Desaparece XTRM y SOMOS de Movistar+?

JamesBond79
Yo probé el VDSL
Desaparece XTRM y SOMOS de Movistar+?

Es verdad que desaparece  de XTRM y Somos del dial de Movistar+ adsl y fibra?

**XTRM es un buen canal de cine y  series(este canal lo empeze a ver con el nombre de showtime extreme) y serie una buena incorporacion para movistar+ por satelite.

¿**Podria ser que telefonica este negociando la renovacion contrato con por el canal xtrm y demas canales que faltan?

respeto a Somos no me extrañaria que telefonica tuviera algo que ver,ya que lei que telefonica exigia que somos desapareciera.

Podria telefonica negociar con amc network para lanzar MOV en el mercado español?

MOV es un canal de cine terror,ciencia ficcion y producido por amc network

Mensaje 1 de 20
8.610 Visitas
19 RESPUESTAS 19
nmarti
Yo probé el VDSL

De somos ni idea, pero de XTRM, me temo que ya no emite en movistar. Justo cuando se hizo la fusion, pregunte por twitter a xtrm y decian que no sabrian si continuarian hasta la siguiente semana. Viendo que el paquete no es contratable y he leido que los que tenian el paquete no ven el canal, podemos decir que ya ha desaparecido.

 

Incluso en la web de XTRM ya no aparece movistar en el listado de operadores donde se puede ver el canal, una pena...

Mensaje 2 de 20
8.517 Visitas
JamesBond79
Yo probé el VDSL

Pues es una pena por xtrm,ya que yo lo veia en la etapa de via digital con el nombre de Showtime Extreme y ya con XTRM.

Por que han eliminado XTRM del dial de Movistar+?

Es por la negociaciones que mantienen amc networks con telefonica

Mensaje 3 de 20
8.490 Visitas
octavio3110
Yo probé el VDSL
Yo los sigo viendo sin ningun problema
Mensaje 4 de 20
8.462 Visitas
JamesBond79
Yo probé el VDSL

En la web de xtrm ya no sale  Movistar+ para ver el canal.

Error de ellos o negociacion  a la vista?

Yo espero que Telefonica diversifique los canales de cine y no apueste solo por los premium(los canal+)

XTRM cabe perfectamente,Somos pues tambien y seria un canal de cine clasico como el antiguo Cine600.

 

Mensaje 5 de 20
8.430 Visitas
nmarti
Yo probé el VDSL

bueno bueno, pues me doy cuenta que por el VLC veo tanto somos como xtrm, y eso que no los tengo contratados (pues di de baja todos los paquetes unos dias antes de la fusion con canal+, en vista de posibles problemas). De momento podeis verlos por alli en lo que movistar decide o no seguir emitiendo.

 

PD: Sportmania aun sigue emitiendo tambien por VLC

Mensaje 6 de 20
8.420 Visitas
JamesBond79
Yo probé el VDSL

Es que el mayor error que acometera telefonica es apostar por los tematicos premium y no por canales tematicos de cine como por ejemplo xtrm,somos  o tcm.

Yo creo que deberian incorporarlo al satelite

 

Mensaje 7 de 20
8.388 Visitas
nmarti
Yo probé el VDSL

Bueno, realmente XTRM y somos eran considerados canales "premium" en movistar tv, se tenian que pagar en un paquete a parte. Yo espero que finalmente no los hagan desaparcer y que queden incluidos en el paquete de cine, o al menos, que se puedan contratar de alguna manera. Cuanta mas variedad y opciones de canales tengamos, mejor.

Mensaje 8 de 20
8.260 Visitas
Ness
Yo probé el VDSL

Respecto a Somos, en otro hilo del foro dicen que han unificado el contenido en el canal DCine Español. No lo entiendo, porque el canal Somos seguirá existiendo aunque no esté en Movistar, no se ha fusionado con DCine Español. Creo que es una forma de decir que lo van a eliminar, pero sin decirlo claro.

 

Somos y Xtreme deberían continuar en Movistar y en el paquete básico. No se pueden considerar canales premium, por lo que la inclusión de canales premium, aunque sean de temática similar, no tendría que suponer su desaparición del dial.

 

En lugar de ganar algún canal más como Buzz, perdemos los que ya teníamos.

Mensaje 9 de 20
8.168 Visitas
frojas
Yo probé el VDSL

Yo creo que estos canales desaparecerán. Si no me equivoco, por ejemplo Somos no ha estado nunca disponible en la plataforma del satélite (Canal Satelite Digital -> Digital + -> Canal Plus). Entiendo que el motivo era que disponian de un producto idéntico creado por ellos mismos (DCine Español). En el momento que dicho canal pertenece ahora a Movistar, la misma regla imagino que se reproduce: Somos desaparece de la oferta como ocurría en la plataforma satelital tradicional.

 

Mensaje 10 de 20
8.142 Visitas
rosana_87
Yo probé el VDSL

Yo sólo digo que como me quiten la Somos les pongo una b**** a los de Movistar+

Mensaje 11 de 20
8.114 Visitas
JamesBond79
Yo probé el VDSL

somos y xtrm deberia continuar en movistar+ tanto adsl/fibra y satelite

Mensaje 12 de 20
8.043 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @todos!

Los canales Xtrem y Somos se van a mantener para aquellos clientes que lo tenían contratado.

Los que no tuvieran paquete de cine y lo contraten ahora accederán a los canales que se detallan en este enlace.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 20
7.921 Visitas
nmarti
Yo probé el VDSL

Y no era mas sencillo meter esos dos canales en el nuevo paquete? o ofrecer dos paquetes de cine, el de xtrm + somos y el de los plus, o si lo que se quiere es potenciar el paquete cine+, crear un paquete de añadido de estos dos canales para ponerlo sobre el cine+. 

 

A este paso al final voy a tener que configurar el VLC en la TV, ya empiezo a estar harto de que se capen canales en el desco porque si.

Mensaje 14 de 20
7.910 Visitas
Gucej
Yo probé el VDSL
Yo me puse la semana pasada en contacto via correo electronico con los resposables de XTRM y me dijeron que el canal ya no se veria en Movistar+, y para prueba me pasaron el enlace de donde emiten y en el que no aparece Movistar+ y si el resto de operadores
http://canalxtrm.es/donde-vernos/
Mensaje 15 de 20
7.875 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Es una pena porque al menos XTRM no tiene ningún canal de la misma temática en el díal de Movistar+...

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 16 de 20
7.870 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola a tod@s


Lamento que ya no esté disponible para nuevas contrataciones, no obstante en el paquete de cine disponeis de los canales
DCine Español y C+ Acción que os pueden interesar, no obstante tomamos nota de lo que decís

Un saludo

Naiara



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 20
7.804 Visitas
jmmoncada
Más integrado que la RDSI

me di de alta en imagenio por estos dos canales y ahora resulta que van y los quitan tengo un mosqueo bueno y quiero que sepan que tendre que pensarme el seguir con ustedes

Mensaje 18 de 20
7.549 Visitas
javier1R
Yo probé el VDSL

Afortunadamente siguen emitiendo para los que teniamos el paquete de cine antiguo. ¿Cuanto durará?

 

Yo no lo se.

Mensaje 19 de 20
7.429 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola a tod@s

Lamento que ya no estén disponible para nuevas contrataciones los canales Xtreme y Somos, no obstante en el paquete de cine disponeis de los canales equivalentes C+ Acción y DCine Español que os pueden interesar, no obstante tomamos nota de lo que decís

Un saludo!
Pury Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 20
7.291 Visitas