Derechos liga italiana y francesa

Lluan
Yo probé el VDSL
Derechos liga italiana y francesa

Hola a todos.

 

¿Está confirmado que este año también se van a emitir las ligas francesa e italiana? ¿Se sabe algo?

 

Lo digo porque este sábado se juega la supercopa francesa y la semana que viene empieza la liga, y no veo ningún partido francés anunciado en las retransmisiones.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 236
1.787.890 Visitas
235 RESPUESTAS 235
DavidSeco
Yo probé el VDSL

ya tiene que j.oder que pagando 120€/mes aún no se sepa si van a dar la Liga Francesa y si la dan, bastantes partidos del PSG no serán en EXCLUSIVA  sino que irán también GRATIS por Twitch.

 

 

Mensaje 151 de 236
6.627 Visitas
DavidSeco
Yo probé el VDSL

https://twitter.com/diarioas/status/1430871850721087491

 

Cristiano al City y Movistar acaba de comprar la Serie A jajaja, y todavía no hay dimisiones

 

Y veremos si compra los derechos de la Liga a partir de 2022, Tebas quiere que entren Amazon, Dazn y Espn/Disney+, es decir 4 o 5 plataformas que emitan diferentes partidos. Eso dudo mucho que le interese a Movistar. 

 

 

El objetivo es tener cuatro o cinco compradores con diferentes productos que permitan compensar la reducción en la factura que espera pagar Telefónica. Precisamente para afinar estos paquetes y cerrar este road show con plataformas se retrasará la fecha.  

En el primero de los casos y según ha podido saber Invertia, se barajan muchas opciones aunque ninguna está cerrada. Entre ellas está la adjudicación de toda la temporada de un solo equipo o la adjudicación de paquetes de jornadas completas (por ejemplo, las cinco últimas que generarían un gran valor para el aficionado y a las que se podría sacar mucha rentabilidad).


 

https://www.elespanol.com/invertia/medios/20210826/tebas-estudia-retrasar-subasta-derechos-televisio...

Mensaje 152 de 236
6.299 Visitas
DavidSeco
Yo probé el VDSL

jajajaja 

 

En la negociación de Enjoitv y Kosmos con el operador de pago, del acuerdo que se va a firmar, finalmente se guardan la opción de poder dar un mínimo de 10 partidos por Twitch. Todos del PSG.

Mensaje 153 de 236
5.693 Visitas
DavidSeco
Yo probé el VDSL

La calidad del streaming de Twitch del partido del PSG al nivel de un stream pirata

Mensaje 154 de 236
5.603 Visitas
Ximaceo
Yo probé el VDSL
Mensaje 155 de 236
5.475 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

estos datos hay que cogerlos con pinzas, pero también es cierto que para los muchos aficionados que no tienen fútbol de pago un partido en abierto tiene gancho suficiente de por sí.

Mensaje 156 de 236
5.413 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

@DavidSeco  ha escrito:

jajajaja 

 

En la negociación de Enjoitv y Kosmos con el operador de pago, del acuerdo que se va a firmar, finalmente se guardan la opción de poder dar un mínimo de 10 partidos por Twitch. Todos del PSG.


¿10 para toda la temporada?

Mensaje 157 de 236
5.412 Visitas
robe1707
El WIFI me llevó al sofá

Todo este tipo de cosas, sobre kosmos, Twitch , etc está muy bien si nos dan el partido en abierto.

Pero el fondo de la cuestión es que movistar el año pasado emitia  la liga francesa y este año no,y nosotros seguimos pagando lo mismo.

Y ellos por ende menos coste y más beneficio.

Pienso que nos deben compensar de alguna forma y ofrecernos la liga inglesa unos meses,por proponer algo.

Mensaje 158 de 236
5.340 Visitas
DavidSeco
Yo probé el VDSL

Nadie se da cuenta de que, además de poder ver una delantera para la historia de Messi, Neymar, Mbappé, miles y miles de madridistas vieron el partido para ver las reacciones de Mbappé, si le harían jugar con Messi o no, etc. Por eso se vio tanto el partido, media España pendiente del fichaje del Madrid.

