Derechos liga italiana y francesa

Lluan
Yo probé el VDSL
Derechos liga italiana y francesa

Hola a todos.

 

¿Está confirmado que este año también se van a emitir las ligas francesa e italiana? ¿Se sabe algo?

 

Lo digo porque este sábado se juega la supercopa francesa y la semana que viene empieza la liga, y no veo ningún partido francés anunciado en las retransmisiones.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 236
1.787.918 Visitas
235 RESPUESTAS 235
AntonioPerez1
Más integrado que la RDSI

Si no los dan en movistar ¿sabéis dónde se pueden ver los partidos de la ligue1? 
Yo ahora tengo casi más interés por ver al PSG con Ramos y Messi que en la liga española!  Yo estoy pagando 212 € por la fusión total plus con 4 líneas x4. Y la verdad es que haría muy poca gracia tener que pagar en otro sitio para ver esos partidos. Pero quiero verlos! Espero que movistar sea capaz de conseguir los derechos de emisión!

Mensaje 76 de 236
6.617 Visitas
AntonioPerez1
Más integrado que la RDSI
Mensaje 77 de 236
6.560 Visitas
MarceloBatallas
Yo probé el VDSL

O si no hay que darse de baja de movistar 

 

Mensaje 78 de 236
6.466 Visitas
Manuel444
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes,

 

Para saber las desiciones que tomo requiero una respuesta concreta de si podre ver o no la liga francesa y la italiana como el.año pasado.

 

Porque no se ha informado de que dejaba de ver ese producto y la cuota de mi movistar es la  misma.

 

Y es un poco cansino las repuestas generalistas 

 

Gracias 

 

Saludos 

 

Nota 2 jornada de la liga francesa y sin informar 

Mensaje 79 de 236
4.708 Visitas
SM46
Yo probé el VDSL

Qué ganas tengo de que DAZN os quite hasta la segunda división española, que por 10 [....] euros te dan un servicio que parece premium, muy lejos de la [....] y la [...] que es telefónica.

 

Una pena que esté atado de pies y manos con vuestro internet por la zona en la que vivo, que si no, no veríais un duro por mi parte.

edito: el foro censura la palabra -e -st -afa, jajajajaja tienen mas cara que espalda.

Mensaje 80 de 236
5.524 Visitas
Joaco40
Yo probé el VDSL

Espero que para la semana que viene se arregle todo, se vea el psg de Messi y la serie a 😃

Mensaje 81 de 236
5.508 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SM46

 

Sentimos tu malestar con nuestro servicio.

 

Aún no tenemos ningún confirmación oficial respecto la liga francesa

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 82 de 236
5.330 Visitas
Ximaceo
Yo probé el VDSL

Es extraño que habiendo empezado la competición ninguna plataforma en España tenga los derechos de TV, ya que estos se suelen arreglar con meses de antelación.

He mirado por Internet y tampoco hay mucha información.

Habrá que tener paciencia.

 

Por otro lado, la Serie A dará comienzo este sábado 21 de agosto, esperemos que a lo largo de la semana se anuncie su renovación.

Etiquetas (4)
Mensaje 83 de 236
5.268 Visitas
David_1234
El WIFI me llevó al sofá

No creo que den lo que queda de la liga francesa ni la italiana. Creen que han hecho una hazaña llegando a un acuerdo con dazn, el cual según la CNMC es incompatible por que no se cumplen las condiciones pactadas tras la compra de Canal+ por parte de telefónica en 2015, y veremos al final en qué queda y si sigue o se rompe ese acuerdo de la integración de dazn en movistar.

Mensaje 84 de 236
5.252 Visitas
robe1707
El WIFI me llevó al sofá

Ayer en el descanso y en el final del partido Alves-Madrid , anunciaban que tenian las  ligas "mas importantes ", se alardeaba de "todo el futbol".

Se veian imagenes de liga italiana, francesa, alemana , y española .

No entiendo como no se tiene confirmacion oficial y si se anuncia en tv, o es publicidad engañosa, o es todo muy lamentable 

Mensaje 85 de 236
5.235 Visitas
Joaco40
Yo probé el VDSL

Son los anuncios del año pasado

Mensaje 86 de 236
5.193 Visitas
AnthonyHenissart
Más integrado que la RDSI

Screenshot_20210810-133330_Outlook.jpg

Mensaje 87 de 236
5.029 Visitas
AnthonyHenissart
Más integrado que la RDSI

lo que puso Movistar hace unos dias:

 

AnthonyHenissart_0-1629044884581.png

 

Mensaje 88 de 236
4.994 Visitas
AnthonyHenissart
Más integrado que la RDSI

pusieron eso pero seguimos sin ver la ligue 1 y pagando lo mismo....

