Derechos liga italiana y francesa

Lluan
Yo probé el VDSL
Derechos liga italiana y francesa

Hola a todos.

 

¿Está confirmado que este año también se van a emitir las ligas francesa e italiana? ¿Se sabe algo?

 

Lo digo porque este sábado se juega la supercopa francesa y la semana que viene empieza la liga, y no veo ningún partido francés anunciado en las retransmisiones.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 236
1.787.915 Visitas
235 RESPUESTAS 235
robe1707
El WIFI me llevó al sofá

Sigo pensando como el compañero,el menú va a ser distinto pero el precio va a ser el mismo .

La liga francesa nos quedaremos sin verla me parece una tomadura de pelo.

Y parece ser que lfp quiere sacar otro medio para ver la liga española sin depender ni de Movistar ni de Orange, a ver en qué queda

Mensaje 26 de 236
12.246 Visitas
David_1234
El WIFI me llevó al sofá

Sí, será una OTT propia de la liga la que emita los partidos sin depender de ninguna operadora, pero las otts van por streaming, y el streaming en directo a día de hoy es peor que iptv. Se habla que será dentro de unos 5 años o así cuando lo hagan.

Mensaje 27 de 236
12.208 Visitas
Joaco40
Yo probé el VDSL

Ahora nos quedamos sin la serie A 😢

Mensaje 28 de 236
6.932 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola a todos

 

Tras volver a consultarlo, sentimos informaros que actualmente no tenemos confirmación al respecto sobre la Liga Francesa (Ligue 1).

 

Cualquier novedad se colgará por el foro correspondiente.

 

Saludos

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 236
6.904 Visitas
David_1234
El WIFI me llevó al sofá

Hola,

 

para aclarar la desinformación que dan aquí voy a decir que el Lyon - Lille que van a emitir en #Vamos es de la temporada 20-21 y lo dan a las 5:25 de la mañana. 

 

El Lille juega el sábado 14 contra el Niza en la jornada 2

 

El viernes 13 se juega el Lorient - Mónaco y no lo da movistar

 

Mensaje 30 de 236
6.866 Visitas
FernandoBaeza
Mi vida cambió con el ADSL

Así es, ni Serie A ni Ligue 1, movistar por sus canales propios sólo emitirá liga alemana. Y lo mejor será para el próximo año cuando pierdan parte de la liga española. 

Mensaje 31 de 236
6.856 Visitas
ValenOrtega
Yo probé el VDSL

Si Movistar+ no tiene los derechos de la Ligue1, ¿como va a poder emitir un partido, si quiera en diferido?

Mensaje 32 de 236
6.830 Visitas
bertusus
Yo probé el VDSL

Un comercial de Movistar ha tenido que editar un mensaje de las 10:44 donde se aseguraba que Movistar+ tenía los derechos de la liga francesa, para decir casi 2 horas después que de éso nada de nada.

Han editado el mensaje en lugar de haber creado uno nuevo con el desmentido. Ellos mismos han visto que la pifia era muy gorda.

Calificarlo como más queráis. Para mí es incompetencia y desastre absoluto.

Movistar, muy mal pero que muy mal.

 

Y, por cierto, seguimos pagando lo mismo por menos contenido. ¿Cómo calificáis ésto? Qué cruz...

Mensaje 33 de 236
6.760 Visitas
Joaco40
Yo probé el VDSL

Messi al psg y sin poder ver la ligue1

Mensaje 34 de 236
6.678 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

Seguro que la podremos ver.

Mensaje 35 de 236
6.590 Visitas
robe1707
El WIFI me llevó al sofá

No sólo se debate el tema de si se podrá ver por Movistar la liga italiana y la francesa.

Se debate tb,en el caso que tengan los derechos este año,si van a aplicar un sobre coste para verla,y crear un nuevo paquete para ello.

Mi caso particular es que tengo satélite y ahí si tienen un monopolio total, te dan un contenido lo tomas o lo dejas.

