Degustacion Premium/ promocion premium 5 meses gratis

xavier comamala
Yo probé el VDSL
Degustacion Premium/ promocion premium 5 meses gratis
Hola! Queria saber si podria beneficiarme de alguna de estas promociones? Solo veo promociones para nuevos clientes. Un servidor abonado mas de 11 años i antiguo cliente canal+. Un saludo.
Mensaje 1 de 11
1.106 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @xavier comamala

 

 

Para que podamos consultar si puedes disfrutar de la promoción, si quieres pasanos tus datos por  Privado ( Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto ).


Saludos ; Raquel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
1.015 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @xavier comamala

 

Hemos recibido tus datos .

En momento que pueda, uno de mis compañeros se podrá en contacto contigo.

 

Saludos ; BlancaGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
994 Visitas
xavier comamala
Yo probé el VDSL
Ok!! Gracias.
Mensaje 4 de 11
993 Visitas
xavier comamala
Yo probé el VDSL
Hola!! Sigo esperando respuesta por parte de algun moderador a la question que les preguntaba anteriormente.
Gracias. Saludos.
Mensaje 5 de 11
963 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @xavier comamala,

Siento confirmarte que no noes es posible ofrecerte esta promoción ya que has disfrutado de una similar anteriormente.

Un saludo.

Alberto.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
955 Visitas
xavier comamala
Yo probé el VDSL
Algun dia tendreis que explicar que criterio usais para seleccionar los clientes. Lo del premium hasta 2019, esta bastante claro. Al cliente que paga religiosamente, ni agua. Si incrementais la factura 5 €, el cliente de muchos años a pringar. Que quieres el hgu o hgu uhd... a pagar. Si eres nuevo, la luna.
Lo que no entiedo, ni entendere, es el degustacion premium. Mi hermana, habiendo disfrutado de las promociones premiun en dos ocaciones, como yo. La ha podido disfrutar. Yo no. Y teniendo yo, un paquete siempre superior. Un moderador en la sala???? Yo, harto. Portabilidad al canto.
Mensaje 7 de 11
944 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @xavier comamala

 

Lamentamos no poder darte otra información que la facilitada.

 

¿Tienes alguna consulta más?

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
938 Visitas
xavier comamala
Yo probé el VDSL
Con todo el respeto, para contestar esto, no hace falta que digais nada. Os pregunto por los criterios que usais para tomar decisiones i no sabeis ni que contestar.
Mensaje 9 de 11
936 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @xavier comamala

 

Los criterios no los decimos en la comunidad, desde aquí te podemos indicar si puedes o no acogerte a la promoción y lamentablemente en tu caso no es posible porque ya has disfrutado de otras promociones, es lo que nos marca el sistema y no podemos hacer nada más.

 

Si no tienes más consultas procederíamos a cerrar el hilo.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
932 Visitas
xavier comamala
Yo probé el VDSL
Gracias por contestar y aguantar las quejas de los clientes. Saludos.
Mensaje 11 de 11
930 Visitas