Desaparece la temporada 9 de La Maldición de Oak Island

Walkr31
Yo probé el VDSL
Desaparece la temporada 9 de La Maldición de Oak Island

Buenas noches, 

Ha desaparecido de la parrilla la temporada 9 de La Maldición de Oak Island. ¿Se puede ver en algún otro sitio?¿Está previsto que se retome la emisión?

 

Gracias 

Mensaje 1 de 12
6.722 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Walkr31

 

En este momento no tenemos información sobre si se va a retomar la emisión en un futuro.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
6.666 Visitas
J.F.1
Más integrado que la RDSI

Hola,

 

Esto es lo malo, que quitan el canal Viajar sin más, quitan Oak Island sin saber si se podrá volver a emitir, eliminan canales y programas a cambio de dejar tantos otros sobre crímenes, muertes, desafíos y desastres que por lo visto son muy del agradado de los estadounidenses. Todo a cambio de un importe mensual que cada día merece menos la pena.

No sé qué dirán los estudios de audiencia, pero la calidad general de los documentales de Imagenio hace tiempo que ha bajado de forma drástica.

Estoy pensando muy seriamente en darme de baja. Pagar a cambio de algo que no te complace, no merece la pena.

Un saludo.

Mensaje 3 de 12
6.476 Visitas
mcuaresma
Yo probé el VDSL

Y se puede saber por qué han dejado de emitir los episodios de la temporada 9 de Oak Island?

Mensaje 4 de 12
6.142 Visitas
tic
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Yo también estoy enfadado porque solo han emitido la mitad de oak island... (y también han parado episodios nuevos del precio de la historia). 

 

Ahora bien. Culpa de movistar no es.

 

Lo que ha pasado es que los genios de amc networks(esos que quieren tu dinero pero no pagar ellos) no pagan ya  derechos de marca a los de A+E networks. Que son los que producen los contenidos.  Aunque  todo sea dicho estos son ahora propiedad de Disney... 

 

Vamos que ha habido una separación de marca y  nos hemos quedado con los contenidos cutres de amc networks sin los de A+E networks. Como oak island. 

 

Esto es porque amc le a comprado el 50 % The History Channel Iberia a hearst (A+E). Y claro se han ido ellos y los contenidos que aportaban. 

Mensaje 5 de 12
5.881 Visitas
JuanA.Vitón
Más integrado que la RDSI

Gracias por la información @tic 

Me temo que habrá que esperar unos meses a ver si continúan con lo que queda de temporada o ver si lo va a emitir otra plataforma en el futuro...

Mensaje 6 de 12
5.710 Visitas
Walkr31
Yo probé el VDSL

Gracias por la info @tic ! 

No sé si otros operadores pueden tener estos contenidos, así que espero que se renegocie, si es posible, la emisión de los mismos 

Saludos!!

Mensaje 7 de 12
5.241 Visitas
tic
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Mensaje 8 de 12
5.224 Visitas
J.F.1
Más integrado que la RDSI

Woaw! Menos mal!

Gracias por comunicarlo. Tendré que volver a darme de alta en Imagenio, pues, jaja.

Mensaje 9 de 12
5.207 Visitas
Walkr31
Yo probé el VDSL

Genial @tic !!
Gracias por la info!!!

Mensaje 10 de 12
5.108 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @tic

 

Gracias por la información aportada al resto de usuarios, ha sido muy útil 😉

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
5.102 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Walkr31

 

Vemos que @tic ha respondido a tu consulta 🙂

 

Agradecemos su aportación.

 

Saludos

Belén

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
5.102 Visitas