¿Desaparece PEOPLE&ARTS?

rank_ligando
Yo probé el VDSL
¿Desaparece PEOPLE&ARTS?
Mensaje 1 de 65
7.880 Visitas
64 RESPUESTAS 64
arcade
Yo probé el VDSL
Algunos portales han publicado que SciFi ya ha pasado a Imagenio Familiar desde el 1 de Enero: http://www.mundoplus.tv/noticias/?seccion=tv_digital&id=7400 http://www.teledigital.es/actu/tp.asp/tp/18604/syfy-disponible-en-imagenio-familiar.html Otros indican que el cambio se realizará el 8 de Enero cuando desaparezca People+Arts: http://www.zonagenio.com/noticias,0,3389,0,1.html Y finalmente otros no nos indican fecha sólo hablan de que será próximamente: http://www.onoweb.net/index.php?option=com_content&view=article&id=4375:fox-crime-entra-en-el-mercad... http://todosobremitele.blogcindario.com/2010/01/15147-fox-crime-entra-en-el-mercado-espanol-de-la-ma... Si alguien tiene contratado Imagenio Familiar sin ningún paquete favoritos ¿ puede comprobar si se ve SciFi (dial 27) ?, yo tengo la opción total y no lo puedo verificar. Saludos 😉
Mensaje 51 de 65
6.949 Visitas
futsal
Yo probé el VDSL
Con el tiempo , llegarán algunos canales de entretenimiento nuevos como es el caso de Fox Crime , y cuando haya tres o cuatro pues volverá a haber un paq. de series para los que tenemos el Familiar , amén de una reorganización de paqs. , pues el Familiar comienza a ser demasiado amplio , y por otro lado , Gol T no creo que vaya a estar muchos años en el Familiar
Mensaje 52 de 65
6.949 Visitas
fredy_md
Yo probé el VDSL
Si alguien tiene contratado Imagenio Familiar sin ningún paquete favoritos ¿ puede comprobar si se ve SciFi (dial 27) ?, yo tengo la opción total y no lo puedo verificar. Saludos ;) No se ve, el cambio se realizará el día 8.
Mensaje 53 de 65
6.949 Visitas
arcade
Yo probé el VDSL
El canal People+Arts (dial 24) en Imagenio ya no se pueden ver sus contenidos según lo esperado, aparece el siguiente mensaje: Saludos 😉
Mensaje 54 de 65
6.949 Visitas
kemp
Yo probé el VDSL
El canal People+Arts (dial 24) en Imagenio ya no se pueden ver sus contenidos según lo esperado, aparece el siguiente mensaje: Saludos ;) ¿Y Sci Fi?
Mensaje 55 de 65
6.949 Visitas
arcade
Yo probé el VDSL
Desconozco si SciFi ya ha entrado en Imagenio Familiar porque tengo contrato el paquete favoritos total y no lo puedo sabes. Si todavía no lo han hecho, quiero pensar que estén esperando a hacer todas los cambios al mismo tiempo: - Quitar el dial 24 que ocupaba People+Arts - Cambiar SciFi a Imagenio Familiar - Incorporar los nuevos canales prometidos y tan deseados: TCM Clásico y Boomerang Saludos 😉
Mensaje 56 de 65
6.949 Visitas
arcade
Yo probé el VDSL
Me gustaría recordar las últimas palabras de Elena: Hola: Será previsiblemente en enero, pues es cuando People&Arts deja de emitir, pero la fecha definitiva aún no la tengo. Saludos. Saludos 😉
Mensaje 57 de 65
6.949 Visitas
pollismd
Yo probé el VDSL
Una pena que People & Arts dejara de emitir, estaba muy bien. Ojalá pongan Fox Crime, tendría mucho gancho en el paquete de series.
Mensaje 58 de 65
6.949 Visitas
arcade
Yo probé el VDSL
El dial 24 que ocupaba People+Arts ya no existe, ya no se puede ver el mensaje en pantalla como ocurría durante todo el fin de semana. Saludos 😉
Mensaje 59 de 65
6.949 Visitas
netizen666
Más integrado que la RDSI
En efecto... desaparece People & Arts de la Parrilla de imagenio... Favoritos Series se queda solo con SCI-FI... para los que tienen Imagenio Familiar SCI-FI pasa a ser gratis... y para los que tienen Basico o Conexion se mantiene solo con SCI-FI que pasa al dial 36 para estos dos grupos... para los de Familiar sigue en el 27
Mensaje 60 de 65
6.949 Visitas
Ramon-Movistar
Antiguo Moderador
netizen666, Info correcta;). Un saludo a tod@s.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 61 de 65
6.949 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Hola: Os recuerdo que los que tenéis Imagenio Conexión y Básico con el Paquete Series, tenéis otros canales en ese paquete además del Sci-Fi... Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 62 de 65
6.949 Visitas
pollismd
Yo probé el VDSL
El canal People+Arts (dial 24) en Imagenio ya no se pueden ver sus contenidos según lo esperado, aparece el siguiente mensaje: Saludos ;) Acaban de confirmarme mediante un correo a Telefonicaonline que por el momento no sustituirán People&Arts por ningún otro canal. Un saludo a tod@s
Mensaje 63 de 65
6.949 Visitas
futsal
Yo probé el VDSL
Acaban de confirmarme mediante un correo a Telefonicaonline que por el momento no sustituirán People&Arts por ningún otro canal. Un saludo a tod@s Supongo que durante el año llegará Fox Life , amén de Universal Channel .
Mensaje 64 de 65
6.949 Visitas
fredy_md
Yo probé el VDSL
FOX Life no se va a lanzar, ni este año ni nunguno. Es un canal en decadencia que está cerrando en medio mundo. Es posible que acabe llegando Discovery Travel&Living, ya que Discovery ha dicho que está negociando su creación también en España. Y sobre Universal Channel, pues también dudo que llege a corto plazo. En mi opinión hay poco mercado más en la tv española por el momento, y más si sabemos que FOX Crime va a quitar series a otros canales. Es más, estoy convencido de que el lanzamiento de ese nuevo FOX es una simple estrategia para frenar a AXN en su batalla por FOX España.
Mensaje 65 de 65
6.949 Visitas