Derechos futbol para la proxima temporada.

Derechos futbol para la proxima temporada.

Mirando los derechos de competiciones de futbol de la temporada que viene, veo que tenemos 1 y 2 División, Champions, Europa League y Bundesliga.

Hemos perdido los derechos de Premier League, Eredivisie, Superliga Argentina y si contamos los derechos que tenía Bein, Serie A,Ligue 1, Brasileirao, Liga Belga, Liga portuguesa.

Es una pérdida importante de competiciones que me lleva a pensar que Movistar no tiene ninguna intención de darnos a los más futboleros un mínimo de competiciones importantes extranjeras.

Es una pena lo que se ha perdido , porque creo que nunca más veré en Movistar las 5 grandes ligas europeas en una a misma temporada.

Y  claro si además le sumas que pagó un pastizal sobre todo por el fútbol veo que aún así para poder ver lo que más me gusta tengo que abonarme a OTT's como Danz,Fanatic o Bein Conect. Cosa que no me gusta porque yo grabó partidos y lo veo cuando puedo y en las OTT's nonpuedo.

Bueno a lo que iba, menos competiciones internacionales y más caro. 

MOVISTAR ESTO NO ES DE RECIBO.

Mensaje 1 de 2
151 Visitas
1 RESPUESTA
Re: Derechos futbol para la proxima temporada.

De esas 5 competiciones (1ª, 2ª, champions, europaligue y bundesliga) me sobra la bundesliga y la 2ª, y me falta la Premier. Y la Copa de España desde los octavos y segun que equipos lleguen.

 

Hay gustos para todos. Asi que....

MOVISTAR+, TOMA NOTA !!!!!!!!!

Mensaje 2 de 2
133 Visitas