Defraudado con Movistar+ por un acuerdo con AMC Network

JamesBond79
Yo probé el VDSL
Defraudado con Movistar+ por un acuerdo con AMC Network

Como sabeis  Somos y XTRM finalizaron sus emisiones en movistar+ adsl/fibra.

Por que Somos en su web sigue apareciendo el canal en el dial 42 de movistar+?

Estara negociando movistar+ con la productora o distribuidora AMC Networks y para mi seria un acierto no dejar a esta magnifica productora o distribuidora de canales fuera de movistar+

Mensaje 1 de 18
2.573 Visitas
17 RESPUESTAS 17
chtgarrote
El WIFI me llevó al sofá

Pues ojalá que esas negociaciones fructifiquen en la posibilidad de incluir ambos canales en el paquete familiar. Sería un paso más de Movistar+ en beneficio de todos sus clientes.

Mensaje 2 de 18
2.566 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes JamesBond79!!

 

Como indicas, ya están de baja y Movistar+ ya ofrece otro paquete dedicado al cine

 

Un saludo

Yolanda
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 18
2.333 Visitas
JamesBond79
Yo probé el VDSL

Pues no me convence tu respuesta.

Movistar+ esta  haciendo  los mismos errores que hizo elGrupo Prisa con los canales teuve(anterior chellomulticanal y posterior amc network.

Que pasa con movistar+ con sus buenas relaciones con AMC Network?

Mensaje 4 de 18
2.272 Visitas
clan74
Yo probé el VDSL

pues yo respondo a yolanda

vaya paquete que teneis dedicado al cine

una pelicula que estrenais en canal + estrenos al dia siguiente en canal + accion y luego al canal + dcine

y os desaceis de canales que llevan en la plataforma de telefonica desde via digital

ni todos los canales de cine de canal + igualarian a xtrm y buzz

pero es que se pueden ni comparar.

cerrais sportmania, ahora quitais xtrm y somos

cual sera la siguiente sorpresa que nos tendra reservada movistar + para sus clientes

a parte de la segunda subida del precio de fusion  claro esta

Mensaje 5 de 18
2.253 Visitas
JamesBond79
Yo probé el VDSL

Yo tambien respondo a yolanda ,a todos los moderadores,responsables de movistar+  y de la comunidad.

Subis los precios para el [....] futbol.

No incorporais Disney Cinema(sustituye a Disney Cinemagic,Canal Sat lo incorporo para sustituir Disney Cinemagic).

Cometeis los mismos errores que los anteriores propietarios no contar con esta magnifica productora o distribuidora de canales como es AMC Networks que siempre a estado en la anterior etapa   de telefonica en Via Digital compiticiendo con su hasta entoces rival Canal Satelite Digital(Ya extinguidas las dos como canal+,anteriormente Digital+).

QUEREMOS XTRM DIAL 41 Y SOMOS DIAL 42 DE MOVISTAR+,COMO TAMBIEN LAS INCORPORACIONES DE CANAL BUZZ,NATURAL Y LOS CANALES HD QUE TIENE LOS DIFERENTES CANALES

Mensaje 6 de 18
2.196 Visitas
clan74
Yo probé el VDSL

y lo que mas gracia me hace, yolanda, es con que manera contestas al compañero jamesbond79

diciendole que movistar + ya ofrece un paquete dedicado al cine

jajajaja. porque habeis comprado canal + que si no vuestro paquete de cine seria tan penoso como el paquete que

ofreceis de musica.

un verdadero paquete de cine tiene que estar compuesto por buenos y numerosos canales,

que el abonado disponga de gran variedad de contenidos dedicados a dicho genero

y ahora mismo es que no salimos de los canales + dedicados al cine

que si canal + estrenos, que si accion, que si comedia, etc de ahi no salimos

y xtrm, somos, buzz y como dice el compañero jamesbond79 disney cinema, reforzarian y mucho ese paquete

que tu, yolanda, dices que movistar ofrece de cine.

ahora apunto este canal al dial que propuse

gracias jamesbond79

Mensaje 7 de 18
2.170 Visitas
JamesBond79
Yo probé el VDSL

Señores de movistar+ lo abonados queremos variedad de canales tanto de cine,series,musica,documentales y deportes.

