Decodificador TDT Imagenio y canales TDT HD

newersoft
Yo probé el VDSL
Decodificador TDT Imagenio y canales TDT HD

El decodificador de imagenio que tengo, tiene decodificador TDT, y tiene salida HDMI.

 

¿Este decodificador sería capaz de sintonizar y mostrar la señal de los canales que emiten en HD? Y de hacerlo, ¿la emitiría, por la salida HDMI, en alta definición?

 

Gracias, un saludo.

------------------------------------------------
http://photomallorca.blogger.com
Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 7
13.917 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Deckard
Yo probé el VDSL

Afirmativo. No tienes más que probar.

 

Yo tengo un ADB, conectado a la TV mediante HDMI y veo los canales en HD de la TDT, en mi  caso Telemadrid HD, Telecinco HD y TVE HD. Aunque en TVE HD no hay audio. Al parecer porque el software del deco no tiene el codec de Dolby Digital Plus que utiliza el canal

Mensaje 2 de 7
13.899 Visitas
ofuscacion
Yo probé el VDSL

tambien antena3 hd

Mensaje 3 de 7
13.824 Visitas
josematro
Yo probé el VDSL

pero lo veis conectando la antena o no hace falta? y en que diales lo veis? Cuantos megas son necesarios?

 

Actualmente tengo fibra con 10mb y estoy con migracion a los 50mb...gracias!

Mensaje 4 de 7
10.546 Visitas
Jaime
Yo probé el VDSL

A ver, el deco de imagenio lleva incorporado un deco de tdt capaz de decodificar canales hd. Es un deco tdt como cualquier otro que compres en el mercado, pero integrado en el deco iptv de imagenio, independientemente de lo que tengas contratado. Por lo tanto, has de conectar la antena de tu casa para poder verlo. El orden de los canales será distinto en cada caso, ya que este deco es tan simple que sólo busca y memoriza, cada canal se pone en el orden que los encuentra  a partir del 300, y no guarda ningún orden establecido. Además olvídate de ordenar, eliminar, sintonizar manualmente por canales, ya que no hace nada de eso, solo busca y memoriza.

Saludos

Mensaje 5 de 7
10.541 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Tambien laSextaHD. Los megas que tengas dan igual ya que se reciben por la TDT

Mensaje 6 de 7
10.516 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

Es que estás confundiendo los canales de la tdt con los canales del paquete hd de imagenio.Por eso hablas de megas.Para ver imagenio hd: o por fibra o por vdsl.Ahora, si tienes imagenio normal por adsl si lo conectas por hdmi lo verás algo mejor, aunque sea estándar.Y si tu televisor no tiene tdt hd, con el descodificador podrás ver los canales hd de la tdt, como muy bien te han explicado otros foreros.

Saludos.

Mensaje 7 de 7
10.496 Visitas