 

AnthonyHenissart_0-1629044995732.png

 

Mensaje 89 de 236
4.619 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AnthonyHenissart

 

El momento que se produzca alguna novedad de la emisión de la Ligue 1, informaremos por los canales habituales.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 90 de 236
4.898 Visitas
bertusus
Yo probé el VDSL

@AnthonyHenissart , no se ven aún las imágenes que has puesto. ¿Puedes comentarnos de qué van? Gracias.

Mensaje 91 de 236
4.893 Visitas
David_1234
El WIFI me llevó al sofá

Para que se vean imágenes subidas aquí, los moderadores o comerciales tienen que aprobarlas. Han seguido respondiendo tras la publicación de esa imagen y sigue sin verse. Creo que no van a permitir que se vea

Mensaje 92 de 236
4.833 Visitas
AnthonyHenissart
Más integrado que la RDSI

Si. Claro. Un mensaje recibido por parte de movistar el 10 de agosto diciendo q tendran la ligue 1 y la liga italiana este año....  pues seguimos esperando. 

Mensaje 93 de 236
4.748 Visitas
bertusus
Yo probé el VDSL

Y todo esto sin que a estas alturas tengamos confirmadas ni la Ligue 1 ni la Serie A.

Eso sí, en el anuncio de tv se dice a bombo y platillo que "el fútbol sigue allí en el estadio más grande del mundo" con inserción incluso de imágenes de la Ligue 1 (Neymar) y la Serie A (Ronaldo). Eso lo vi el sábado pasado antes del Alavés-R. Madrid. ¿Publicidad engañosa? Vosotros mismos.

 

O mirad lo que se dice aún por aquí:

https://www.movistar.es/particulares/television/tv-futbol/ 

O por aquí:

https://www.movistar.es/autonomos/fusion/paquete-movistar-fusion/bares/ 

 

Lamentable y vergonzoso.

Mensaje 94 de 236
4.645 Visitas
David_1234
El WIFI me llevó al sofá

Hola @AnthonyHenissart 

 

Veo que han cerrado (censurado) el otro hilo para intentar parar las quejas.

 

En relación a esa captura, yo vi puesto ese mensaje en su día, pero al poco un comercial o moderador lo editó y puso que no tenían información sobre los derechos de la liga, o lo que es lo mismo, no los tienen. Hay otro hilo donde un comercial dice claramente que no tienen los derechos y que de la liga italiana no tienen información. 

 

La metedura de pata del mensaje de esa captura fue que quien lo escribió puso que era un partido de este año y era de la temporada 20/21, y encima se emitía a la 5 y algo de la mañana. O dicho comercial no se enteró y puso lo primero que vio, o nos quiso tomar el pelo. No hagas caso de esa captura.

Mensaje 95 de 236
4.542 Visitas
Lluan
Yo probé el VDSL

Efectivamente, han cerrado el otro hilo porque yo no he vuelto a añadir nada más en él (yo lo abrí). Como si esto fuera un problema individual mío, como si no me funcionara el router o algo así.

 

Este tipo de hilos deberían quedar abiertos de forma permanente, al menos hasta que se subsane la circunstancia que lo originó.

 

Si queréis que añada algo para no cerrar el hilo, puedo decir que me parece lamentable que os sigáis autodenominando La Casa del Fútbol cuando sólo emitís la liga española (cada vez menos interesante) y la Bundesliga. Y a qué precios. Yo qué sé, me parece un poco [...].

 

Un saludo.

Mensaje 96 de 236
4.532 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

Por un lado, comentar que no se ha censurada ningún hilo, lo que se ha hecho es unificar todos los hilos en los que se está hablando sobre este tema. Por otro lado, comentar que los derechos de la liga italiana y francesa terminaron la temporada pasada y que actualmente se está trabajando para intentar llegar a un acuerdo. Si hay alguna novedad sobre este tema os lo comunicaremos.

 

Respecto a los enlaces que habéis puesto arriba ya hemos pedido que se corrija la información.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 97 de 236
4.463 Visitas
Ximaceo
Yo probé el VDSL

Gracias por confirmar que se está trabajando para intentar llegar a un acuerdo.

 

Cuando la gente llega hasta este foro y se encuentra como respuesta que no tenemos información, pues mosquea.

 

A ver si pronto recibimos buenas noticias.

 

Un saludo

Mensaje 98 de 236
4.357 Visitas
Lluan
Yo probé el VDSL

Gracias por tu respuesta, @JavierR-Movistar , confiamos en que se llegue a dicho acuerdo pronto.

Mensaje 99 de 236
4.279 Visitas
robe1707
El WIFI me llevó al sofá

Seguimos sin entender,como si no tenéis acuerdo,se sigue haciendo publicidad donde se dice que tienen las mejores ligas y salen futbolistas de las ligas italianas y francesas.

Mensaje 100 de 236
4.059 Visitas