1º una chapùza lo de la nueva interfaz de movistar+ sat,ya que no esta 100% cambiada

2º  el paquete cine+,un paquete con poco canales con canal+ estrenos que solo te echan un estrenos bueno si es viernes o sabado,Accion,comedia,DCine contenidos repetidos y pocos estrenos de estas tematicas.

3º XTRM es un canal como AXN,Calle 13,FOX, y tnt que puede convivir con los canales premium

4º somos podria ser el cineclassics del cine español

Los abonados queremos  mas canales,mas contenidos y menos canales y menos contenidos

Mensaje 8 de 18
2.112 Visitas
thunder123
Yo probé el VDSL

Lo mismo opino yo y ya lo he repetido varias veces en otros foros que estan abiertos que hablan de este tema, nosotros queremos que reincorporen Xtream y Somos de una ves, no nos convences Yolanda la verdad a si que ahorrate palabrerio, no vamos a parar hasta que nos devuelban eso canales.

Ha vuelto pasar lo que paso antiguamente con via digital ni más ni menos la verdad, menuda compañia son ustedes que cometen el mismo error una y otra ves, no escarmentais y asi os irá.

 

QUEREMOS XTREAM Y SOMOS DE UNA VES.

Mensaje 9 de 18
2.054 Visitas
clan74
Yo probé el VDSL

decepcionado, defraudado, engañado, etc.

ponerle el calificativo que querais.

pero que vengan con este cuento barato de que tienen todo el cine

simplemente por los canales de la familia + y el dcine español vamos no tienen ni puñetera idea de lo que es

un verdadero paquete dedicado a esta tematica

estan echando a perder una plataforma solo por el futbol

parece mentira ya que lo unico que estan haciendo es cargarse lo que era canal +

ahi canal +, canal +, en que manos ha ido a parar

en manos de unos señores que solo miran por sus clientes para sacarnos dinero

ojalahubiera alguien, aguna empresa, o algun millonario que invirtiera en implantar toda españa de fibra y lanzara una verdadera plaraforma de tv.

le daria pero bien por saco  a estos de Telefónica

Mensaje 10 de 18
1.900 Visitas
JamesBond79
Yo probé el VDSL

El siguiente paso va ser cambiar a la marca e imagen de los tematicos de cine,deportes,golf,toros y futbol.

Ya que Bein Sports La Liga sera sustituto en la 3 proximas temporadas ,Canal+ Liga 2 no tiene futuro si no adquiere los partidos en los 3 proximos temporadas.

Solo restais al abonados  buenos canales como somos y xtrm de la oferta de la nueva movistar+?

Por que apostais solo por los canales de cine de la aun marca canal+,Dcineespañol y no otros canales de cine ajenos a la plataforma?

Por ejemplo somos,xtrm,Canal Buzz

Por que la nueva Movistar+ no esta todavia unificada totalmente con los del satelite?

Aqui la Oferta de tv de Sky Italia

  • Sky TV 19.90 €  al mes Sky TV + Familia cielo en 24,90 €  al mes Sky TV Sky + Cine a € 19,90 por mes

    en lugar de € 34.90por los primeros 6 MESES

    Sky TV + Sky Sports de 19.90 € al mes

    en lugar de € 33.90por los primeros 6 MESES

    Sky TV + Sky Calcio de 19.90 € al mes

    en lugar de € 33.90por los primeros 6 MESES 

    Que os parece el hipotetico o posible  y nueva paquetizacion mas flexible?

