¿Desaparece PEOPLE&ARTS?

rank_ligando
Yo probé el VDSL
¿Desaparece PEOPLE&ARTS?
Mensaje 1 de 65
7.844 Visitas
64 RESPUESTAS 64
litecomp
Más integrado que la RDSI
Pues parece que si desaparece. Al menos en Portugal lo sustituyen con Discovery Travel & Living. A ver que hacen aqui.
Mensaje 2 de 65
7.389 Visitas
usuario_retirado
No aplicable
Pues una pena... sobretodo porque no es cosa de Imagenio, sino del propio canal...
Mensaje 3 de 65
7.389 Visitas
Raquel
Más integrado que la RDSI
Que pasara con scifi? Será un canal a la carta? Pasara a familiar?
Mensaje 4 de 65
7.389 Visitas
Israel007
Yo probé el VDSL
Hola Elena Que pasara con Sci Fi Channel,seguira paquete series o ira al familia?. Imagenio tiene que hacer algo si desaparece el canal. un saludo
Mensaje 5 de 65
7.389 Visitas
ChakramXWP
Más integrado que la RDSI
Hola. Eso parece, yo también acabo de leer el artículo y aunque a mi me importa poco (en mi casa no soy yo el que lo sigue) si que me preocupa scifi, ya que es un canal que sigo a diario y me encanta (se da por supuesto que tengo el paquete series). Así pues me gustaría que Elena nos dijese algo, si puede, a cerca de la futura situación de scifi (como preguntan otros a ver si será canal a la carta o pasará al familiar, ya que dudo que se quede solo en el paquete). Un saludo!
Mensaje 6 de 65
7.389 Visitas
fredy_md
Yo probé el VDSL
A lo mejor rebajan un euro el paquete pero no creo que el SciFi pase a familiar. Telefónica se estará arrepintiendo ahora de haber incorporado TNT en el Familiar, estoy seguro. Viendo como tiene Telefónica el paquete Deportes no me extrañaría que todo siguiese igual una vez saliera P+A.
Mensaje 7 de 65
7.389 Visitas
lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá
Pronto lo sabremos ... el dia 8 de enero se acabo el People + Arts ... y para lo que daban, mejor asi ¿no?.
Mensaje 8 de 65
7.389 Visitas
usuario_retirado
No aplicable
Una solución buena sería incorporar TL Novelas (se que no es una temática muy similar) y ponerla en el paquete de series... Otra opción, algo chapucera... es fusionar cine y series... ahora mismo son 3€ series y 4€ cine... si cae People+Arts... que junten los paquetes por 5€ por ejemplo... y listo... A ver que se montan... pero si pudiera elegir yo, introducía TL Novelas a Imagenio... y un canal menos que nos faltaría...
Mensaje 9 de 65
7.389 Visitas
fredy_md
Yo probé el VDSL
Hombre Chiscu, no creo que la solución deba pasar por colocar el canal en otro paquete y subir el precio de ese, porque vaya gracia la subida de precios para el que no le interese SciFi ¿no?. En cuanto al canal TLnovelas, no se parece en nada a People+Arts.
Mensaje 10 de 65
7.389 Visitas
Paco
Más integrado que la RDSI
Para la inmensa mayoría creo que no se pierde nada. Y si he de ser sincero, me molestaba a la hora de hacer zaping. Saludos
Mensaje 11 de 65
7.389 Visitas
lessonz
Más integrado que la RDSI
Yo pasaria a Familiar.... es un deseo, pero con todo lo que se paga... Yo la verdad que ni lo veia con la promocion de alta, por lo que me da igual. Tb me parece que el paquete cine debia ser mas barato,vamos, los 2�?� que cobran ahora en promoción jeje... Por pedir que no falte.
Mensaje 12 de 65
7.389 Visitas
usuario_retirado
No aplicable
Hombre Chiscu, no creo que la solución deba pasar por colocar el canal en otro paquete y subir el precio de ese, porque vaya gracia la subida de precios para el que no le interese SciFi ¿no?. En cuanto al canal TLnovelas, no se parece en nada a People+Arts. Ya he dicho que lo de unir paquetes era una chapuza... Pero esque hay un problema... que canal, actualmente, se parece a People+Arts y no esta en Imagenio?? Ninguno O se fusionan paquetes, o se queda Sci·Fi solo o se mete TL Novelas, un canal pedido, que ahora que ha salido de Digital+ podría llamar a la gente, y oye, otro canal que veríamos xD
Mensaje 13 de 65
7.389 Visitas
futsal
Yo probé el VDSL
La de veces que repito que los paqs. de series y cine están fatal para los que tenemos el Familiar , pasarán scifi al Familiar o lo ampliarán .
