Deportes

alarca1
Yo probé el VDSL
Deportes

Buenas tardes!!!.

Hace tiempo dentro de mi contrato tenía todo el tema del fútbol incluía incluso la copa del rey, cuando se perdió por quedarse DAZN  con el tema de la copa me quedé lógicamente sin esta opción al perderla movistar. Mi sorpresa es que desde hace una semana aproximadamente me enteré que movistar la ofrecía de nuevo y mi sorpresa que sólo tienen la posibilidad los que tienen otro tipo de contrato, ¿Por qué no fué activado a los que la teníamos antes?, no digo que incluyan motor etc eso es otro tema que antes tampoco lo tenia, creo que con el precio que actualmente se paga por la opción fusión total deberían incluir también la copa y no querer cobrar 10€ más cuando no paran de subir,

Trataré de estudiar a la competencia que por menor precio seguro que lo tienen.

Un saludo.

Un defraudado de movistar.

Mensaje 1 de 2
712 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @alarca1

 

Si dispones de: 

 

Paquete principal de Fusión Total Plus o equivalentes.

Paquetes que tengan contratado como complemento el paquete de TV Selección Deportes o Motor. Podrás ver los canales DAZN tanto desde el descodificador como desde Movistar+ en Dispositivos.

 

DAZN y Movistar están trabajando conjuntamente para dar acceso al servicio DAZN a los clientes de Movistar+.

 

Es decir, con un contrato Movistar inferior a Fusión Total Plus o con otro inferior, sin alguno de los siguientes Paquetes adicionales: Selección Deportes o Motor, NO es posible, a fecha de hoy, acceder a los contenidos DAZN desde Movistar con un contrato directo con la plataforma de Streaming DAZN.

 

En caso de producirse alguna modificación, se comunicará por los canales habituales.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
671 Visitas