    Mirar la web de http://www.sky.it/

    Señores moderadores o de movistar+ si quereis fijaros en el modelo de plataforma por satelite y fijaros bien en el modelo de sky italia esta muy bien la oferta.

    Por que no avanza en un nuevo iplus que sirva para las dos sistemas iPTV(Fibra)y satelite?

Mensaje 11 de 18
1.814 Visitas
clan74
Yo probé el VDSL

MUY BUENA APORTACION JAMESBOND 79

haber si los señores de movistar + lo leen muy atentamente porque parece que estos señores pasan completamente

de todo lo que les aportamos ya que solo miran por sacar el maximo dinero ofreciendo los minimos contenidos posibles

veremos con el paso del tiempo si movistar + no se convierte en la tercera gran plataforma de tv que desaparece en españa

tras via digital y canal + porque todo pinta que con el paso de los asi

ya que estan cometiendo los mismos errores que sus antecesores

Mensaje 12 de 18
1.792 Visitas
JamesBond79
Yo probé el VDSL

Yo solo es una propuesta de nueva paquetizacion mas flexible y que Movistar+ apueste por el modelo Sky Italia para  nuestra plataforma de tv por satelite,adsl y fibra.

Mientras ellos tienes 12 canales de cine y nosotros tenemos 6.

                      SKY CINEMA(SKY ITALIA)

SKYCINEMA 1 HD,SKYCINEMA+1 HD,SKYCINEMA+24 HD,SKYHITS HD,SKYPASSION HD,SKY FAMILY HD,SKYCINEMAFAMILY+1 HD,SKYCOMEDY HD,SKYMAX HD,SKYMAX+1,SKYCULT HD SKYCLASSICS HD

                        SKYCINEMA(SKY Alemania)

SKY ALEMANIA tiene 12 canales de cine en el paquete cine

SENDER IM PAKET

  •  
  • Canal que no se si ha desaparecido actualmente para pasar a ser Disney Cinema
  • Canal que desaparecio en españa y se lanzo el canal AMC
  • Canal que podria ser un buen canal
  • No sobra ni somos,ni XTRM,Basta ya Movistar+ de abusar a los clientes y tambien de mentir en ciertas cosas
Mensaje 13 de 18
1.747 Visitas
clan74
Yo probé el VDSL

y esto no solo pasara con el paquete cine

me imagino que sky italia ofrecera 15 canales dedicados a la musica mientras nosotros tenemos 5

asi es por desgracia nuestra movistar +

sacarnos la mayor cantidad de dinero por los menos contenidos posibles

Mensaje 14 de 18
1.527 Visitas
JamesBond79
Yo probé el VDSL

Aqui los canales de documentales de SKY Italia

Discovery Channel HD,Discovery Science,National Geographic HD,National Geographic Wild HD,National Geographic Wild+1,Historia HD(canal no disponible en movistar+ sat),Animal Planet,Explora HD.

                                    CANALES MUSICA SKY ITALIA
SKYRADIO,SKYMUSIC,MTV HITS,MTV ROCKS,MY DEEJAY,>ROCK TV,HIP HOP TV.

                                      CANALES INFANTILES

DeAKIDS,NICKJR,NICKELADEON,CARTOON NETWORK(Canal desaparecido en españa),BOOMERANG(Canal desaparecido en españa),DISNEY JUNIOR,DISNEY CHANNEL HD,DISNEY XD HD(no disponible en movistar+ Sat),DISNEY no se que,DeAJUNIOR,BABY TV,TEENNICK

                            CANALES DE SERIES SKY ITALIA

SKY ATLANTIC HD,FOX HD,FOX LIFE HD,FOX CRIME HD(Canal desparecido y sustituido por FOX LIFE en españa),FOX COMEDY HD(posible futuro nuevo canal fox en españa),FOX ANIMATION(otro posible nuevo canal fox en españa),CRIMEN&INVESTIGACION HD(Canal no disponible en Movistar+ Sat),AXN HD,AXN SCI-FI( canal que `podria existir en españa,ya que syfy ha perdido la esencia de canal de ciencia ficcion),COMEDY CENTRAL ,LEI,MAN-GA