Mensaje 14 de 65
7.389 Visitas
fredy_md
Yo probé el VDSL
Pero esque hay un problema... que canal, actualmente, se parece a People+Arts y no esta en Imagenio?? Ninguno Exactos, no hay ninguno. Hay tres soluciones: 1) Pasar el canal a Familiar 2) Seguir con el canal a 3 euros (me parece que por un tiempo será así) 3) Incluir un nuevo canal de series y entretenimiento en el paquete (que seguro que sería TNT si el cese de P+A llega a darse antes). Pdría ser TLnovelas, o bien Buzz Rojo. Pero en ambos casos lo veo complicado. El primero parece un canal que tenderá a desaparecer de España en mi opinión, conla llegada de la TDT y nuevos canales de pago el mercado se ha saturado de repente, y si además el canal sale de Digital+ apaga y vamonos. Sobre Buzz Rojo Telefónica ya ha demostrado que no está muy a favor, pero igual no les queda otra. Otra opción en este punto sería incorporar AXN HD al paquete, el problema es que el HD no llega a mucha gente. No se me ocurre nada más, y de lo que he dicho nada, más que pasar el canal al Familiar me acaba de convencer, así que igual le tienen que dar mucho al coco mientras se tiran de los pelos por haberla cag*ado con TNT. O se fusionan paquetes, o se queda Sci·Fi solo o se mete TL Novelas, un canal pedido, que ahora que ha salido de Digital+ podría llamar a la gente, y oye, otro canal que veríamos xD Fusionar paquetes sin subir el precio?? No lo creo, antes pasarían el canal al Familiar creo yo. Así además no queda desvirtuada la organización. La de veces que repito que los paqs. de series y cine están fatal para los que tenemos el Familiar , pasarán scifi al Familiar o lo ampliarán . Cierto que el de series era ya un desastre antes, pero el de cine a mi me parece bueno. Es de los pocos paquetes que me parecen adecuandos.
Mensaje 15 de 65
7.389 Visitas
futsal
Yo probé el VDSL
Quizá y más al entrar Telefónica en D+ , y como parece ser que quiere D+ incorporar algunos canales nuevos y modificar los pluses , entren en ambas plataformas canales nuevos en nuestro pais , Universal Channel , Fox Life y/o Crime , ....................
Mensaje 16 de 65
7.389 Visitas
borcan79
Yo probé el VDSL
La cuestión sería si la distribuidora de people & arts tiene pensado un canal sustitivo para este y a partir de ahí si no es así pensar en otras opciones ¿no? ¿Qué otros canales de series están todavía disponibles y son potables?
Mensaje 17 de 65
7.389 Visitas
arcade
Yo probé el VDSL
La cuestión sería si la distribuidora de people & arts tiene pensado un canal sustitivo para este y a partir de ahí si no es así pensar en otras opciones ¿no? ¿Qué otros canales de series están todavía disponibles y son potables? De momento en España no se sabe si la distribuidora Discovery Networks propietaria de People+Arts va reemplazar el canal por algún otro, en nuestra vecina Portugal está confirmado que será substituído por Discovery Travel & Living. Si en España no se va a producir este cambio, sería un buen momento para que pongan algunos canales que faltan en Imagenio como: Esperemos hasta el 8 de Enero para saber lo que va a ocurrir. Saludos 😉
Mensaje 18 de 65
7.389 Visitas
fredy_md
Yo probé el VDSL
Arcade te confirmo que en España el 8 de enero no tendremos sistituto para P+A (y no lo entiendo, con lo facil que es un canal que emita para los dos países con el audio cambiado). Saludos
Mensaje 19 de 65
7.389 Visitas
arcade
Yo probé el VDSL
Arcade te confirmo que en España el 8 de enero no tendremos sistituto para P+A (y no lo entiendo, con lo facil que es un canal que emita para los dos países con el audio cambiado). Saludos Tal vez Discovery se plantea la posibilidad de reemplazarlo por alguno de sus canales aún no disponibles en España. Aún queda tiempo para el 8 de Enero. ¡ Nunca se sabe lo que puede pasar ! Saludos 😉
Mensaje 20 de 65
7.389 Visitas
fredy_md
Yo probé el VDSL
Ojalá, pero por ahora Discovery no se está planteando nada, y directamente ha dicho q en España nada por ahora.
Mensaje 21 de 65
7.389 Visitas
romulooo
Más integrado que la RDSI
Lo suyo seria sustituirlo por BUZZ/C18.
Mensaje 22 de 65
7.389 Visitas
futsal
Yo probé el VDSL
Exactos, no hay ninguno. Hay tres soluciones: 1) Pasar el canal a Familiar 2) Seguir con el canal a 3 euros (me parece que por un tiempo será así) 3) Incluir un nuevo canal de series y entretenimiento en el paquete (que seguro que sería TNT si el cese de P+A llega a darse antes). Pdría ser TLnovelas, o bien Buzz Rojo. Pero en ambos casos lo veo complicado. El primero parece un canal que tenderá a desaparecer de España en mi opinión, conla llegada de la TDT y nuevos canales de pago el mercado se ha saturado de repente, y si además el canal sale de Digital+ apaga y vamonos. Sobre Buzz Rojo Telefónica ya ha demostrado que no está muy a favor, pero igual no les queda otra. Otra opción en este punto sería incorporar AXN HD al paquete, el problema es que el HD no llega a mucha gente. No se me ocurre nada más, y de lo que he dicho nada, más que pasar el canal al Familiar me acaba de convencer, así que igual le tienen que dar mucho al coco mientras se tiran de los pelos por haberla cag*ado con TNT. Fusionar paquetes sin subir el precio?? No lo creo, antes pasarían el canal al Familiar creo yo. Así además no queda desvirtuada la organización. Cierto que el de series era ya un desastre antes, pero el de cine a mi me parece bueno. Es de los pocos paquetes que me parecen adecuandos. Queria decir series y deportes .
Mensaje 23 de 65
7.389 Visitas
arcade
Yo probé el VDSL
Mensaje 24 de 65
7.389 Visitas
yotah
Yo probé el VDSL
Pues me veo a Imagenio creando un nuevo paquete, como hizo Digital+, de series y música incluyendo Scifi y las MTVs y haciéndole un precio promedio, porque no me veo a Sci-fi entrando en el Familiar cuando se anunció que se cancelarian contratos o se negociaría a la baja con según qué canales para rentabilizarlo tras la entrada de GolT...
Mensaje 25 de 65
7.389 Visitas