¿Desaparece PEOPLE&ARTS?

rank_ligando
Yo probé el VDSL
¿Desaparece PEOPLE&ARTS?
Mensaje 1 de 65
7.882 Visitas
64 RESPUESTAS 64
Raydan
Más integrado que la RDSI
¿Qué os parece Buzz rojo como sustituto del People and Arts?
Mensaje 26 de 65
7.121 Visitas
arcade
Yo probé el VDSL
¿Qué os parece Buzz rojo como sustituto del People and Arts? A mi me parece bien ese cambio aunque son temáticas diferentes. Pero Buzz Rojo además de complementar a Buzz Negro aparecería un canal para adultos en horario nocturno en la oferta de imagenio sin recurrir al videoclub cine para adultos. Otro de los problemas que ya se ha planteado es la protección de esos contenidos a todo el núcleo familiar al carecer de un servicio de control parental. Otras opciones también pueden ser: Saludos
Mensaje 27 de 65
7.121 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Hola: Efectivamente People & Arts cesará su emisión el 8 de enero en España, según me han comentado. En cuanto sepa cómo queda Sci-Fi y el Paquete Series para entonces, os lo comunicaré. Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 65
7.121 Visitas
stardust
Entre al s.XXI con GPRS
Miami Ink, el programa que hizo que mi familia aceptase los tatuajes. (estamos ahorrando para hacer un viaje a Miami para que nos tatuen algo 🙂 ). Mi madre echará en falta "no te lo pongas". Yo lo tengo en el paquete de series y TNT es un buen sustituto en caso de que el lugar de P&A no lo ocupe otro. Saludos.


-------------------------------------------------------------------------------------------------


Hemos hecho un trabajo tan pésimo en lo que respecta a administrar nuestro planeta que deberíamos tener mucho cuidado antes de tratar de administrar otros. Carl Sagan.
Mensaje 29 de 65
7.121 Visitas
arcade
Yo probé el VDSL
Miami Ink, el programa que hizo que mi familia aceptase los tatuajes. (estamos ahorrando para hacer un viaje a Miami para que nos tatuen algo 🙂 ). Mi madre echará en falta "no te lo pongas". Yo lo tengo en el paquete de series y TNT es un buen sustituto en caso de que el lugar de P&A no lo ocupe otro. Saludos. En canal TNT está incluído en Imgenio Familiar (dial 2 sin contratar un paquete adiccional. Lo que tu propones es que TNT pase al paquete de series, teniendo que pagar 3€ al contratar el Paquete series (cuando ahora TNT no se paga nada a mayores) para clientes de Imagenio Familiar. ¿ He entendido mal ? Saludos 😉
Mensaje 30 de 65
7.121 Visitas
stardust
Entre al s.XXI con GPRS
Yo no propongo nada, he valorado como quedaría mi dial después de la desaparición de P&A. He consultado en la web de telefónica las diferentes opciones de cada modalidad aquí y en conexión no aparece nada de TNT pero como yo, por la modalidad contratada, no tengo mas que los canales TDT he supuesto que se incluía en el de series. Saludos


-------------------------------------------------------------------------------------------------


Hemos hecho un trabajo tan pésimo en lo que respecta a administrar nuestro planeta que deberíamos tener mucho cuidado antes de tratar de administrar otros. Carl Sagan.
Mensaje 31 de 65
7.121 Visitas
Raydan
Más integrado que la RDSI
Es cierto que Buzz negro y TNT son ambos canales de series y cine y que están sólo en el familiar no formando parte del paquete de series. Para los abonados al básico y conexión se les podría incluir estos canales en el paquete de series. En cuanto al sustituto de P&A, éste debería ser un canal de series y entretenimiento, y si tiene cine mejor 🙂 ya que formaría parte del paquete de series. Los canales Natura y Hogar �?til están bien pero para el paquete de documentales o el familiar, Arte podría estar con los canales internacionales ya que emite en francés y alemán según creo, y el canal Telenovelas fue retirado de Digital Plus por no tener mucha audiencia y ser poco rentable el pasado mes de noviembre. Comparando con otras plataformas, hay pocas alternativas de canales de series y cine a la vez. Telefónica aún no ha incorporado el canal Buzz rojo de Teuve, que sí encajaría al perfil de canal de entretenimiento, al menos hasta la medianoche. �?sta sería una oportunidad para los abonados al básico y conexión de poder ver Buzz en el paquete favoritos. Dejemos que Telefónica siga su curso y estudie la situación. Un saludo.
Mensaje 32 de 65
7.121 Visitas
stardust
Entre al s.XXI con GPRS
Para los abonados al básico y conexión se les podría incluir estos canales en el paquete de series.
En el mensaje anterior al tuyo escribí:
He consultado en la web de telefónica las diferentes opciones de cada modalidad aquí y en conexión no aparece nada de TNT pero como yo, por la modalidad contratada, no tengo mas que los canales TDT he supuesto que se incluía en el de series.
Es un error que yo tenga TNT o sí que se incluye en el paquete de series por lo menos contratado desde conexión? Saludos


