Departamento de subtítulos de Movistar+

PatriciaMH
Más integrado que la RDSI
Departamento de subtítulos de Movistar+

Hola:

Me gustaría saber si es posible contactar con el departamento encargado de la gestión de los subtítulos de VOD. No encuentro detalles de contacto por ningún sitio y me interesa mucho hablar con ellos directamente para informarme sobre cómo funcionan y se organizan. ¡Gracias!

Mensaje 1 de 4
589 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PatriciaMH

 

No existe un departamento encargado de los subtítulos.. si podemos ayudarte en algo coméntanos...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
534 Visitas
Psychic
Yo probé el VDSL

Pues ya aprovechando el hilo comentar que en general los subtítulos en los canales y en vod funcionan bien, al menos en lo que mi experiencia se refiere. Digo, en general, porque hay dos casos que no. Me refiero a los subtítulos tanto de Cuatro HD y telecinco HD, los caules van mal y en ambos canales los errores son similares. Lo que pasa en ambos canales es que se mezclan frasen actuales con otras ya aparecidas que vuelven a aparecer, sieno un poco lioso seguirlos correctamente. A ver si se puede solucionar porque además es que lleva bastante tiempo así.

Mensaje 3 de 4
490 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Psychic

 

Tomamos nota de tu sugerencia para mejorar nuestro servicio... gracias por la aportación.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
436 Visitas