 

Que por cierto, ya os adelanto que renovará por una cifra estratosférica con el PSG utilizando al Madrid para ello como en el 2017 jojojo

aquen

Mensaje 159 de 236
5.287 Visitas
DavidSeco
Yo probé el VDSL

@napaj10 MÍNIMO, osea pueden ser más, se supone que los más importantes

 

La calidad del streaming fue espantosa, a ver si mejora. De todas formas yo tengo la Ligue 1 contratada en una OTT por dos duros

Mensaje 160 de 236
5.285 Visitas
Zlovt
Yo probé el VDSL

Jeje sí claro, la mayoría que vieron el partido del PSG el otro día era para ver las reacciones de Mbappe, si sonreía o lloraba jajaja.

Seamos serios, se emitió el partido en abierto para ver el debut de Messi en el PSG

Mensaje 161 de 236
5.156 Visitas
Kalem
Yo probé el VDSL

En qué OTT, puedes fecirmelo por MD, gracias

Mensaje 162 de 236
5.137 Visitas
DavidSeco
Yo probé el VDSL

estaban esperando a ver si se quedaba Mbappé para comprarla o no juas juas

 

por cierto dice Ibai que él y Piqué están hablando con Twitch para ver si pueden mejorar la imagen de la retransmisión porque la plataforma no está preparada para dar fútbol por ahí jojojo

 

 

Mensaje 163 de 236
4.635 Visitas
bertusus
Yo probé el VDSL

¿Para cuándo Movistar va a adquirir los derechos de retransmisión de la liga francesa de fútbol Ligue 1?

Seguimos esperando... tictac tictac tictac...

Mensaje 164 de 236
3.607 Visitas
David_1234
El WIFI me llevó al sofá

Me parece que no la van a comprar 

Mensaje 165 de 236
3.566 Visitas
AntonioPerez1
Más integrado que la RDSI

Habrá que conformarse con ver el PSG en la Champions....

Al menos podemos ver el Chelsea de Azpilicueta, Marcos Alonso, Saúl Ñíguez y Kepa ,  o el City de Ferrán Torres, Rodri, Pozo y Angeliño... etc.

 

Pero me fastidia muchísimo no poder ver a mi capitán...  Sergio Ramos!!!

Mensaje 166 de 236
3.086 Visitas
Ximaceo
Yo probé el VDSL

Los derechos de la Ligue 1 en España ya están asignados y alguien tendrá que retransmitir los partidos.

Este fin de semana saldremos de dudas.

Mensaje 167 de 236
3.075 Visitas
bertusus
Yo probé el VDSL

Si al final Movistar no adquiere los derechos de la Ligue 1 será lamentable.

Mensaje 168 de 236
3.070 Visitas
MarceloBatallas
Yo probé el VDSL

Los pasarán por  twich y streaming 

Mensaje 169 de 236
3.054 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola a todos 

 

Sentimos informaros que aún no disponemos de información respecto los derechos de la Ligue1.

 

Cualquier novedad al respecto se notificará en el foro correspondiente.

 

Saludos

Tere

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 170 de 236
2.779 Visitas
DavidSeco
Yo probé el VDSL

madremía qué partidazo de Mbappé, qué bueno es...algunos hemos visto el partido en 1080p jeje y de forma legal

 

seguid confiando en movistar juas juas

Mensaje 171 de 236
2.029 Visitas
bertusus
Yo probé el VDSL

@DavidSeco , ¿nos puedes decir dónde lo ves en 1080p y legalmente? Te lo preguntamos hace unas semanas y no nos has contestado. Gracias.

Mensaje 172 de 236
2.006 Visitas
David_1234
El WIFI me llevó al sofá

Farol.

Mensaje 173 de 236
2.002 Visitas
DavidSeco
Yo probé el VDSL

Pero lo mejor de todo es que esta mañana he visto el partido de Haaland gratis por Vamos de Movistar Lite que lo están regalando sin ellos saber que les estoy haciendo la 13/14 con La liga española, la francesa, la champions...(soy de O2) en otras OTTs en español por dos duros. 

Mensaje 174 de 236
1.967 Visitas
JERONIMOPISCIS
Mi vida cambió con el ADSL

hay que tener mucha cara y muy poca verguenza para primero nos dan el caramelo y despues nos lo quitan.

Estamos mas que artos de este ente que se rie de todos nosotros, no queremos el trullo aleman ni el italiano, queremos lo que teniamos el año pasado y que seguimos pagando lo mismo por menos.

Sois una banda de chorizos, y lo sabeis.

LIGA FRANCESA YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Mensaje 175 de 236
1.907 Visitas