Desaparece Videoteca

salinasjavi
Yo probé el VDSL
Desaparece Videoteca

He escuchado tras el nuevo cambio de la videoteca este pasado año y tras el anuncio de la subida de tarifa de 5€ por mejoras que no han anunciado que la Videoteca desaparece. Ademas de llevar varios meses sin nada nuevo, peliculas bastante malas y antiguas y nos han quitado la mayoria de series para hacerlas de pago, asi que llevamos meses pagando por algo obsoleto y lo seguiremos pagando en la subida o ¿Movistar va a hacer algo¿

 

Por otro lado tal y como hace Canal+ podrian incluir las peliculas que dan los canales contratados y poder verlas durante unos meses. Que tal vez no veamos porque no estamos o no lo sabemos y no se graban. Y poder ver las grabaciones por el Multi y sin coste de cuota movil.

Mensaje 1 de 8
1.016 Visitas
7 RESPUESTAS 7
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @salinasjavi :

 

Perdón por la espera.

 

La videoteca dejó de comercializarse a principios de año, no tiene nada que ver con los nuevos precios.

 

Lamento decirte que no tenemos, de momento, novedades nuevas sobre mejoras del servicio.

 

Las propuestas de mejoras que nos indicas las hemos anotado como sugerencia de mejoras.

 

Un saludo. Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
859 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL
Si la videoteca dejo de comercializarse entonces los que la teníamos contratada ya no nos la cobran no?
Mensaje 3 de 8
760 Visitas
salinasjavi
Yo probé el VDSL

Entonces nos estais cobrando, además de la subida de precio, la videoteca que ha dejado de comercializarse como bien dices.

Mensaje 4 de 8
707 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @salinasjavi!

 

La subida sólo afecta al producto de Fusión, el resto de producto que el cliente tenga contratado no afecta la subida de 5€.

 

Un saludoGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
681 Visitas
bgrafon
Yo probé el VDSL

Lo que no entiendo es ¿Por qué sigues pagando por ella cuando sabes que no se actualiza?. Con un par de clicks en el mando la puedes dar de baja y ya está.

Mensaje 6 de 8
596 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

No, yo creo que la pregunta es ¿por que no se actualiza? porque a mi no me vale esa respuesta de no se actualiza porque no nos da la gana.

 

Podemos aceptar que se haya creado un nuevo servicio Movistar Series donde allí emitan todas las series premiun, novedades y demás... pero ¿que pasa con las series,cine y programas incluídos en los paquetes de Movistar?

 

Series de AXN,Fox,AMC,Calle13 etc..

Programas de FoxLife, MTV, etc

Cine del canal Hollywood,Sundance y demás

 

Todos esos contenidos los abonados ya pagamos por ellos ya que tenemos contratados esos canales y no son premium como por ej "Better Call Saul" que se da en VOD. La videoteca si tiene sentido para este tipo de contenidos y debería ser accesible para todos los abonados que tengan dichos canales. NO sólo debería estar actualizada sino que debería ser GRATIS para todos los abonados a Movistar TV como en pasa en todas las plataformas de la competencia.

 

En el resto de plataformas como por ejemplo TeleCable Asturias, hay un videoclub gratuito donde los abonados a la TV pueden acceder a las temporadas completas de series, así como peliculas y demas programas de los canales que tienen contratados, vaya que para eso se paga.

 

Cual es la respuesta oficial por parte de la operadora? como accedemos a esos contenidos?

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 7 de 8
592 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola a todos:

 

Anotamos vuestras sugerencias y las hacemos llegar al departamento correspondiente.

 

En el momento que tengamos novedades, os las comunicaremos.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

Un saludo. Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
576 Visitas