Desaparece NBA de la Guía en #Vamos

BenitoOrtegaGutiérrez
El WIFI me llevó al sofá
Desaparece NBA de la Guía en #Vamos

Hoy tenía programado en la guía la repetición en #Vamos del LAC vs. GSW (a las 12 del mediodía creo) y esta noche cuando he ido a verlo me he llevado un chasco.

No se ha grabado y volviendo a las 12 en la guía resulta que al final no lo han puesto. 

De unas semanas a esta parte están reduciendo el basket en #Vamos a favor del fútbol italiano y femenino.

 

¿Por qué ha habido este cambio de programación concretamente hoy 22 de Abril?

 

A mi me están fastidiando.

Mensaje 1 de 7
982 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @BenitoOrtegaGutiérrez

 

Hemos comprobado en nuestra programación que ayer día 22 de abril a las 11:30 se emitió el partido de la NBA Los Ángeles Clipers - Golden State Warrios (4º Playoffs) en #Vamos y a las 13:30 el partido de Fútbol Champions Femenina: Bayern Munich - Barcelona. 

No tenemos notificación de ningún cambio ni incidencia en esta programación. 

 

Un saludo

Marisa 

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
942 Visitas
BenitoOrtegaGutiérrez
El WIFI me llevó al sofá

Pues ya me dirás como lo miráis porque a mi me aparece Magazine Champions el 22 de Abril de 11 a 13.30 h y después el partido de fútbol femenino que mencionas. Esto en la Guía del desco volviendo al día de ayer. 

 

Lógicamente tampoco está el partido de NBA comentado en el U7D de #Vamos, y creo que lo he buscado y rebuscado bien. 

Mensaje 3 de 7
921 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @BenitoOrtegaGutiérrez

 

Puedes consultar la programación en la guía a través de la página web.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
893 Visitas
BenitoOrtegaGutiérrez
El WIFI me llevó al sofá

Con todos mis respetos pero de verdad os lo digo, dais unas respuestas de risa. 

 

¿De qué me sirve a mí la web si en el sistema no está la grabación, ni la programada por mi ni en U7D?

 

Si estoy equivocado decírmelo y explicármelo y si no reconocer lo que pasó. 

Mensaje 5 de 7
886 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @BenitoOrtegaGutiérrez

 

Vamos a trasladar lo que nos comentas y en breve nos volvemos a poner en contacto contigo.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
856 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días, 

 

Nos han informado que hubo un cambio en la programación y por eso no se emitió. Te pedimos disculpas 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
806 Visitas