-------------------------------------------------------------------------------------------------


Hemos hecho un trabajo tan pésimo en lo que respecta a administrar nuestro planeta que deberíamos tener mucho cuidado antes de tratar de administrar otros. Carl Sagan.
Mensaje 33 de 65
7.121 Visitas
Raydan
Más integrado que la RDSI
Tienes razón. Fue un lapsus. TNT sí está incluido en el paquete series. Me refería sólo al Buzz negro. Saludos.
Mensaje 34 de 65
7.121 Visitas
stardust
Entre al s.XXI con GPRS
El problema es que si quitan P&A se queda SciFi solo en el paquete de series, y si pasan algún canal como por ejemplo Buzz Rojo al paquete de series se lo tienen que incluir a todos los que tienen este paquete, el de series, y al mismo tiempo los que tengan el canal por tener el familiar se lo quitan y les obligan, para volver a tenerlo, a contratar el paquete de series. Si lo dejan tal cual está, solo con el scifi en el paquete de series, queda un poco raro y a lo mejor pasan este canal para contratación individual, como GolTv, lo cual jode a los que tienen el paquete de series. Un lio del copón, ya veremos con que nos sorprende Telefónica. :confused: Saludos.


-------------------------------------------------------------------------------------------------


Hemos hecho un trabajo tan pésimo en lo que respecta a administrar nuestro planeta que deberíamos tener mucho cuidado antes de tratar de administrar otros. Carl Sagan.
Mensaje 35 de 65
7.121 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Hola: En principio está previsto incorporar Sci-Fi en el Familiar, ya que el Paquete Series en este caso se quedaría sólo con este canal al desaparecer el People&Arts. Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 36 de 65
7.121 Visitas
arcade
Yo probé el VDSL
Hola: En principio está previsto incorporar Sci-Fi en el Familiar, ya que el Paquete Series en este caso se quedaría sólo con este canal al desaparecer el People&Arts. Saludos. Me parece bien el cambiar Sci-Fi a Imagenio Familiar, interesante como quedarían los canales de Series sin tener que contratar una paquete favoritos: 20.- Fox 21.- Calle13 22.- AXN 23.- Cosmopolitan TV 25.- Paramount Comedy 26.- Animax 27.- SciFi 28.- TNT 30.- Buzz Negro 31.- FDF Telecinco 32.- Sony TV ¿ Qué va a pasar con los clientes de Imagenio Conexión o Básico tendrán que pagar 6�?� o 5�?� respectivamente por el Paquete favoritos Series por ver un único canal al desaparecer People+Arts ? Saludos
Mensaje 37 de 65
7.121 Visitas
stardust
Entre al s.XXI con GPRS
¿ Qué va a pasar con los clientes de Imagenio Conexión o Básico tendrán que pagar 6€ o 5€ respectivamente por el Paquete favoritos Series por ver un único canal al desaparecer People+Arts ?
Creo que precisamente esas modalidades de imagenio son las que menos se van a resentir, al margen de preferencias personales, de la desaparición de P&A.
En principio está previsto incorporar Sci-Fi en el Familiar
Entonces el paquete de Favoritos Series desaparecerá de las opciones a contratar desde Fmagenio Familiar. En el resto de modalidades solo perderemos P&A.


