Derechos de television nfl y nba

Fernando02
Yo probé el VDSL
Derechos de television nfl y nba

Buenos días quisiera saber si Movistar tiene los derechos de television para retransmitir los partidos de la NFL durante la campaña 2021 y que finaliza con la Super Bowl LVI en el año 2022.

 

Asi mismo quisiera saber si Movistar que tiene los derechos de la NBA en España en exclusivia por cuantas temporadas los ha firmado es decir cuando terminan.

 

Muchas Gracias

 

Un Saludo

Mensaje 1 de 9
9.088 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Fernando02,

 

Movistar+ renueva su alianza con la NFL y con la Super Bowl, que emitirá un año más en exclusiva.

Desde Movistar Deportes (dial 53), y esta temporada también desde #Vamos (diales 8 y 45), se retransmitirá la competición que paraliza Estados Unidos. Los partidos más destacados de cada jornada, y por supuesto la Super Bowl, en exclusiva en Movistar+.

 

Se refuerza el compomiso de la plataforma con el Fútbol Americano, que va más allá de 20 años ininterrumpidos de retransmisiones de la competición.

 

Vuelven los fines de semana de touchdown, los Monday Night pegado al televisor, los estadios llenos de gladiadores frente a frente, de tantos imposibles y de persecuciones hasta el límite para llevar a tu equipo hasta la Super Bowl. La NFL seguirá decidiéndose en Movistar+.

 

En relación a la NBA, Cada madrugada, como siempre, un partido en directo en Movistar Deportes 1 (dial 55) y cada jueves también en #0 (dial exclusivo de Movistar+).

Esta temporada como novedad, los domingos se emitirá también en #0 el mejor partido de la semana.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
9.054 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 


@Fernando02  ha escrito:

Buenos días quisiera saber si Movistar tiene los derechos de televisión para retransmitir los partidos de la NFL durante la campaña 2021 y que finaliza con la Super Bowl LVI en el año 2022.

 

Asi mismo quisiera saber si Movistar que tiene los derechos de la NBA en España en exclusivia por cuantas temporadas los ha firmado es decir cuando terminan.

 

Muchas Gracias

 

Un Saludo


Buenas tardes, @Fernando02 

 

Por una parte.

 

Los derechos de emisión de la NFL o Fútbol Americano en España, tal como indica la  Moderadora,  @Comercial.Global_movistar , Mercedes, llevan de forma ininterrumpida en Canal+ / Movistar+, más de 20 años.

 

La temporada pasada, 2020-2021, finalizó con la reciente Super Bowl, celebrada el pasado domingo 7 / lunes 8 de febrero.

 

Por tanto habrá que aguardar para conocer como quedan los derechos de emisión para la temporada próxima 2021-2022.

 

En cuanto a la NBA

 

En octubre del pasado año, coincidiendo con el 25 aniversario de las emisiones igualmente para España, primeros años desde Canal+, Movistar+ consiguió un nuevo acuerdo para la renovación de esos derechos durante las tres próximas temporadas. La actual, 2020/2021 y las dos siguientes, 2021/2022 y 2022/2023.

 

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 3 de 9
9.038 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pacofreire

 

Desde la comunidad agradecemos tu participación y tus aportaciones.

 

Un saludo. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
9.019 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Muchas gracias, @Comercial.Global_movistar , Toñi !!  

 

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 5 de 9
9.016 Visitas
Fernando02
Yo probé el VDSL

Buenas Tardes y muchas gracias a los 2 por la respuesta.

 

Entonces tenemos en principio NBA garantizada para los proximos tres años.

 

En cuanto a la NFL no sabemos si la temporada que viene es decir la 2021 y que finaliza con la Super Bowl en el año 2022 Movistar va emitirla no tiene comprados los derechos de emisión para España como si sucede con la nba.

 

Creía que tenía los derechos para la temporada 2021 garantizados también.

 

Habrá que espeara ojala renueven porque por desgracia ya perdimos hace años la NHL y en la epoca que estamos viviendo por desgracia que pasamos mucho tiempo en casa es importante tener ese entrenimiento no solamente ya por eso si no porque es deporte que me apasiona y que sigo desde hace años  espero que no suceda con en la anterior renovación que se dio el visto bueno una hora antes del inicio de la temporada con el primer partido.

 

De nuevo muchas gracias por la información

Un saludo

Mensaje 6 de 9
8.942 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Fernando02

 

Si hubiese alguna novedad en la información de la que disponemos, informaremos por los canales habituales.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
8.933 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

De nada, @Fernando02 

 

NHL(National Hockey League), cuenta con un posible histórico de emisiones en Canal+ / Movistar+, muy diferente y nada comparable a estas otras dos competiciones por las cuales tú estás preguntando.

 

Los más de 20 años de la NFL o los ya cumplidos 25 años de la NBA, y, además de forma ininterrumpida en ambos casos, tuvieron que influir, y de forma importante, en todas las renovaciones anteriores de los derechos de emisión para España.

 

Confiemos que vuelva a ser así, apartado negociaciones con NFL, y que alcancen un  nuevo acuerdo para emitir desde Movistar+ la próxima temporada 2021-2022 (Aún falta hasta entonces, fecha prevista para ese posible inicio, si no hay novedades importantes que lo modifiquen y retrasen,  casi 7 meses -septiembre 2021-)

 

 

Un Saludo 🙂

Mensaje 8 de 9
8.867 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pacofreire

 

Muchas gracias por tu aportación.

 

Saludos

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
8.817 Visitas