 

 

Mensaje 36 de 236
6.406 Visitas
bertusus
Yo probé el VDSL

¿Cómo va a haber sobrecoste si el año pasado tenían los derechos y entraba por el mismo precio? No les des más ideas a éstos...Jajajajaj

Mensaje 37 de 236
6.390 Visitas
Kalem
Yo probé el VDSL

Es un chiste que a estas alturas, no tengan la liga francesa, ni la italiana, parecemos un país tercermundista o algo peor, en fin, de tener varias ligas oa casa del fútbol es liga española del hacendado y bundesliga  xD

Mensaje 38 de 236
6.151 Visitas
shevita
Yo probé el VDSL

Buenas. Acabo de escuchar en rac1 que daran la ligue 1 en movistar plus y vamos. Asi que bien

Mensaje 39 de 236
6.124 Visitas
Kalem
Yo probé el VDSL

En qué programa y que han dicho concretamente?

Mensaje 40 de 236
6.120 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola a todos.

 

Seguimos sin tener confirmación al respecto.

 

Os mantendremos informado sobre cualquier novedad al respecto.

 

Saludos

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 41 de 236
5.989 Visitas
MarceloBatallas
Yo probé el VDSL

Yo tengo contratado movistar exclusivamente para ver todos los partidos de fútbol de diferentes ligas y me encuentro que no pasarán la liga francesa ni la italiana señores de movistar esto será una broma no ? Espero que sea una broma 

Mensaje 42 de 236
5.918 Visitas
Kissio
El WIFI me llevó al sofá

Me sumo a la petición e poder ver la Ligue 1 francesa desde Movistar+

 

Uno que tiene Fusión Total Plus y que paga 172 euros/mes ... digo yo que bien podrían incluírla.

Mensaje 43 de 236
5.879 Visitas
MarceloBatallas
Yo probé el VDSL

Hey movistar estoy esperando vuestra respuesta 

Mensaje 44 de 236
5.772 Visitas
ManU94Plus
Yo probé el VDSL

Buenos días, en la página web, en qué deportes ver en la tele de Movistar+?
pone claramente que se emite champions, Europa league, liga Santander… y las mejores ligas extranjeras…(Alemania, LEAGUE 1 FRANCESA, sería A…)

pues no he conseguido ver la semana pasada ningún partido de liga francesa… y solo veo la posibilidad de Ver la jornada 34 de la temporada pasada… 

Donde se está dando??? Está anunciado en la publicidad…

gracias y un saludo.

Mensaje 45 de 236
5.718 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ManU94Plus

 

Agradecerte que te hayas puesto en contacto con nosotros.

 

En relaciónn a tu cosulta, no tenemos confirmación aún de que Movistar vaya a emitir la Liga Francesa, por lo que no está confirmada su continuidad .

 

Sentimos las molestias.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 46 de 236
5.698 Visitas
ManU94Plus
Yo probé el VDSL

Me parece perfecto, pero es que en la publicidad pone que se ve. En la web actual cuando se va a TV/ Contenidos/ fútbol… pone que se ve …

Creo que es publicidad engañosa. 
Es motivo de reclamación. 

Mensaje 47 de 236
5.691 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ManU94Plus

 

Entendemos tu malestar por la información disponible en la web y lo trasladamos para que sea corregida. Desde Movistar seguimos trabajando para poder disponer de la Ligue 1 nuevamente. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 48 de 236
5.671 Visitas
bertusus
Yo probé el VDSL

@Comercial_movistar Marisa, traslada también que seguimos pagando lo mismo por menos contenido. ¡¡¡¡¡¡Vergonzoso!!!!!

Mensaje 49 de 236
5.596 Visitas
MarceloBatallas
Yo probé el VDSL

Y yo que pensaba que movistar era la mejor plataforma

Mensaje 50 de 236
5.591 Visitas