Derechos liga italiana y francesa

Lluan
Yo probé el VDSL
Derechos liga italiana y francesa

Hola a todos.

 

¿Está confirmado que este año también se van a emitir las ligas francesa e italiana? ¿Se sabe algo?

 

Lo digo porque este sábado se juega la supercopa francesa y la semana que viene empieza la liga, y no veo ningún partido francés anunciado en las retransmisiones.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 236
1.787.891 Visitas
235 RESPUESTAS 235
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Lluan

 

Actualmente estamos reorganizando nuestra oferta de Fútbol de cara a la próxima temporada para hacerla
más competitiva y con opciones muy interesantes, aprovechando que tenemos la oferta de Fútbol más completa.

 

Por este motivo, no podemos dar respuesta concreta sobre lo que nos consultas, esperamos poder darte más información en los próximos días.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 236
1.746.471 Visitas
Lluan
Yo probé el VDSL

Buenos días.

 

Esta semana comienza la liga francesa (Ligue 1) y a estas alturas no veo anunciada ninguna retransmisión en la guía de Movistar.

 

¿Hemos perdido esta competición?

Mensaje 3 de 236
1.769.374 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Lluan

 

No tenemos información sobre la emisión de Ligue 1, en el momento que se produzca alguna novedad informaremos por los canales habituales.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 236
1.759.701 Visitas
Lluan
Yo probé el VDSL

Pero hasta el final de la temporada pasada se estaba emitiendo, hace un par de meses. ¿Quiere eso decir que el contrato finalizaba en la temporada 2020-21?

Mensaje 5 de 236
1.759.644 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Lluan

 

El momento que se produzca alguna novedad de la emisión de la Ligue 1, informaremos por los canales habituales.

 

Un saludo

María

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 236
1.759.604 Visitas
AnthonyHenissart
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes

Tengo contratado desde años el futbol para ver la liga francesa. Ahora porque no aparecen los primeros partidos? Gracias por contestar de una manera diferente de lo contestado arriba, respuesta toda hecha.. saludos

Mensaje 7 de 236
1.759.221 Visitas
David_1234
El WIFI me llevó al sofá

No tienen información sobre la emisión de liga francesa 😂, es una forma de decir que ya no tienen los derechos.

Mensaje 8 de 236
1.759.276 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

pues ojo con la serie a que igual nos pasa lo mismo.

Mensaje 9 de 236
1.758.968 Visitas
Kalem
Yo probé el VDSL

Yo pregunto lo mismo, la lig@ francesa y la italiana tendría que ser una prioridad, no nos podemos quedar con la Española y Alemana solo, sería un chiste de mal gusto 🤦🏻‍♂️

Mensaje 10 de 236
1.759.102 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

Pero como indirectamente también tenemos la premier,ya les sirve.

Mensaje 11 de 236
1.759.027 Visitas
bertusus
Yo probé el VDSL

Probablemente Messi fichará por el PSG, ¿y me voy a quedar sin verlo?

Movistar, como me hagáis esta putada me doy de baja. Sería la gota que colma el vaso.

Mensaje 12 de 236
1.758.874 Visitas
Lluan
Yo probé el VDSL

Bueno, yo creo que ya podemos estar tranquilos, porque si Messi firma por el PSG ya sabemos que vamos a tener la Ligue 1.

 

Y si no es en Movistar será en DAZN, no creo que ninguna otra plataforma nos lo quite.

Mensaje 13 de 236
1.758.902 Visitas
Joaco40
Yo probé el VDSL

Posiblemente Amazon se haga con la ligue1 y con las demás ligas...

Mensaje 14 de 236
1.756.478 Visitas
Joaco40
Yo probé el VDSL
Lluan
Yo probé el VDSL

Sí, leí que Amazon se quedaba con la liga francesa en Francia, cobrando 10 o 12 euros extra al mes a los clientes de Amazon Prime. 

Si se quedan aquí con esta liga u otras extranjeras habrá que ver cómo lo hacen, espero que no cobren nada aparte porque lo va a pagar poca gente.

Mensaje 16 de 236
1.756.455 Visitas
Joaco40
Yo probé el VDSL

Si con ver los del psg y otro (lyon,monaco lille o marsella) ami me vale

Mensaje 17 de 236
1.756.413 Visitas
AnthonyHenissart
Más integrado que la RDSI

Amazon, no será hasta el año que viene.

sigo esperando alguna contestacion por parte de Movistar en cuanto a lo spartidos franceses, pago por ellos y no los veo....

Mensaje 18 de 236
1.756.332 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AnthonyHenissart

 

El momento que se produzca alguna novedad de la emisión de la Ligue 1, informaremos por los canales habituales.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 236
1.756.365 Visitas
bertusus
Yo probé el VDSL

Tuvimos la liga francesa la temporada. Ahora la han quitado y eso que la liga francesa ya ha empezado. Pagamos lo mismo... por menos contenido.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUÉ VERGUENZA, HOMBREEEE!!!!!!!!!!!!!!

MUY MAL, MOVISTAR, MUY MAL!!!!!!!

Mensaje 20 de 236
1.756.418 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @bertusus

 

En el momento que se produzca alguna novedad acerca de la emisión de la Ligue 1, informaremos por los canales habituales.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 236
1.756.390 Visitas
bertusus
Yo probé el VDSL

Sí, Marcela, sí...y se te ha olvidado decir que "mientras, seguid pagando lo mismo"  🤣

Mensaje 22 de 236
1.756.283 Visitas
Joaco40
Yo probé el VDSL

Vamos a dar un voto de confianza a ver que pasa y con las demás ligas

Mensaje 23 de 236
1.756.374 Visitas
AnthonyHenissart
Más integrado que la RDSI

Mientras tanto me rebajas la cuota ya que no veo lo que pago? O tengo que iniciar una reclamacion oficial??

Mensaje 24 de 236
1.756.053 Visitas
David_1234
El WIFI me llevó al sofá

Perdéis el tiempo

Mensaje 25 de 236
1.756.039 Visitas