Derechos liga italiana y francesa

Lluan
Yo probé el VDSL
Derechos liga italiana y francesa

Hola a todos.

 

¿Está confirmado que este año también se van a emitir las ligas francesa e italiana? ¿Se sabe algo?

 

Lo digo porque este sábado se juega la supercopa francesa y la semana que viene empieza la liga, y no veo ningún partido francés anunciado en las retransmisiones.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 236
1.787.888 Visitas
235 RESPUESTAS 235
Dylan12
Yo probé el VDSL

Pues eso, a pagar DAZN  o Movistar+ Liga de Campeones

Mensaje 51 de 236
5.718 Visitas
Kalem
Yo probé el VDSL

Pues ese es problema, que aún pagando dazn o liga Movistar, ninguno tiene las 2 ligas y otras 8 que Movistar daban 🤪🤪🤪🤪

Mensaje 52 de 236
5.660 Visitas
MarceloBatallas
Yo probé el VDSL

Que yo recuerde movistar solo da bundesliga serie A y la liga 1 francesa 

Mensaje 53 de 236
7.124 Visitas
AnthonyHenissart
Más integrado que la RDSI

Me uno a esta reclamacion. Estoy por emprender por otras vias legales, con pantallazo de lo anunciado en su web...

Mensaje 54 de 236
7.065 Visitas
MarceloBatallas
Yo probé el VDSL

Señores de movistar no me haréis de nuevo otra tontería como la de hace años os acordáis ? Así que digamen que pasa con esas dos ligas que por cierto pago 172 euros para ver exclusivamente el fútbol 

Mensaje 55 de 236
3.181 Visitas
Kalem
Yo probé el VDSL

El año pasado daban la liga francesa, italiana y bundesliga, han emitido, la china, la Argentina, la brasileña, la holandesa, la australiana, la portuguesa, la belga y no recuerdo más, las cuales en cuestión de 5 o 6 años han volado todas, y este año estamos con la bundesliga y la liga española y segúnda, compara y entenderás el cabreo de la gente

Mensaje 56 de 236
6.950 Visitas
MarceloBatallas
Yo probé el VDSL

Chaval yo tengo movistar desde la temporada pasada y que yo recuerde solo daban la bundesliga serie A la liga española champions Europa league y la liga 1 francesa pero el resto de las ligas que mencionas no dieron 

Mensaje 57 de 236
6.944 Visitas
Kalem
Yo probé el VDSL

No hablo del año pasado, hablo desde que Movistar compro canal Plus y lo han perdido casi todo, (hablo de ligas internacionales, no de competiciónes Europeas), see olvidaba la premier y alguna más 😅

 

Mensaje 58 de 236
6.923 Visitas
MarceloBatallas
Yo probé el VDSL

Nadie habrá pensado que los ca.... de los mediapros de cada país en que movistar pasa el fútbol habrán subido el precio de la subasta para ganar más dinero a costa de nosotros lo mismo pasara en la liga española ? 😕😕

Mensaje 59 de 236
6.915 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

@MarceloBatallas  ha escrito:

Nadie habrá pensado que los ca.... de los mediapros de cada país en que movistar pasa el fútbol habrán subido el precio de la subasta para ganar más dinero a costa de nosotros lo mismo pasara en la liga española ? 😕😕


si lo hubieran adquirido esta primavera, les hubiera salido más barato.

Mensaje 60 de 236
6.829 Visitas
MarceloBatallas
Yo probé el VDSL

Por ejemplo la subasta de la liga española empezará el mes de septiembre de este año

Mensaje 61 de 236
6.817 Visitas
Joaco40
Yo probé el VDSL

Este finde segunda jornada de la ligue1, seguiremos sin verla.

Mensaje 62 de 236
6.460 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

Tienen tiempo de negociar hasta que juegue messi.

Mensaje 63 de 236
6.387 Visitas
AnthonyHenissart
Más integrado que la RDSI
Joaco40
Yo probé el VDSL

A ver si por lo vemos se pueden ver los partidos del PSG.

