Derechos TV Champions y Europa League

usuario_021
Yo probé el VDSL
Derechos TV Champions y Europa League

Hola

Abro este post para que comentemos los rumores,ofertas,negociaciones... sobre los derechos para las temporadas 2018/2019, 2019/2020 y 2020/2021 de la UEFA Champions League y también para la Europa League, la UEFA quiere tenerlos vendidos ya para Octubre de este año y en este post podemos hablar de todo esto.

 

Yo quiero que Movistar+ se lleve los derechos de la Champions y la Europa League directamente para ahorrarnos otro caso beIN SPORTS y también por que en mi modesta opinión las retransmisiones de Movistar+ son mejores que las de beIN SPORTS. En caso de que esto sucediera así, Movistar crearía el canal Movistar Liga de Campeones.

 

Venga animaos y comentad.

 

Y atención por que los derechos en abierto podrían solamente incluir los partidos apartir de octavos como pretende Movistar.

Mensaje 1 de 2
897 Visitas
1 RESPUESTA 1
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL

A mi personalmente me Gustan mas las transmisiones de Movistar+ que las de Bein Sports. el Derbi de Manchester del pasado Sábado, los de Movistar+ lo dieron desde Old Trafford con Una previa y un postpartido, Bein Sport esto no lo hace ni con la Liga. que antes en C+Liga al menos siempre en los partidos de del Barça y el Madrid Y algunas veces también en los destacados de la jornada y en copa del Rey también lo hacían muchas veces  y en las últimas jornadas también con el Atletico de Madrid Movistar+ a través de C+Liga Multi ofrecían los partidos desde el estadio con una previa y un postpartido, esto se hecha de menos la verdad. Yo prefiero el Fútbol de la Mano de Movistar+ que Mediapro, que veo que siguen igual que cuando estaban en la TDT.

Mensaje 2 de 2
839 Visitas