Derechos liga italiana y francesa

Lluan
Yo probé el VDSL
Derechos liga italiana y francesa

Hola a todos.

 

¿Está confirmado que este año también se van a emitir las ligas francesa e italiana? ¿Se sabe algo?

 

Lo digo porque este sábado se juega la supercopa francesa y la semana que viene empieza la liga, y no veo ningún partido francés anunciado en las retransmisiones.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 236
1.787.912 Visitas
235 RESPUESTAS 235
Santiroca
Yo probé el VDSL

Hola

si lo ha comprado la TVG quizás otras autonómicas lo tenga al estar dentro de la FORTA

Mensaje 226 de 236
3.013 Visitas
DavidSeco
Yo probé el VDSL

Esport3, TVG, Twitch... a qué me suena esto...ah sí, a la Copa América, de la que también pasó 3 pueblos Movistar...

 

Ayer esperpento en el canal de Twitch de Siro López (Ibai pasó de darlo él) tuvieron que cortar la emisión una vez empezado el partido porque no habían puesto el geobloqueo y podía verse desde fuera de España...

 

Cuántas más TVs lo compren, menos interés tendrá Movistar  en comprarlo, le va a salir mal la jugada a Piqué.

De momento TVG emitirá todos los partidos del PSG.

Mensaje 227 de 236
3.005 Visitas
Ximaceo
Yo probé el VDSL

Por Esport3, este domingo a las 12:50h. 

Stade Rennes - PSG

A4F36F75-392D-4A51-8084-A9803837494B.png

Mensaje 228 de 236
2.697 Visitas
Ximaceo
Yo probé el VDSL

“Y buenas noticias para la liga 🇵🇹. Vuelve directamente a 🇪🇸 gracias a la Forta. Televisión de Galicia emite ya este fin de semana un partido de esta jornada, en diferido eso sí. Porto VS Pacos Ferreira. También por RTP internacional gratis 📡. Se animará alguien más de la Forta?”

 

via: https://twitter.com/juanllobato2021

 

2D674355-52BB-4EFE-83A8-BB13EF2F2A8E.jpeg

Mensaje 229 de 236
2.683 Visitas
Ximaceo
Yo probé el VDSL

D11C6A44-F6A1-45D0-B6FC-00D86B47DBB9.png

4A7DD3A1-87EA-4708-A214-088BEBED4973.png

Mensaje 230 de 236
2.446 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Lluan

 

No disponemos de información respecto a las ligas francesas e italianas. En el momento que haya alguna novedad, se publicará por los canales habituales.

 

Saludos.Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 231 de 236
2.416 Visitas
David_1234
El WIFI me llevó al sofá

La liga italiana se está emitiendo en movistar desde la primera jornada 🤣🤣🤣

 

Qué ridículo hacéis respondiendo con el "copia pega" y encima no sabiendo ni lo que ofrece la compañía en la que trabajáis 🤦🏻‍♂️

Mensaje 232 de 236
2.408 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Lluan

 

Sentimos el error cometido en la información sobre la liga italiana, también llamada Serie A  como bien ha indicado @David_1234.

 

Desde la comunidad intentamos tener toda la información relativa a programación, procedimientos, Movistar+ Dispositivos, etc, actualizada, aunque no siempre lo conseguimos. 

 

Te dejamos este enlace con información sobre fútbol internacional.

 

Saludos. Toñi

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 233 de 236
2.379 Visitas
DavidSeco
Yo probé el VDSL

jojojo jrande enric rojas 

 

menudo ridiculé movistar y sus becarios

 

hasta en el foro mundoplus se están descojonando de vosotros

 

lo dicho, algún iluminado gurú de twitter decía que ''pronto movistar dará la ligue 1'' y aquí algunos dijimos que de eso NADA...como bien dicen será mediaset y OTRAS (aquí habrá SORPRESAS)

 

Un saludo enric, nos vemos por ''Andorra''. Otro saludo par Oriol Querol jeje

 

y que siga hablando el gurú de ''los derechos deportivos'' jojo

Mensaje 234 de 236
2.353 Visitas
RuslanAntonov
Yo probé el VDSL

Al final aún se verá por DAZN...

Mensaje 235 de 236
2.295 Visitas
AntonioPerez1
Más integrado que la RDSI

Por lo pronto el Karma está actuando... Si nosotros no podemos ver jugar a Sergio Ramos, pues no lo verá nadie... Por eso sigue lesionado )))))  El Karma y su particular sentido del humor! 😂😂😂

Mensaje 236 de 236
1.176 Visitas