                      CANALES DE SUS PASIONES SKY ITALIA

SKY ARTE HD,GAMBERO  ROSSO HD,DOVE-LIFESTYLE,BIKE CHANNEL,PI24,EUROSPORT 1,EUROSPORT 2 HD,DISCOVERY TRAVEL&LIVING,CLASSICA HD,NATIONAL GEOGRAPHIC PEOPLE  HD,MTV NEXT.

                            CANALES DE CINE SKY ITALIA
SKYCINEMA 1 HD,SKYCINEMA+1 HD,SKYCINEMA+24 HD,SKYHITS HD,SKYPASSION HD,SKYFAMILY HD,SKYFAMILY+1 HD,SKYCOMEDY HD,SKYMAX HD,SKYMAX1 HD,SKYCULT HD,SKYCLASSICS HD

                            CANALES DEPORTIVOS SKY ITALIA

SKYSPORT 24 HD,SKYSPORT 1 HD,SKYSPORT 2 HD,SKYSPORT 3 HD,SKYF1 HD(equivalente a MovistarF1 HD),SKYGP HD(Equivalente a MovistarGP HD,FOX SPORTS HD

 

Mensaje 15 de 18
1.486 Visitas
clan74
Yo probé el VDSL

ya ves, jamesbond79, casi nada

gran aportacion de canales y clasificados por generos

haber si los responsables de contenidos de movistar + toman buena nota

si la compra de canal + por parte de telefonica ha significado el cierre de sportmania, la desaparicion de canales buenisimos

como xtrm y somos , dudo que se tomen muy en serio en meter nuevos contenidos y a un precio coherente.

lo que han echo y estan haciendo muy bien es cargarse una buena plataforma de tv

antes con via digital si que telefonica tenia buenos contenidos con los canales GRAN VIA, somos, buzz, etc y que no emiten en movistar + porque no quieren

e incluso con movistar imagenio hasta que desaparecio gol tv y por meter canal + liga subieron el precio del paquete familiar

solo por el nombre y marca de un canal por que el contenido de ambos canales era el mismo

y ya te digo yo, canal + accion tendra mucho nombre

ohhhhhhhhhhhhhh canal + canal + pero en contenidos xtrm y buzz les da 10000 vueltas a este canal

Mensaje 16 de 18
1.424 Visitas
chtgarrote
El WIFI me llevó al sofá

Ahí sí que estoy completamente de acuerdo contigo, @clan74. Yo soy cliente del paquete familiar de fibra y sólo disponemos de 3 canales musicales: 40 TV, Sol Música y VH1 (este último, el mejor de los tres para mi gusto).

 

¿Qué pasa con MTV Rocks para los clientes de IPTV? ¿No es posible la incorporación de 1 ó 2 canales musicales más de todala enorme oferta que existe?

 

Es un punto flaco de Movistar+, desde mi punto de vista: la escasa oferta de canales musicales. Esperemos que mejore y se amplíe pronto. 

Mensaje 17 de 18
1.418 Visitas
clan74
Yo probé el VDSL

hasta 2013 me parece que movistar tv entonces contaba con 5 canales de la familia mtv, el vh1, el vh1 classics, etc

y decidieron quitarlos junto con unos veinte canales mas

que fue cuando movistar bajo desde los 833.000 abonados hasta los 671.000

por algo seria la causa de ese bajon de abonados

la desaparicion de gol tv, el incluir el canal + liga y subirte 15 euros el paquete familiar .

ya que cuentan con mtv rocks en el dial por sat deberian de incluirlo al dial de fibra

pero bueno, conociendo a estos de movistar + podemos esperar cualquier cosa y en cualquier momento

Mensaje 18 de 18
1.411 Visitas