica", dado que cualquier otro de los modelos de desco precisa tender un cable de red desde el router, y no en todos los casos eso lo puede hacer el cliente directamente.

 

Si este es tu caso, efectivamente no puedes contratar en autoinstalación el Desco UHD. Tienes dos alternativas:

  1. La que te ofrecen, contratar ese desco "con instalación", que son 70€ (20 del desco y 50€ del servicio de instalación)
  2. Contratar el Desco UHD Smart Wifi en autoinstalación, que son 50€. Esta es la opción más barata a la que puedes acceder.

 

Un saludo.

Mensaje 2 de 2
226 Visitas