-------------------------------------------------------------------------------------------------


Hemos hecho un trabajo tan pésimo en lo que respecta a administrar nuestro planeta que deberíamos tener mucho cuidado antes de tratar de administrar otros. Carl Sagan.
Mensaje 38 de 65
7.121 Visitas
arcade
Yo probé el VDSL
Por cierto Elena, ¿ se sabe una fecha aproximada de este cambio ? Saludos
Mensaje 39 de 65
7.121 Visitas
futsal
Yo probé el VDSL
Lo que tendrian que hacer ya que son socios de D+ , es entre ambas , llegar a acuerdos con productoras de canales para la creación de nuevos o crearlos las mismas plataformas .
Mensaje 40 de 65
7.121 Visitas
lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá
¿¿Bajara el precio del favorito total?? al no estar los canales de series ... seria lo normal.
Mensaje 41 de 65
7.121 Visitas
fredy_md
Yo probé el VDSL
lh_miguel, tampoco se puede estar modificando el precio del Total cada vez que hay modificaciones. Aunque en este caso desaparecen dos grandes, lo que pasa es que la reducción en el porcentaje de los canales cual sería ¿30 céntimos?
Mensaje 42 de 65
7.121 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Hola:

El Paquete Series sólo desaparecerá en el caso del Familiar, pues se quedaría sólo con un canal. Mientras que eso no pasa en el Conexión ni en el Básico. No me han informado de ningún cambio de precios.

Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 43 de 65
7.121 Visitas
ChakramXWP
Más integrado que la RDSI
Hola:

El Paquete Series sólo desaparecerá en el caso del Familiar, pues se quedaría sólo con un canal. Mientras que eso no pasa en el Conexión ni en el Básico. No me han informado de ningún cambio de precios.

Saludos.

Hola, Elena.

Yo tengo familiar y el favoritos series. Cuando desaparezca people+arts, que deberé hacer? se efectuará el cambio automáticamente?

Un saludo, y gracias!
Mensaje 44 de 65
7.121 Visitas
fredy_md
Yo probé el VDSL
Mejor que te conteste Elena, pero yo creo que una vez desaparezca el paquete es imposible que te lo sigan cobrando, lo hayas dado de baja tu o no.
Mensaje 45 de 65
7.121 Visitas
nachete
Más integrado que la RDSI
Yo ceo que lo normal es que hubiera un cambio de precios, mas que nada porque desparace, asi que no lo pueden continaur cobrando, y en el caso de los que disponemos del favoritos total tambien deberia bajar el rpecio, si no habra que darse de baja del toal y contratar solo aquellas opciones que te interesen por ejemplo cine
Mensaje 46 de 65
7.121 Visitas
romulooo
Más integrado que la RDSI
Yo ceo que lo normal es que hubiera un cambio de precios, mas que nada porque desparace, asi que no lo pueden continaur cobrando, y en el caso de los que disponemos del favoritos total tambien deberia bajar el rpecio, si no habra que darse de baja del toal y contratar solo aquellas opciones que te interesen por ejemplo cine No marees la pediz q ahora te viene el TCM CLASICO Y EL BOOMERANG y estaras en el derecho de q no suban nada,una cosa por la otra fierilla.un saludo,
Mensaje 47 de 65
7.121 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Hola: Cuando se produzca este cambio, aunque no sé cómo lo van a hacer técnicamente, lo que me han comentado es que dejaréis de tener el Paquete Series y por tanto dejaréis de pagarlo, como es lógico. Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 48 de 65
7.121 Visitas
arcade
Yo probé el VDSL
Ya queda menos para que desaparezca People+Arts: Viernes 8 de Enero. :eek: Elena, se sabe ya algo más de la fecha en la que pasará SciFi a Imagenio Familiar ?? Y ya de paso, ¿ Boomerang y TCM Clásico ? Saludos 😉
Mensaje 49 de 65
7.121 Visitas
joanet
Yo probé el VDSL
Ya queda menos para que desaparezca People+Arts: Viernes 8 de Enero. :eek: Elena, se sabe ya algo más de la fecha en la que pasará SciFi a Imagenio Familiar ?? Y ya de paso, ¿ Boomerang y TCM Clásico ? Saludos ;) Buena pregunta!!!
Mensaje 50 de 65
7.121 Visitas