Mensaje 65 de 236
6.110 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Joaco40

 

Continuamos sin confirmación, en el momento que hayamos obtenido dicha información, lo haremos saber por nuestros canales habituales.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 66 de 236
6.043 Visitas
MarceloBatallas
Yo probé el VDSL

Hasta cuando seguiremos esperando la información? 

Mensaje 67 de 236
6.040 Visitas
robe1707
El WIFI me llevó al sofá

Pienso que deberíamos abril un nuevo hilo,donde reclamemos Al menos una rebaja de la parte correspondiente a liga francesa y la italiana porque nadie de Movistar  se pronuncia sobre si tienen los derechos de  emisión.

A principios de año teniamos esas ligas y pagábamos nuestra cuota,si ahora no la tenemos que nos  rebajen el precio

Mensaje 68 de 236
6.020 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MarceloBatallas

 

Lamentamos informarte que no podemos darte fecha aproximada, de la confirmación o no de la emisión del evento deportivo.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 69 de 236
6.015 Visitas
Kissio
El WIFI me llevó al sofá

@Comercial.Global_movistar Ángeles ...

 

Yo creo que el tema es suficientemente importante.

 

Dadle traslado a vuestros superiores del departamento de contenidos porque con 14.990 visitas y 65 respuestas ofrecidas, y en mi caso pagando 172 euros al mes por Fusión Total Plus, yo creo que son motivos más que suficientes para ofrecer esta Liga.

 

Aquí hay que ver el coste de oportunidad, y la Ligue-1 francesa lo tiene ... ¿¿ o no ??

 

Tiene que haber una PROPORCIONALIDAD entre lo que se paga y lo que se recibe, y en mi caso y sin este contenido ... NO LA HAY.

Mensaje 70 de 236
5.633 Visitas
SamuelBordalloGonzález
Más integrado que la RDSI

Seguro que Movistar nos rebaja un % de la factura por habernos dejado sin ver la liga francesa !!! ah no, que todos los años nos suben la factura por, cada vez, menos contenido.

Mensaje 71 de 236
5.600 Visitas
David_1234
El WIFI me llevó al sofá

A los que pinchan y cortan en Movistar seguro que no les llegan estos mensajes, y si les llegan  seguro que les da absolutamente igual nuestras quejas. Ellos ya tendrán otros planes en mente.

 

Por cierto, ya pasaron algunos meses desde que subieron la cuota 3 euros para el que se quiera cambiar de fusión, quiera o no el móvil básico que no es de regalo. No tardarán mucho en subir de nuevo los precios de los fusion añadiendo algún otro producto innecesario para justificar esa subida

Mensaje 72 de 236
5.500 Visitas
MarceloBatallas
Yo probé el VDSL

A ellos ( movistar ) les da absolutamente igual nuestras quejas que de una vez negocien con las ligas francesa e italiana para poder verlas

Mensaje 73 de 236
5.440 Visitas
JamesBond79
Yo probé el VDSL

Movistar+ ha perdido bastante calidad,innovacion,no apuesta por adquirir nuevos contenidos,solo ceses de canales,no  incorporar nuevos canales HD/4K Y  solo piensa en abusar del cliente con precios abusivos 

Mensaje 74 de 236
5.390 Visitas
Rapunjito
Yo probé el VDSL

Lo que está claro es que en la temporada pasada se podía ver la Ligue 1 y la Serie A en Movistar+. Y por ahora no se puede y esta tarde empieza la jornada 2 de la Ligue 1. Ahora que la Ligue 1 se muestra más interesante que antes y no podemos acceder a ella. 

Como se ha comentado antes, si comparamos lo que emitía la antigua Canal+ con lo que emite Movistar+ ahora, es irrisorio. 

A mí no me interesa lo que están anunciando de tener multipantalla e información extra como en la Fórmula 1 porque se acaba no utilizándolo nunca. A mí me interesa que emitan las ligas de antes y que el 4K sea de calidad. 

 

Mensaje 75 de 236
5.318 Visitas