Derechos liga de Futbol Temporada19/20

Xon23
Yo probé el VDSL
Derechos liga de Futbol Temporada19/20

Buenas quería saber que derechos futbol tiene movistar fijos?

Premier la va a emitir?

La bundesliga la va a emitir?

Serie A la va a emitir?

Liga de campeones  la va a emitir?

La liga santader la va a emitir?

La liga 123 la va a emitir?

L ligue 1 la va a emitir?

La liga portuguesa la va a emitir?

La liga holandesa la va a emitir?

La europa league la va a emitir?

algunas ligas más......???

A la espera de contestación.Gracias

Mensaje 1 de 19
4.382 Visitas
18 RESPUESTAS 18
Kalem
Yo probé el VDSL

La liga de campeones seguro, la Europa league seguro, la segunda división también, la primera división también, premier NO, la dará dazn, las ligas alemana, portuguesa, francesa, italiana y holandesa, supongo que darán , bundesliga, italiana y francesa, no sé si darán alguna mas.

Mensaje 2 de 19
4.326 Visitas
DYERS
Yo probé el VDSL

Pero pagaras 10 euros mas 🙂 

Mensaje 3 de 19
4.303 Visitas
Xon23
Yo probé el VDSL

Pero la Premier no hay manera de que la tengan los dos Dazn y movistar que se llegue a un acuerdo? o fijo solo en DAZN.

Me gustaria que los moderadores de Movistar se dignaran a contestar de una vez a mis preguntas las cuales no han dicho ni muuu!!

Mensaje 4 de 19
4.290 Visitas
Kalem
Yo probé el VDSL

Lo dudo y mucho, la premier es la tarjeta de visita de DAZN en España y también le ha quitado la euro liga de baloncesto y la moto gp, luego está liga y champions que tiene Movistar, pero nunca sería un cambio por la Premier, ya que DAZN tendría derecho a adquirir esos canales como indica la CMC

Mensaje 5 de 19
4.272 Visitas
DYERS
Yo probé el VDSL

Ademas con los pocos abonados que tiene DAZN se puede pillar la liga y champions pagando poco a telefonica sin tener que negociar. 

Mensaje 6 de 19
4.271 Visitas
Xon23
Yo probé el VDSL

Pues en los paquetes nuevos actualizados indican que tiendan la Premier a si que no se yo que sucederá

Mensaje 7 de 19
4.237 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Xon23,

 

Actualmente no tenemos vigencia de los derechos de fútbol de la próxima temporada.

 

Saludos

 

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 19
4.211 Visitas
Xon23
Yo probé el VDSL

No tienen vigencia de los derechos pero en sus ofertas de fusión pone que emiten la Bundesliga y premier en exclusiva manda narices!! PUBLICIDAD ENGAÑOSA!!

 

https://www.movistar.es/particulares/fusion/total?prevPhCode={{ctz_phCode}}&prevPosCode={{ctz_posCod...}}

Mensaje 9 de 19
4.188 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Xon23,

 

Lamentamos tu malestar, pero como ya se te informó no tenemos vigencia de la confirmación de la negociación de los derechos de fútbol temporada 2019/2020.

 

Saludos

 

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 19
4.185 Visitas
dgimenez
Yo probé el VDSL

@Comercial.Global_movistar  ha escrito:

Hola @Xon23,

 

Lamentamos tu malestar, pero como ya se te informó no tenemos vigencia de la confirmación de la negociación de los derechos de fútbol temporada 2019/2020.

 

Saludos

 

Belén


@Comercial.Global_movistar , vamos a ver, sois personas o robots? que parte no entendéis? Os están diciendo que porque publicitáis que tenéis la premier en exclusiva cuando no es cierto (os recuerdo que la Premier de la temporada 18/19 ya ha finalizado).

Creo que es muy sencillo, no? Decir la verdad, no cuesta mucho...

Mensaje 11 de 19
4.129 Visitas
Xon23
Yo probé el VDSL

Con lo sencillo que sería corregir y decir las ligas fijas que tienen, vaya falta de información y luego publicitan TODO EL FUTBOL 😂

Mensaje 12 de 19
4.122 Visitas
dgimenez
Yo probé el VDSL

@Xon23  ha escrito:

Con lo sencillo que sería corregir y decir las ligas fijas que tienen, vaya falta de información y luego publicitan TODO EL FUTBOL 😂


Estarán buscando la frase, ya que no es fácil encontrarla y no quedar mal... Una puede ser:

"Tenemos solo la mitad del mejor fútbol, pero paga como si tuviéramos TODO EL FUTBOL"

Mensaje 13 de 19
4.110 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola,

 

Como ya se ha informando anteriormente, no tenemos confirmación de las negociaciones de los derechos de fútbol temporada 2019/2020.

 

No obstante trasladamos vuestras consultas, cualquier novedad se informara por canales habituales.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 19
4.095 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

La Liga Santander, Liga 123, UEFA Champions League y Europa League están confirmados para la siguiente temporada,  En lo que respecta a las ligas internacionales os iremos informando de las novedades.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 19
4.081 Visitas
Xon23
Yo probé el VDSL

Gracias JavierR-Movistar, y en Junio y Julio alguna novedad? 

Copa America, ligas sudamericanas?

Mensaje 16 de 19
3.783 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

De nuevos derechos no os podemos confirmar, pero si se mantienen la Ligue 1, la Serie A y la Bundesliga.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 19
3.748 Visitas
Xon23
Yo probé el VDSL

Ok, gracias.

Y la Premier al final que va a pasar? porque en los paquetes que teneis en la web de fusion futbol sigue apareciendo la Premier, se podrá ver?

Por que sino por favor corregid los paquetes fusiones....

Mensaje 18 de 19
3.707 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
tendran que corregir por que dazn se lleva la premier
Mensaje 19 de 19
3.682 Visitas