¿Derechos deportivos nuevos en este 2019?

bertusus
Yo probé el VDSL
¿Derechos deportivos nuevos en este 2019?

Después de perder los derechos de MotoGP y WRC (y creo que también se perderá la Premier League), ¿qué nuevos derechos deportivos vais a incorporar este 2019 a vuestra oferta? Gracias.

Mensaje 1 de 5
761 Visitas
4 RESPUESTAS 4
IñigoGómezAcedo
Yo probé el VDSL

Yo ya les he preguntado por la Nascar, el WRC y la Indycar, y de momento no hay nada de esto. Si tenemos en cuenta que ya ha acabado la NFL, que algunos partidos de la NBA los dan por Vamos, la verdad que empiezo a ver un poco pelado el canal de Deportes... Estoy pensado en darme de baja y si eso en septiembre con la NFL me apunto de nuevo.... Saludos.

Mensaje 2 de 5
747 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @bertusus,

 

Todas las novedades se publicarán en nuestra web en el apartado de Deportes.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
715 Visitas
bertusus
Yo probé el VDSL
¿Cuándo?¿Mañana? Ana, tu respuesta es una respuesta tipo cuando no tenéis nada que contestar, nada más Ya os lo cuento yo: sólo habéis perdido derechos y no tenéis nada nuevo a ofrecer a cambio. Movistar: cada año pagar más por menos contenidos. Para mí, ésto es lamentable. Mi baja está a la vuelta de la esquina.
Mensaje 4 de 5
696 Visitas
bertusus
Yo probé el VDSL
Y sí, la opción DEPORTES ha quedado muy mermada.
Eso sí, en febrero me subís la cuota a 155 eurazos. Pues poco me va a durar esa cuota. Ya estoy valorando otras opciones más interesantes.
Mensaje 5 de 5
694 Visitas