Derechos de la champions hasta 2021

AlejandroGallucciNieto
Yo probé el VDSL
Derechos de la champions hasta 2021
Cuando va a empezar Movistar a negociar Movistar con bien sport para que no pase lo mismo que hace 1 año
Mensaje 1 de 8
950 Visitas
7 RESPUESTAS 7
erjozelit
Yo probé el VDSL

Empezarán a negociar cuando se hayan pasado los partidos de liguilla de esa edición, y empezarán a darla a partir de octavos vendiéndonos que ofrecen todo el fútbol, y mientras tanto nos habrán subido 10 euros más.

Mensaje 2 de 8
943 Visitas
Nesti64
Yo probé el VDSL
Tal vez a llegado el momento de decir basta a los chantajes de MEDIAPRO y hacer una TV de más calidad y más barata.
Mensaje 3 de 8
897 Visitas
AlejandroGallucciNieto
Yo probé el VDSL
Si pero mediapro ya se a quedado con los derechos de la champions hasta 2021
Mensaje 4 de 8
877 Visitas
Botarga
Yo probé el VDSL

Quiero entender, que el motivo de abrir este tema, es porque BeinSports, sólo tienen asegurada su emisión a través de Movistar, durante esta temporada, en la 2018/19 tendrían que llegar a un nuevo acuerdo ¿no?

Mensaje 5 de 8
787 Visitas
AlejandroGallucciNieto
Yo probé el VDSL
Si
Mensaje 6 de 8
762 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AlejandroGallucciNieto

 

Me temo que de momento no tenemos información a cerca de la consulta que realizais, cuando dispongamos de ella, la comunicaremos por lo canales habituales.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
669 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Hola @AlejandroGallucciNieto.

Aunque todavia queda un año, que a movistar seguro que se le va a hacer muy corto, creo que no volveremos a vernos en la misma situacion que comentas.

En aquel momento creo recordar que el futbol era un paquete completo, y movistar siempre decia en su publicidad que la champions era de regalo. Ahora han montado tres paquetes diferenciados (fusion + futbol 50 mb, fusion + futbol 300 mb y fusion + futbol total) que aparte de sus particularidades, se diferencian en los contenidos de futbol que se pueden ver. Si empezara la temporada sin que movistar pudiera dar la champions los dos paquetes superiores verian disminuido su contenido por el que se supone que el cliente esta pagando.

EÇn mi opinion, el montaje de paquetes que ha hecho movistar va a jugar en su contra en este tema y tendran que ponerse las pilas para que antes del verano proximo el tema este cerrado.

Pero vamos, es solo una opinion.

Un saludo.

Mensaje 8 de 8
631 Visitas