Decodificador 4k UHD

MaikelNazcoReyes
Yo probé el VDSL
Decodificador 4k UHD

     Buenas tardes, les escribo porque estoy completamente indignado. Llamo al 1004 para solicitar el deco nuevo (y poder ver los canales 4k) y me quieren cobrar 20 euros cuando a los nuevos clientes, se los ponen totalmente gratis.

    Una vez más, solo importa captar clientes. Los que ya estamos en Movistar, pagando durante mas de 30 años y sin devolver un solo recibo, si lo queremos, tenemos que pagar...

     Pues lamento decirles que NO, no voy a pagarles ni un céntimo por algo que estan dando, totalmente GRATIS, a otros clientes. Y también lamento decirles que seguramente, por este tipo de cosas, lo que consigan es perder a los clientes que llevamos muchos años pagando un servicio que no es el más barato. 

 

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Mensaje 1 de 3
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Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

@MaikelNazcoReyes  ha escrito:

     Buenas tardes, les escribo porque estoy completamente indignado. Llamo al 1004 para solicitar el deco nuevo (y poder ver los canales 4k) y me quieren cobrar 20 euros cuando a los nuevos clientes, se los ponen totalmente gratis.

    Una vez más, solo importa captar clientes. Los que ya estamos en Movistar, pagando durante mas de 30 años y sin devolver un solo recibo, si lo queremos, tenemos que pagar...

     Pues lamento decirles que NO, no voy a pagarles ni un céntimo por algo que estan dando, totalmente GRATIS, a otros clientes. Y también lamento decirles que seguramente, por este tipo de cosas, lo que consigan es perder a los clientes que llevamos muchos años pagando un servicio que no es el más barato. 

 


Hola,

 

Gracias por decir lo que muchos pensamos. Pero lamentablemente el equipamiento UHD no vino con el alta, y se tiene que pagar el concepto de que es un extra.

 

Desconozco si el futuro se tratará de otra forma. Pero por 20 euros vale la pena tenerlo, y no pagar los 50 que cuesta la versión wifi.

 

Un saludo.

Mensaje 2 de 3
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @MaikelNazcoReyes

 





Muchas gracias por compartir tu queja con nosotros, se la hacemos llegar a los compañeros de marketing de Movistar+ para su conocimiento, como puedes imaginar no podemos garantizar que dicha acción se vaya a llevar a cabo, pero lo menos que podemos hacer es que todas aquellas sugerencias que nos hacéis llegar sean trasladadas a los responsables correspondiente. .

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