Buenos días,
En el hilo Decodificador 4k difícil de conseguir, me tramitaron el pedido de un decodificador uhd, enviando mis datos por privado. En principio, aunque en el seguimiento de mis pedidos de mi zona de cliente de la página web no aparecía el pedido, sus compañeros de una tienda de Movistar, me dijeron que todo estaba correcto y que me deberían de llamar antes del 22 de junio para concertar la entrega del decodificador.
El domingo, día 24 de junio, viendo que no me había llamado nadie, solicité a través de mi zona de cliente que me miraran el estado de mi pedido y me dieron una explicación un poco desconcertante del pedido.
Según sus compañeros para poder enviarme el decodificador, me tienen que dar de baja el servicio de televisión y después enviarme el decodificador a casa y dar de baja el actual. Una vez que me hayan enviado el decodificador a casa y esté instalado, me tendrían que volver a activar el servicio de televisión.
Esta respuesta me la dio Atención al Cliente, y no sé si no le creo o no quiero creerle.
Hace poco sustituí el router y el ont por un router smart wifi y solamente tuve que recibirlo en casa, sustituirlo y devolver el equipamiento antiguo a una tienda, sin perder ni un solo día el servicio de internet. Entiendo que el procedimiento será el mismo o debería de serlo.
Por favor, si me pueden dar un poco de luz al asunto se lo agradecería, ya que he llamado al 1004 y me han dicho que si se ha tramitado vía web el pedido, ellos no pueden mirarlo, otra sorpresa más.
Les agradecería que me contestaran en la mayor brevedad posible ya que la paciencia se está agotando.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes @jcarrimen
Desde la Comunidad intentaremos hacer todo lo posible por ayudarte, si nos facilitas en un mensaje privado ( tu DNI o del titular de la línea, número de la misma y móvil de contacto) . Podremos comprobar , consultar la solicitud y estado si existe pedido en trámites.
Un saludo
Llani
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Hola @jcarrimen,
Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad
Un saludo.
Ana
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Hola @jcarrimen,
Hemos revisado tu ficha de cliente y no visualizamos el pedido de Decodificador 4k que nos consultas .
En cualquier caso si quieres te lo gestionamos desde aquí y te facilitamos el número de pedido para que puedas hacer el seguimiento en tu área de cliente .
Esperamos tu respuesta .
Saludos Fátima
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Buenos días,
Gracias por revisarlo, la verdad es que me sorprende que haya desaparecido el pedido. El pedido se tramitó desde el foro...https://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-y-Contratos-MOVISTAR/Decodificador-4k-dif%C3%ADcil-...
Además me lo comprobaron en la tienda del centro comercial Gran Vía de Hortaleza y comprobaron que el pedido se había realizado correctamente y que me llamarían antes del 22 de junio.
Por favor, no me tramitéis nada, os lo agradezco igualmente, pero ya no voy a estar pendiente de cuando Movistar me quiera servir un pedido. Cuando vea que el 4k va en serio en Movistar lo pediré en tienda..
Hola @jcarrimen,
Cualquier duda o consulta, puedes volver a abrir un nuevo hilo.
Tienes un mensaje privado.
Gracias por tu participación en la Comunidad.
Saludos.
Marta L.
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