Derechos tv barcelona

fernandoalonso223
Yo probé el VDSL
Derechos tv barcelona

Si ahora los tiene movistar los partidos seran dados en el canal movistar futbol no?

Mensaje 1 de 8
567 Visitas
7 RESPUESTAS 7
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL

Movistar solo tendrá en exclusiva los partidos amistosos como por ejemplo el Gamper, pretemporada etc... La liga y la champions seguirán como hasta ora. la champions por GOL-T y la Liga por GOL-T y C+Liga (hasta que se confirme la compra de CANAL+ por parte de Movistar). la diferencia es que hasta hora casi toda la pretemporada iba por GOL-T, y ahora pues algunos partidos irán solo por MovistarTV. y si supongo que si. que iran por Movistar Futbol porque Movistar hasta que no se confirme la compra de CANAL+ no tiene ningún otro canal de deportes.

Mensaje 2 de 8
516 Visitas
fernandoalonso223
Yo probé el VDSL

Si pero la compra de canal+ no parece que se vaya a resolver y en el caso de que no se resuelva no habra partidos en canal+liga ni canal+1 seguro,ademas movistar lo quiere en exclusiva y probablemente quiera toda la liga en su canal Canal Futbol con algun partido en exclusiva y en el resto de operadores estaria gol tv con 9 partidos,asi que toda la liga solo en moviistar tv.

Yo lo veo asi.

Dad vuestras opiniones y versiones.

Mensaje 3 de 8
496 Visitas
alsadihe
Yo probé el VDSL

Lo que ha adquirido son los derechos del barça de la proxima temporada de liga como local. El reparto televisivo era hasta esta temporada por lo que la proxima no se sabe como irá por tv ni por que canales. Como anticipo a la venta de derechos conjunta para la 16/17. Pero lo que ha comprado son los derechos para la 15/16 porque pagar 140 millones por unos amistosos...habría que estar borracho.

Mensaje 4 de 8
489 Visitas
fernandoalonso223
Yo probé el VDSL

entonces no habran partidos en canal+, (no tendria ningun sentido) y los partidos seran en golTv y en movistar futbol

y sin el partido de canal+1 que es lo que todos queremos que se elimine

Mensaje 5 de 8
486 Visitas
alsadihe
Yo probé el VDSL

A estas alturas no se sabe como se distribuirán los partidos al finalizar esta temporada. Movistar tendrá unos derechos y mediapro tendrá otros. Lo lógico que acuerden para echar todos todo pero hasta que no llegue la temporada no se sabresabrá.

Mensaje 6 de 8
456 Visitas
alsadihe
Yo probé el VDSL

La compra de canal plus se resuelve a mediados de marzo a favor o en contra pero se resuelve.

Mensaje 7 de 8
453 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola  a todos.

 

De momento no tenemos nada confirmado.

 

En el momento que tengamos confirmación oficial o iremos informando.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
311 Visitas